Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Restaurando mi fe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Restaurando mi fe

Mensaje  Beatrixh Lonsalsus el Lun Nov 08, 2010 2:41 pm

Beatrixh viajaba de pueblo en pueblo conociendo sus lugares y recovecos. Para su corta edad había conocido a un sinfín de personas, tanto humanos como elfos o enanos, y también había estado en muchos lugares. Pero cada uno era diferente, sus aldeanos eran únicos y sus problemas eran personales e intransferibles, pero en todos había algo en común. Todos tenían un templo, catedral o iglesia, un sitio donde sus aldeanos podían honrar alguno de los dioses del Imperio. Y este no iba a ser una excepción.

“Morr… pensó Bea, de todos los dioses, sus preceptos son los mejor definen mi causa”.

Se había convertido en un acto habitual visitar los templos antes que pasarse por cualquier taberna o antro. En el inicio de sus viajes solía visitar las tabernas de los pueblos en primer lugar, creía que allí encontraría la información que siempre buscaba. Pero la experiencia le había enseñado que allí solo se reunían borrachos y hombres de lengua larga para contar estúpidas historias. Y eso es lo que eran, la mitad de las historias eran leyendas o rumores fundados en cuentos de niños. Beatrixh no buscaba un cuento para perder el tiempo. Ella tenían muy claro lo que buscaba y no había mejor lugar donde preguntar que en un lugar religioso como éste.

“Espero que aquí necesiten mi ayuda, últimamente llevó vagando sin hacer nada demasiado tiempo”.

La muchacha llegó a la entrada de la iglesia y se detuvo un momento. Miró detenidamente el tímpano. Estaba desgastado, descuidado, casi irreconocible. Beatrixh hizo una pequeña reverencia y luego entró dejando atrás la abundante iluminación de la calle para cubrirse de una oscuridad casi mágica.

“Debemos honrar a todos los dioses, y más a uno que nos puede dar la paz eterna o abandonarnos en un tormento sin fin”

Bea andaba lentamente, pero sus botas de cuero retumbaban como cañones en cada uno de sus pasos. El lugar estaba en completo silencio, nada perturbaba el lugar excepto ella. Sus ojos escudriñaban cada recoveco del lugar, buscaba algo, o mejor dicho, a alguien. Sabía que no estaba sola, allí debía haber alguien, un sacerdote, o como mínimo un iniciado. Los edificios no se conservan solos, y aunque éste parecía bastante ruinoso había alguien que se encargaba de barrer el suelo y limpiar las viejas cristaleras.

_________________


Beatrixh Lonsalsus
PJ

Femenino Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Cazadora de Brujas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
83/100  (83/100)
Dinero: 4.798 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restaurando mi fe

Mensaje  Yvraine del roble eterno el Lun Nov 08, 2010 11:29 pm

Yvraine estaba dentro del templo de Morr mirando hacia el altar desde una de las paredes laterales del templo, llevaba allí varias horas y en el templo no para de entrar gente.

La elfa llevaba unos días frecuentando el templo en busca de ayuda espiritual pero todavía no había intentado hablar con Alfred puesto que no sabía que decir exactamente.

De pronto la puerta se abrió y un haz de luz iluminó un lateral de la sala, por la puerta entró una dama de cabellos negros (a pesar que durante el resto del día no había parado de entrar gente llevaba un tiempo que el templo estaba tranquilo, esto inquieto a Yvraine puesto que creía que venían por otro muerto)

- maldita sea parece que el templo hoy está más concurrido de lo habitual – Pensó Yvraine– espero que esta vez no sea otro muerto

La muchacha entró en el templo, una vez la puerta estubo cerrada empezo a andar, observaba los alrededores Yvraine pensó que la había visto pero la mirada de la chica paso de largo.

Yvraine se acerco a la muchacha por su flanco derecho Al parecer en fino andar de la elfa no fue oído por la muchacha que se llevo un pequeño susto cuando esta la llamó.

- buenos días - dijo Yvraine a la muchacha- Si estas buscando al padre Alfred, está en la parte trasera del templo pero yo esperaría a que saliera puesto que, según dicen, no se toma muy bien que lo interrumpan.

