Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Konrad Helrich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Konrad Helrich

Mensaje  Konrad Helrich el Lun Nov 08, 2010 11:43 pm

Nombre:
Konrad Helrich

Raza:
Humano.

Sexo:
Masculino.

Edad:
29 años.

Oficio:
Forajido.

Descripción física:
Su larga cabellera lisa de un color gris ceniza, oculta una tez blanca, con rasgos poco marcados; ojos grises, nariz uniforme y una boca con labios finos que suelen mostrar una mueca de desprecio, superioridad y confianza en sí mismo.
Un metro ochenta de firmes y marcados músculos, denotan un cuerpo atlético, no demasiado ancho de espaldas.

Descripción psicológica:
Con un tormentoso pasado y unos años de soledad, Helrich se ha convertido en un adulto, que, aunque tiene una gran sed de venganza, es frío, insensible, impasible, apático, manipulador y calculador, no pierde el tiempo en batallas sin sentido; todo y cuanto hace tiene una finalidad muy concreta: recuperar las tierras que pertenecían y que a su entender deberían seguir perteneciendo al culto del Caos, y sabrá esperar hasta que llegue su momento.
No habla más que lo necesario, no confía en nadie; sólo podría colaborar con alguien para conseguir un fin puntual para su interés.
Es un combatiente nato, se siente muy cómodo en la batalla, es un gran estratega y un gran luchador cuerpo a cuerpo.
Se toma su vida como una historia, una historia con un amargo inicio, pero con la esperanza de que tenga un dulce y glorioso final.

Pertenencias:
- Una espada fina, increíblemente afilada y tan larga como él
- Armadura ligera en hombros y pecho
- Túnica negra de cuero terminada en capa y pantalones negros; botas grandes y negras y guantes negros
- Una antigua carta, que aclaraba su oscuro pasado.

Historia:
Antiguo capitán de la guardia de la aldea Eisental, cuando todavía reinaba en ella el noble Falkirk; Helrich era su brazo derecho, mantenía el orden en la villa, castigaba duramente a aquellos que se revelaban contra el culto del Caos, y combatía a los mercenarios que perseguían terminar con el oscuro reinado de Falkirk.

Curtido en mil batallas, no puedo evitar la caída de la villa; en plena noche multitud de soldados imperiales atacaron por sorpresa la villa, entraron en la casa del noble Falkirk, y lo asesinaron a sangre fría; Helrich luchó a su lado hasta el fin, tras lo cual, decidió huir y desterrarse antes de encontrar la muerte en aquella lucha. Muchos murieron en combate, otros, como él, decidieron huir; mientras huía al bosque, se encontró con Lovenhearth, el hombre de confianza del señor Falkirk, el cual, sin mediar palabra, le entregó la carta que aún conserva; en ella, relataba que el señor era en realidad su padre, y que tenía un hermano que militaba en las fuerzas imperiales.

Desde entonces, ha vivido en el bosque, el cual, le proporcionaba todo lo que necesitaba; los animales comida, el lago bebida, y las cuevas refugio. Cazaba lo que se encontraba, jabalíes, lobos e incluso osos si se ponían muy testarudos, aunque en verdad, prefería conejos o liebres.

Desde pequeño, fue criado en el círculo de influencia de Falkirk, a los 7 años empezó su instrucción en el mundo de la lucha; a los 15 entró en el cuerpo de seguridad de la villa, y tras una meteórica ascensión, gracias a sus éxitos dentro del cuerpo, llegó a los 22 a ser capitán de la guardia.

De su infancia, recordaba haber sido criado en casa de la prima de Falkirk y que no le faltaba de nada, pero no le habían transmitido los valores de la amistad, el compañerismo o el amor, cosa que explica sus características psicológicas.


Características Primarias:
Habilidad de armas (HA): 20 + 19 = 39
Habilidad de proyectiles (HP): 20 + 8 = 28
Fuerza (F): 20 + 11 = 31
Resistencia (R): 20 + 11 = 31
Agilidad (Ag): 20 + 13 = 33
Inteligencia (I): 20 + 12 = 32
Voluntad (V): 20 + 11 = 31
Empatía (Em): 20 + 10 = 30

Características Secundarias:
Magia (Ma): 0
Heridas (H): 10
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Puntos de destino: 3

Protección:
- Armadura ligera en hombros y pecho
- Túnica negra de cuero terminada en capa y pantalones negros; botas grandes y negras y guantes negros

Habilidades.

-Cotilleo.
Esta habilidad se usa para obtener información. Es útil para captar rumores, enterarse de las últimas noticias y participar en conversaciones informales.

-Esconderse.
Se usa esta habilidad para ocultarse de miradas hostiles. Debe haber terreno propicio tras el que esconderse (árboles, muros, edificios, etc.) o si no la tirada de habilidad se falla automáticamente, ¡no te puedes esconder en mitad de la calle!

-Esquivar.
Esta habilidad se usa para evitar ataques en combate cuerpo a cuerpo.

-Hablar idioma "Reikspiel".
Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de los idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circunstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal.

-Movimiento silencioso.
Se usa esta habilidad para moverse sigilosamente. Sólo puede hacerse una acción de movimiento por asalto si se usa el Movimiento silencioso.

-Sabiduría popular "Imperio".
Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular.

Talentos.

-Desenvainado rápido.
Tus reflejos felinos te permiten desenvainar rápidamente armas y otros objetos. Puedes usar la acción de equipar como acción libre una vez por asalto.

-Imperturbable.
Tu inquebrantable mente es menos susceptible a sucesos enajenantes.

-Robusto.
Tienes una constitución musculosa.



Última edición por Konrad Helrich el Mar Dic 06, 2011 7:44 pm, editado 1 vez

Konrad Helrich
PJ

Masculino Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
34/100  (34/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Konrad Helrich

Mensaje  Jodri Rompehierro el Mar Nov 09, 2010 9:43 pm

La ficha está correcta, ya puedes empezar a rolear en qualquier sitio uniendote a un tema ya abierto o creando uno nuevo.
(ahora te pongo la armadura)

Suerte con los dados! Wink

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.