Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:

La Gloria …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial

Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

El margrave ha llegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El margrave ha llegado

Mensaje  Margrave Hermann el Dom Nov 07, 2010 11:13 pm

Nombre: Hermann March

Raza: Humano

Oficio: Margrave de Eisental, corresponde con el principal cargo político de la ciudad.

Descripción física: Se puede decir que Hermann no es un hombre que destaque por su físico. Su estatura ronda la media de un humano corriente y sus músculos no están bien definidos. El color rojizo de su pelo rizado debe ser su rasgo más característico, lo lleva largo casi a la altura de los hombros y siempre intenta mantenerlo en perfectas condiciones.

Descripción psicológica: Es un hombre responsable, fiel y preocupado por su pueblo y sus habitantes. Obedece a su padre y se encarga de mantener el orden en Eisental, ayuda a los aldeanos en sus tareas, y está dispuesto a escucharlos en todo momento. Por otro lado también es un egocéntrico, un enamorado de si mismo. Le gusta llevar ropas elegantes y verse bien.

Pertenencias:
-Una espada a dos manos. Es una reliquia familiar que se transmite de generación en generación.
-Sus ropas, elaboradas con la tela de mayor calidad. Encima suele llevar un chaleco de cuero, unas mallas y unas botas también de cuero. Todo ello de excelente artesanía.

Familia:
-Su padre el Margrave Gregory March, es el líder político de Mielau.
-Su madre no sobrevivió a la peste.
-Hermann tiene un hermano pequeño.

Historia:
Como hijo de una familia adinerada Hermann vivió una vida placentera y repleta de lujos. De pequeño estudió con los mejores eruditos que su padre puedo conseguir, dedicó su infancia aprender lenguas, astronomía, matemáticas, música y otras ciencias físicas.

Cuando cumplió los 16 años su padre le asignó un tutor para que lo adiestrara en el arte de la guerra. Así Hermann aprendió a luchar con todo tipo de armas, también aprendido los conceptos y estrategias básicas para las batallas, y como liderar a sus hombres.

Hermann era el hijo predilecto, y su hermano siempre lo miró con malos ojos. Tenía envidia de que su hermano mayor recibiera toda la atención de sus padres, y además, le molestaba enteramente que Hermann sería el heredero de todo el feudo de su padre.

Unas semanas más tarde de que la peste acabara con la vida de su madre, Hermann y varios hombres encontraron a su hermano pequeño realizando ciertas prácticas oscuras. Éste tuvo que huir perseguido por una muchedumbre armada con hoces y antorchas. Desde ese día, nunca más se ha hablado del hijo menor de la familia March, su nombre y todos los rasgos de su existencia fueron borrados de los documentos, cuadros y gravados.

Pasados los años, Gregory entendió que ya era hora de otorgar un trozo de suele a su hijo y le entregó el dominio de Eisental. Desde entonces Hermann March se convirtió en el Margrave del pueblo. Ya llevaba muchos años gobernando el pueblo, y sus habitantes están encantados con su gobierno. No hay criminalidad, ni conflictos, la gente no se muere en las calles y todos tienen algo que llevarse a la boca.

Características primarias:
Habilidad de armas (HA): 20 + 25 = 45
Habilidad de proyectiles (HP): 20 + 15 = 35
Fuerza (F): 20 + 15 = 35
Resistencia (R): 20 + 15 = 35
Agilidad (Ag): 20 + 10 = 30
Inteligencia (I): 20 + 15 = 35
Voluntad (V): 20 + 10 = 30
Empatía (Em): 20 + 15 = 35
Magia (Ma): 0 + 0 = 0

Características secundarias:
Heridas (H): 13