Yvraine del roble eterno
PJ

Femenino Mensajes : 17

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
41/100  (41/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restaurando mi fe

Mensaje  Beatrixh Lonsalsus el Mar Nov 09, 2010 1:14 pm

-Buenos días, si estas buscando al padre Alfred, está en la parte trasera del templo pero yo esperaría a que saliera puesto que, según dicen, no se toma muy bien que lo interrumpan.

Bea iba andando cavilando en sus pensamientos y las palabras de la elfa la interrumpieron inesperadamente, cosa que hizo que la humana se sobresaltara sutilmente. Lentamente se dio la vuelta para encararse con el origen de aquella voz. Una voz melódica y dulce.

“Elfos por aquí… podía imaginarme encontrar cualquier cosa en un lugar como éste excepto elfos”.

Los ojos de Beatrixh miraron fijamente los de la elfa. Se trataba de una elfa joven, su pelo casi blanco y sus ojos esmeralda fueron los rasgos que más le llamaron la atención.

-He venido a ver al líder religioso de este lugar. -dijo la chica- ¿No hay nadie más que se encargue de llevar esta iglesia?

A Bea no le apetecía esperar a que el padre Alfred terminara de hacer lo que estuviera haciendo y saliera a recibirla, pero no tenía otra opción. Era esperar o ir de visita a la taberna, y por ahora quería evitar ese lugar.

“Esperaré un tiempo…”

Dejó de hablar con la elfa y se acercó a los bancos delanteros, escogió el tercer banco y se sentó allí a esperar. Cruzó las piernas, pasó los brazos por encima del respaldo del banco y se reclinó hasta adoptar la postura más cómoda que pudo conseguir. Mientras esperaba iba mirando y observando la estructura de la iglesia. Se había sentado en uno de los bancos de la parte izquierda. Al otro lado, pasando el pasillo que llevaba desde la entrada hasta el altar, había más bancos. Al altar se subía por unas anchas escaleras y en medio había una mesa tapada con un rudo paño oscuro. Bea siguió observando el interior del edificio.

_________________


Beatrixh Lonsalsus
PJ

Femenino Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Cazadora de Brujas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
83/100  (83/100)
Dinero: 4.798 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restaurando mi fe

Mensaje  Alfred Midfor, sacerdote el Miér Nov 10, 2010 4:58 pm

Un portazo irrumpió en la iglesia y un joven con túnica negra entro a toda prisa y, sin mirar a ninguna de las presentes en la iglesia, se dirigió raudo a la parte trasera del altar.
Allí se encontraba Alfred, un hombre de una edad un poco avanzada que estaba absorto en unos libros de negras tapas, el cual se incorporo con un sobre salto al oír el portazo que causo el joven al entrar a su despacho.
- Maldita sea Agus ¿no sabes que hay que llamar a la puerta? – dijo Alfred escondiendo su libro - ¿qué es lo que quieres?
- tengo un informe para vos y le entregó un pergamino al sacerdote
Tras observar el pergamino Alfred se quedó con la cara en blanco. - hay que avisar a alguien.
Tras estas palabras Alfred salió del templo sin darse cuenta de que las muchachas estaban allí

_________________

Ficha

Alfred Midfor, sacerdote
Admin

Masculino Mensajes : 60
Empleo /Ocio : sacerdote de Morr

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Restaurando mi fe

Mensaje  Yvraine del roble eterno el Miér Nov 10, 2010 10:14 pm

Yvraine vio como la muchacha se alejaba de ella tras haberle dicho que pretendía hablar con el padre Alfred. Yvraine iba a dedicarle unas palabras en cuando un joven vestido con la túnica típica de los adoradores e Morr, una túnica negra con capucha sin ningún adorno, entro a toda velocidad en el templo sin prestar atención a nada más que no fuera su camino.
- Adonde irá con tanta prisa – pensó Yvraine. Acto seguido se fue hacia la puerta de lo que, según había podido averiguar en los últimos días que pasó en el templo, era el despacho de Alfred, para intentar escuchar algo. Lo único que logro escuchar fue unos gritos de riña y de repente el silencio. Tas eso oyó a Alfred decir que tenían que avisar a alguien y a continuación pasos que se acercaban a su posición. Yvraine se alejo de la puerta lo mas disimuladamente posible, al abrirse la puerta vio a Alfred salir a toda velocidad e irse hacia la salida del templo.
- será mejor que averigüe que está pasando, tal vez esto esté ligado con mi destino profetizado en el Roble Eterno – se dijo Yvraine a si misma

