Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Volviendo a empezar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a empezar

Mensaje  Konrad Helrich el Mar Nov 09, 2010 9:59 pm

Por vez primera en mucho tiempo, en un día soleado y cálido, Helrich volvía a pisar las calles de Eisental; habían cambiado muchas cosas de la aldea de como la recordaba, de ser una simple villa, se había convertido en una animada aldea; habían proliferado negocios y la gente paseaba alegre y despreocupadamente por la calle, la mayoría eran pueblerinos o mercaderes, pero de vez en cuando veía hombres de armas, elfos, hechiceros, monjes o enanos; le llamó la atención un enano mercader que llevaba unos bártulos más grandes que él y una mujer de armas, que antes de entrar a la iglesia se inclinó levemente ante el pórtico.

“Con semejante muestra de endeblez no llegará muy lejos…”

Consideraba el fanatismo una debilidad, él mismo practicaba el culto del Caos, pero no se consideraba ni mucho menos un fanático; pensó esto mientras caminaba hacia la entrada de la iglesia; la estructura parecía la misma, pero habían cambiado algunas cosas en la fachada; observó el pórtico, habían cambiado las decoraciones de las jambas, el tímpano y el parteluz.

Decidió no irrumpir en la iglesia, ya visitaría más tarde el cementerio, siguió su camino por las estrechas calles de Eisendal, hasta llegar a una pequeña taberna.

“Una taberna, siempre es un buen lugar para conseguir información”

Llevaba demasiado tiempo sin combatir contra un rival digno y temía que se estuviera olvidando de pelear, los osos apenas sí le hacían entrar en calor, quizá aquí pudiera encontrar un adversario digno de él, pues había oído que muchas personas encargaban misiones a mercenarios en estos lugares; entró en la taberna, la luz pareció desaparecer, y un olor a rancio le invadió las fosas nasales, había un par de mesas ocupadas, en su mayoría por hombres ebrios que canturreaban ruidosamente, algunos de ellos volvieron la cabeza para mirarlo, por un momento, temió que alguien le reconociera, aunque era absurdo, ya que prácticamente nadie lo vio huir hace ya dos años, y desde luego no unos campesinos beodos; efectivamente, todos volvieron la cabeza y retomaron su atención a las jarras; escogió un lugar en la barra, a la parte más alejada de la gente; se sentó, bajó levemente la cabeza y con lo que pareció un susurro:

- Tabernero, ven.

Konrad Helrich
PJ

Masculino Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
34/100  (34/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Jodri Rompehierro el Miér Nov 10, 2010 3:14 pm

El ambiente estaba acompañado por la musicalidad de las voces de borrachos y juerguistas que levantaban su voz tanto como sus jarras llenas de cerveza enana. Derramaban su contenido sobre las mesas de madera y el suelo empedrado, tanto que se podría decir que en algunos charcos los peces nadarían a sus anchas.

-¡¡¡Jodriiiiiiiiiiiiii!!! –gritaba uno de los borrachos –¡¡Se ha terminado la cerveza!! ¡¡Trae tres jarras más!!

El hombre que había gritado estaba sentado junto con otros dos en una mesa. Los tres tenían los mofletes sonrojados y una sonrisa gravada en todo momento. Reían, hacían bromas y se divertían. Era lo habitual en un lugar así.

Jodri era el tabernero, su llamada “La Jarra Derramada” era el lugar más frecuentado por jóvenes aventureros o viejos aburridos. Los jóvenes se acercaban para buscar algún empleo o alguna forma de ganar dinero, y los viejos eran los jóvenes que antaño visitaron la taberna y que ahora buscaban un lugar para relatar sus aventuras.

-¡¡Jodriiiiii!! ¿¿A que esperas para traernos nuestras cervezas?? –volvía a gritar el mismo hombre.

-¡¡Ya vaa!! ¡¡Ya vaaa!! –dijo Jodri.

El tabernero estaba de camino con las tres jarras llenas hasta rebosar de cerveza cuando el borracho grito la segunda vez. Dejó las cervezas en la mesa, cada una delante de uno de los hombres. Jodri se quedó parado en la mesa, con el brazo extendido y la palma de la mano boca arriba.

-Ya sabes como van las cosas, primero se paga y luego se bebe. –dijo con una ruda voz el tabernero.

El hombre ebrio le soltó tres monedas de mala gana y reanudó su conversación con sus compañeros. Jodrí volvió detrás de la barra dejó las monedas en un bote que tenía medio oculto en uno de los cajones, y con un paño que en algún momento fue blanco pero que ahora era amarillento empezó a limpiar la superficie de la barra.

