Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Yuta Takahashi ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuta Takahashi ^^

Mensaje  Yuta Takahashi el Dom Nov 07, 2010 10:57 pm

Nombre: Yuta Takahashi

Raza: humano

Sexo: masculino

Edad: 27 años

Oficio: Iniciado

Descripción física:
Su cuerpo delgado y de metro setenta y cinco es de constitución fibrosa aunque no demasiado corpulento, formado a base del ejercicio y la disciplina puede dar la impresión de ser algo delicado pero bajo los pliegues de sus ropajes se esconde un cuerpo joven y vital.
Los rasgos de su rostro y manos, bien proporcionados y simétricos, revelan su ascendencia oriental, uno de los últimos lugares en los que el Imperio y su religión llegó a influir. Sus ojos son de un marrón oscuro, lleva la cabeza rapada y sus brazos, parte de la espalda y de la cabeza se encuentran decorados con tatuajes tribales. Su piel suave y bastante pálida aunque suele puede ponerse moreno con facilidad.

Todo cuanto muestra Yuta cuando se encuentra ante la presencia de alguien es autocontrol, elegancia y buenos modales, su voz armónica y queda suele sonar pocas veces en una conversación.

Descripción psicológica: de naturaleza optimista y bonachona se siente realizado ayudando a los demás. Es de esas personas que siempre buscan el lado amable de la vida y termina por encontrarlo. No por ello carece de picardía o carácter y es sobradamente capaz de hacer enrojecer de vergüenza al bárbaro más despiadado. Tampoco es una persona incauta o cándida a pesar de tener una fuerte convicción en su fe y sus ideales.
De carácter activo y vital, todavía es demasiado joven para asentarse y tener esa actitud de clama y contemplación de los grandes hombres santos, aunque se esfuerza todos los días por acercarse a ese nivel. Cuando se encuentra con una persona a la que percibe como cálida o pura, suele expresar su regocijo con una gran sonrisa volviéndose aún más afable de lo que ya es de por sí.
Detesta utilizar la violencia y pocas veces llega a encolerizarse o a perder los nervios; antes de llegar a ese punto lo más probable es que haya intentado analizar la situación con calma apelando a su sentido espiritual. A pesar de todo, las injusticias suelen desagradarle y entristecerle, aún a sabiendas de que forman parte de la vida.
Teme perderse a sí mismo, traicionando de ese modo sus votos y alejarse del camino de Shallya, la diosa que venera. También lamenta que por su causa otras personas sufran y aborrece al Señor de las Moscas.

Sus aspiraciones son modestas, simplemente poder vivir su tiempo en este mundo según sus enseñanzas, ayudando a las personas.

Pertenencias:
(I) Un estuche de madera donde guarda los pergaminos de su orden.
(II) Un recio cayado que siempre lo acompaña en sus viajes como única arma.
(III) Un bowlsan (cuenco maestro) de cobre que utiliza en sus meditaciones y rezos produciendo ondas armónicas.
(IV) La kesa de su congregación consiste en cinco prendas (incluyendo pantalones) de tonos sobrios tanto claros como oscuros, representación de la fe en el espíritu cambiante de la Vida. No posee mangas siendo a la vez fresco y cómodo. Está acostumbrado a caminar descalzo.

Familia:
(I) Todas las Hermanas de su congregación, repartidas en los diversos templos y regiones.
(II) Su tribu por entero diezmada por las fuerzas del Caos.

Historia:
Como muchos otros niños de las llanuras al oeste de Kislev, a la tierna edad de nueve años fue requerido por una selecta orden de monjes dedicados a la evangelización de aquellas salvajes tierras. Hasta entonces, Yuta había experimentado felizmente la libertad de la vida nómada justo a su tribu la cual, hasta que unas pocas generaciones atrás, cuando llegó el Imperio para enseñarles lo que era la civilización y sacarlos de la herejía, existía como nación propia a base de un fuerte sentido de familia y la honradez.

Por aquel entonces, al igual que ahora, aquellos hombres religiosos de pálidas túnicas y cabezas rapadas gozaban de todo el respeto y consideración de la tribu de Yuta, así que la selección del chico fue tomada como un honor y se celebró su despedida como si fuese un aniversario, pues de algún modo, dejaba su vida atrás para renacer como novicio de la orden.