Yvraine del roble eterno
PJ

Femenino Mensajes : 17

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
41/100  (41/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restaurando mi fe

Mensaje  Beatrixh Lonsalsus el Jue Nov 11, 2010 7:13 pm

“Cuanto tiempo me harán esperar…” –pensaba la chica. Tenía la cabeza levantada hacia el techo y sus ojos buscaban algún signo de decoración. Pero no había ninguno. La iglesia, en todo su ser, era tosca y simple. No tenía muchas cosas para observar, salvo un elfa rubia que no se movía de su sitio, y Beatrixh se empezaba aburrir.

De repente un joven, al parecer un sacerdote de Morr, o más bien un iniciado, apareció en la sala. Parecía que tuviera prisa, pues no dedicó ni una simple mirada a las presentes. Cruzó la sala y se metió en la habitación donde supuestamente se encontraba el padre Alfred.

“Por fin veo alguien que me pueda ayudar. Pero parece que no tiene tiempo para charlar un poco conmigo” –pensó Bea mientras inclinaba la cabeza sobre su hombro y seguía al religioso hasta perderlo de vista.

La chica volvió a encerrarse en sus pensamientos. “A ver si sale pronto alguien a recibirme, hacer esperar a una dama no es bueno”. Bea sonrió al recordar el precio que habían tenido que pagar algunos hombres por hacerla esperar demasiado.

La elfa se movía. Se había quedado en el mismo sitio donde habían tenido su corta conversación, pero ahora se acercaba hasta la puerta por donde había entrado el joven y cuando llegó pegó su oreja a ésta.

Bea observaba a sombrada. No conocía de nada a la elfa y su comportamiento era bastante extraño. No entendía sus intenciones, “¿para que quiere escuchar algo? ¿Qué le importa lo que hablen dos hombres santos en una habitación? ¿Qué está pasando aquí? Hay algo que no encaja bien”.

La elfa se apartó sutilmente y poco después salió un hombre. Era mayor que el que había entrado pero vestía con ropas semejantes. Cruzó la sala corriendo y desapareció por la puerta principal.

“Ya me he cansado de esperar”.

Beatrixh se levantó del banco y se dirigió a la puerta donde había entrado un hombre antes y ahora acababa de salir otro. De camino a su destino vigiló a la elfa por el rabillo del ojo, su mirada era desconfiada y fiera. No quería perder a la elfa de vista y menos darle la espalda. Entró en la habitación y cerró la puerta de golpe. Allí se encontró cara a cara con el joven que había visto antes.

-Señor, -dijo haciendo una reverencia- perdone mis modales, pero ya me he cansado de esperar ahí afuera. Estoy aquí para guardar al mundo de los herederos del Caos. Mi odio es tal hacia esos engendros que mi espada vibra con solo oír los nombres de sus dioses. Debo saber si conocéis el paradero de alguno de estos desgraciados para poder darle muerte. Si no disponéis de esta información os pediré tan solo vuestra bendición y partiré hacia otro lugar. Quizás hacia el norte… donde dicen allí que los hijos del caos se cuentan por miles.

_________________


Beatrixh Lonsalsus
PJ

Femenino Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Cazadora de Brujas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
83/100  (83/100)
Dinero: 4.798 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restaurando mi fe

Mensaje  Agus, el iniciado el Dom Nov 14, 2010 10:33 pm

Tras la rápida salida de Alfred, Agus se había quedado en el despacho del Sacerdote solo entonces se fijo en la decoración de este puesto que era la primera vez que entraba en el.

Al despacho se entraba por una puerta de madera que estaba situada en una de las paredes largas del despacho, que era casi tan largo como ancha la iglesia, la pared frontal estaba decorado con mapas de la región cercana a Eisental, así como de mapas de Silvania, la pared de la puerta tenía un escritorio y una cama y en las paredes cortas estaban las 2 librerías.