En ese momento la puerta se abrió y debajo del quiste apareció un hombre. Todos los presentes se callaron y observaron al recién llegado, tras unos segundos perdieron el interés por el hombre y volvieron a sus temas de cotilleo. Tenía el pelo blanco como el hielo y una espada muy larga. Era la primera vez que Jodri veía a ese hombre en su taberna.

“¡Ja! Esperabais que fuera una bella doncella, ¿no? –pensó Jodri- No suelen venir por esta taberna mujerzuelas”. Jodri rió para sus adentros.

El hombre de pelo largo se sentó en la barra.

- Tabernero, ven.

Jodri se acercó sin dejar de pasar el paño por la barra.

-Dime, ¿Qué quieres tomar? –le dijo con su voz cavernosa.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Liur Valentine el Miér Nov 10, 2010 4:26 pm

Liur acabado de llegar al pueblo comenzó a buscar al alcalde de aquel lugar, lo primero que se le ocurrió fue ir a la taberna ya que seguro que alguien sabría donde poder encontarle. Entro en la taberna y lo primero que vio fue a un gran revuelo de voces y personas gritando, borrachos tirados por los suelos, gente cantando y bebiendo o personas solamente hablando.

"Seguro que en este lugar encuentro lo información que busco" - pensó Liur.

Eludiendo todos esos ruidos se acerco a la barra de la taberna donde estaban hablando el tabernero , un enano de gran musculatura, y un curioso personaje muy alto con una gran pelo blanco y una espada larga.

Liur se acerco al lado de los personajes.

Disculpadme, tengo prisa y me gustaria saber donde puedo encontrar al alcalde de este pueblo, necesito hablar urgenteme con él -dijo Liur.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Konrad Helrich el Miér Nov 10, 2010 10:06 pm


El tabernero se aproximó a su llamada pasando un sucio trapo por encima de la barra; mientras lo hacía, el recinto se iluminó tenuemente por un instante, para desparecer unos instantes después; alguien había entrado en la taberna.

- Dime, ¿Qué quieres tomar?

Su voz era grave, casi desagradable, como si hubiera maltratado durante años sus cuerdas vocales; hubo una breve pausa, no se podía decir que Helrich fuera un gran conversador, más bien todo lo contrario, era directo y no perdía el tiempo con rodeos. Se disponía a responder cuando:

- Disculpadme, tengo prisa y me gustaría saber donde puedo encontrar al alcalde de este pueblo, necesito hablar urgentemente con él.

Aquello le importunó sobremanera, por un instante, le pasó por la mente la idea de desenvainar la espada, pero no, esa no era su lucha; además, por el momento quería pasar desapercibido; permaneció quieto con la cabeza gacha; no se volvió para mirar cuando alguien entró por la puerta y no iba a hacerlo ahora, aunque por el rabillo del ojo le pareció ver la figura de un niño de mediana estatura; decidió no hacerle caso.

- Dame una misión.

Konrad Helrich
PJ

Masculino Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
34/100  (34/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Liur Valentine el Jue Nov 11, 2010 8:58 pm

Tras sus palabras espero alguna respuesta y no recibió ninguna, solamente una muestra de desprecio por el hombre del cabello largo, que haciendo como si no le hubiese visto dijo :

-Dame una misión.

"¿Que persona seria aquella? parece una clase de mercenario o guerrero." - pensó Liur

Seguidamente volvieron sus pensamientos al motivo que le había llevado a la taberna, miró seguidamente al tabernero con una gran determinación y lo interrogo con la mirada buscando alguna respuesta.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Jodri Rompehierro el Vie Nov 12, 2010 12:06 am

Jodri seguía limpiando la barra mientras esperaba la respuesta del extranjero. Había algo raro en ese hombre, parecía como si estuviera pensado cada una de las palabras que fuera a pronunciar o como si no hubiera escuchado la pregunta del enano. Se creó un silencio incomodo en el ambiente.

“¿De que va este tío?” –pensó el tabernero mientras dejaba de limpiar y centraba su atención en el hombre.

Mientras tanto la puerta de la taberna se había abierto y un chico joven había entrado. Nuevamente el característico silencio en la taberna, miradas de borrachos hacia la oscura figura que se dibujaba a contraluz debajo del quiste y tras unos segundos de observación se reanudó el alborto.

El chico se acercó velozmente hacia la barra, sus pasos eran rápidos. Parecía que algo o alguien lo estuviera persiguiendo y temiera por su vida pues hablaba rápido y a destiempo.