Como ya se ha dicho antes, el espíritu de Yuta estaba acostumbrados a las infinitas extensiones de terreno, a sentir el frío viento contra su cara y los rayos del sol colarse entre los pliegues de su tienda; así que habituarse a una diminuta celda, a los estériles muros de piedra y sobre todo a la disciplina y quietud de un templo fue lo más arduo de sobrellevar en sus primeros meses. A su favor, estaba aquel gran corazón con que lo habían criado sus padres, ayudando a florecer un alma sensible que aceptó y correspondió la estima que aquellas sacerdotisas parecían ofrecer al mundo entero.

Los años de su adiestramiento pasaron tan rápidos como felices, entre rigurosos entrenamientos físicos, mentales y espirituales. También existieron más de una riña y castigo dado su carácter inquieto y enérgico, pero nunca terminaron por borrar su sonrisa o la de sus maestras.

Para bien o para mal, llegó el día que su segunda familia esperaba desde el día en que Yuta pisó el adoquinado patio del templo; el día de su partida. Lo conocían demasiado bien como para tratar de retenerlo, era imposible que se quedara el resto de su vida encerrado entre las paredes de un santuario. Su naturaleza nómada lo instaba a tomar todos los caminos y sendas que se extendían ante él, la planta de sus pies recorrían en sueños otras tierras.

Su segunda despedida fue mucho más solemne que la anterior. En él se mezclaron sentimientos contradictorios, se sentía distinto y a la vez tenía la certeza de que en ambas ocasiones era la misma persona.

Una vez que su maestra le dio su bendición, partió con sus pocas pertenencias a recorrer el mundo en busca de su propio camino. Por supuesto, al primer lugar al que se dirigió fue a su antigua tierra, con la esperanza de volver a ver el rostro de los seres queridos que había dejado atrás en el camino de su adoctrinamiento.

Desgraciadamente, en lugar de los rebaños de reses guiados por hombres y mujeres a caballo, se encontró con la muerte y la enfermedad causada por los ejércitos del Caos, seguidores del Dios más detestable que podía existir, el conocido como Señor de las Moscas.
Tras dar sepultura a los cuerpos de su gente, emprendió los caminos sin rumbo fijo aunque con sus principios y objetivos más firmes que nunca, hasta llegar a Eisental…

Características primarias:

Habilidad de armas (HA): 20 +9=29

Habilidad de proyectiles (HP): 20 +5=25

Fuerza (F): 20 +10=30

Resistencia (R): 20 +14=34

Agilidad (Ag): 20 +11=31

Inteligencia (I): 20 +12=32

Voluntad (V): 25 +19=44

Empatía (Em): 20 +14=34

Magia (Ma):
[u]HECHIZOS DE MAGIA PUERIL (Divina)

(I) Bendición de fortaleza
(II) Bendición curativa

EL SABER DE SHALLYA
(I) Curar envenenamiento
(II) Curar heridas
(III)Curar enfermedad

Características secundarias:
Heridas (H): 10
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Puntos de suerte: 3

Habilidades raciales:
- Hablar idioma (Reikspiel)
- Sangre fría: Recibes un 5%permanente a tu característica de Voluntad.
- Resistencia a enfermedades: Tu constitución te permite ignorar muchas enfermedades.

Protección: 0


Última edición por Hugo Terrans el Vie Oct 07, 2011 10:19 am, editado 1 vez (Razón : Editando características tras las tiradas)

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

respuesta a tu ficha de Yuta Takahashi

Mensaje  Alfred Midfor, sacerdote el Lun Nov 08, 2010 12:03 am

Yuta Takahashi la ficha es correcta. tu protección sera de 0 puesto que no llevas armaduras. en breves istantes pasaremos tu ficha a las aceptadas.
Acuerdate de activar la firma desde Perfil-Preferencias-Siempre adjuntar mi firma

Alfred Midfor, sacerdote
Admin

Masculino Mensajes : 60
Empleo /Ocio : sacerdote de Morr

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.