Cuando Agus se dirigió a la salida de repente irrumpió una dama de cabellos blancos, esta mujer sorprendió a Agus puesto que dio un portazo, cosa que en el templo no era muy habitual, una vez el sacerdote se hubo recuperado del susto esta se dirigió a él en un tono demasiado formal para su aspecto, -Señor, -dijo haciendo una reverencia- perdone mis modales, pero ya me he cansado de esperar ahí afuera. Estoy aquí para guardar al mundo de los herederos del Caos. Mi odio es tal hacia esos engendros que mi espada vibra con solo oír los nombres de sus dioses. Debo saber si conocéis el paradero de alguno de estos desgraciados para poder darle muerte. Si no disponéis de esta información os pediré tan solo vuestra bendición y partiré hacia otro lugar. Quizás hacia el norte… donde dicen allí que los hijos del caos se cuentan por miles.

- lamento decirle que yo no dispongo de esa información- dijo Agus en un tono lo más serio que pudo - pero si quiere mi consejo para preguntar sobre adoradores del caos es recomendable hablar con el alcalde o ir a la taberna, aquí solamente nos encargamos de los designios de Morr. Y por favor le pediría que saliera del despacho del padre Midfor y, si es posible, esta vez cierre sin hacer ruido -

Agus, el iniciado
PNJ

Masculino Mensajes : 8
Empleo /Ocio : sacerdote iniciado de Morr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restaurando mi fe

Mensaje  Beatrixh Lonsalsus el Lun Nov 15, 2010 6:55 pm

Bea escuchó atentamente las palabras del hombre y sus ojos se entristecieron y llenaron de rabia al mismo tiempo.

“Otro lugar más sin rastro del Caos, debería alegrarme, pero se que el mal habita entre nosotros, en todos los lugares y en cada rincón”.

La chica se giró lentamente, no quería hablar nada más con el religioso. Salió de la habitación y lentamente cerró la puerta. Espero unos segundos pensando cual sería su próximo movimiento.

“Aun es de día y tengo tiempo. Voy a ver si encuentro al alcalde de este pueblo”.

Bea se dirigió hacia la salida por el pasillo central de la iglesia. Por su mente surcaban diversos pensamientos, pensaba que si no encontraba al alcalde o si éste no tenía nada para ella debería ir a la taberna y encontrarse con borrachos e impertinentes hombres; en algún lugar debía pasar la noche y las calles no son buena cama.

Abrió la puerta y la luz cegadora del sol golpeó en sus ojos. Había pasado mucho tiempo en la oscuridad de la iglesia y ahora el contraste le hacía daño en su mirada.

“La luz… es purificante para algunos y destructiva para otros…”

La puerta de la iglesia se cerró y Beatrixh quedó al otro lado.

_________________


Beatrixh Lonsalsus
PJ

Femenino Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Cazadora de Brujas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
83/100  (83/100)
Dinero: 4.798 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restaurando mi fe

Mensaje  Yvraine del roble eterno el Mar Nov 16, 2010 12:22 pm

Tras unos instantes de espera Yvraine vio que la chica del pelo negro salió del despacho con una mezcla de tristeza y rabia en la cara

- supongo que no habrá encontrado lo que buscaba - pensó Yvraine

Tras eso la muchacha se dirigió a la puerta y al abrir-la pareció como si la luz le dañara a la vista.

Tras lo ocurrido Yvraine comprendió que ella ya no tenía nada que hacer en la iglesia así que salió de allí por la misma puerta que la muchacha.

Al otro lado de la puerta se encontraba una plaza en la cual no había casi gente solo la chica de la iglesia que se dirigía hacia el interior del pueblo y un par de hombres más que se dirigían a la taberna.

- será mejor que vuelva al lago, tal vez Morai-Heg tenga alguna visión para mi – pensó Yvraine

Yvraine del roble eterno
PJ

Femenino Mensajes : 17

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
41/100  (41/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Restaurando mi fe

Mensaje  Alfred Midfor, sacerdote el Mar Nov 16, 2010 3:53 pm

Bien una vez cerrado el tema esta es la cantidad de puntos de experiencia que se os da. Subidla en vuestra tabla

Beatrixh :22

Yvraine:19

_________________

Ficha

Alfred Midfor, sacerdote
Admin

Masculino Mensajes : 60
Empleo /Ocio : sacerdote de Morr

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Restaurando mi fe

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.