- Disculpadme, tengo prisa y me gustaría saber donde puedo encontrar al alcalde de este pueblo, necesito hablar urgentemente con él. –le dijo al tabernero nada más acercarse a la barra silenciando al extranjero de la espada larga que estaba apunto de hablar.

Jodri perdió la atención en el hombre y centró su atención en el chico.

-¿El alcalde? –dijo- El alcalde no suele venir por aquí. Si lo quieres ver deberás ir a su casa, o tener suerte de encontrártelo por el pueblo. Su casa es la quee…

- Dame una misión.

¿Pero que…?

Jodri se sobre saltó, se había olvidado de él. Lo había dejado divagando en sus pensamientos y ahora parecía que hubiera vuelto al mundo y de una forma un tanto brusca. El hombre había hablado nuevamente, una frase corta, sencilla y directa, pero Jodri no había notado ni un movimiento en él.

“Que hombre más extraño… debe ser de un lugar lejano y le cuesta hablar el reiskpiel”.

-¿Una misión? –Jodri estaba un tanto perplejo, entre los dos hombres lo estaban mareando- Aquí no encontrarás misiones, aquí la gente deja encargos o empleos, pidiendo ayuda a los voluntarios. Los encargos disponibles están colgados en ese tablón de ahí, es lo más parecido a una misión que puedes encontrar. –dijo señalando con el pulgar un desgastado tablón de madera lleno de papeles que había colgado de la pared.

“Misiones… aquí solo hay encargos de pobres desgraciados que necesitan ayuda”.

Jodri siguió limpiando la barra de la taberna cuando vio unas manos jóvenes apoyadas en ella. ¡El chico! Jodri se había olvidado de que estaba ahí, y lo que era más importante, de porque estaba ahí.

-Chico, chico, lo siento, ¿Qué era lo que querías? Me estoy haciendo viejo y mi memoria ya no es lo que era.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Liur Valentine el Vie Nov 12, 2010 2:44 pm

-¿Una misión? Aquí no encontrarás misiones, aquí la gente deja encargos o empleos, pidiendo ayuda a los voluntarios. Los encargos disponibles están colgados en ese tablón de ahí, es lo más parecido a una misión que puedes encontrar. -dijo el tabernero.

Liur observó un viejo tablon donde aparecian colgados distintos tipos de encargos algunos parecian más viejos y desgastados, otros sin embargo recientes.

"Mmm, seria interesante echarle luego un vistazo, alomejor resulta que encuentro algo interesante"

Hubo un breve silencio por un momento pareció que el tabernero se había olvidado de él, pero depronto parecio recordar y dijo:

-Chico, chico, lo siento, ¿Qué era lo que querías? Me estoy haciendo viejo y mi memoria ya no es lo que era.

-Tranquilo, Tranquilo no pasa nada, acabo de llegar a este pueblo y necesitaba hablar con el alcalde, pero no se donde puedo encontrarle, y pense que alomejor me podrias decir donde esta o darme alguna dirección que me pueda ayudar. Lo siento que modales, mi nombre es Liur Valentine encantado. - contestó Liur.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Konrad Helrich el Lun Nov 15, 2010 8:19 pm

- Dame una misión.

Las palabras medidas de Helrich habían producido un efecto demoledor en el enano, se sobresaltó visiblemente y pareció irritado ante tal muestra de insolencia; Liur también le observaba con curiosidad, mientras esperaban la contestación del tabernero.

-¿Una misión? Aquí no encontrarás misiones, aquí la gente deja encargos o empleos, pidiendo ayuda a los voluntarios. Los encargos disponibles están colgados en ese tablón de ahí, es lo más parecido a una misión que puedes encontrar.

Helrich levantó levemente la cabeza, lo suficiente para ver a través de su cabellera como el viejo enano le señalaba con el dedo hacia una pared cercana a la barra en la cual, había un tablón con algunos carteles mohosos. Helrich se levantó lentamente del taburete en el que estaba sentado, y se acercó con un caminar elegante y sosegado al citado tablón; mientras, el tabernero seguía hablando con el niño.

-Chico, chico, lo siento, ¿Qué era lo que querías? Me estoy haciendo viejo y mi memoria ya no es lo que era.

Le echó un vistazo al tablón, en él solamente habían ofertas de trabajo "busco a alguien para trabajar en el campo", o simples encargos para críos "se necesita que alguien acabe con unas alimañas de mi sótano". ¿Esperaba el tabernero que aceptara un encargo de estos? ¿Por quién le había tomado? No sabía bien por qué, pero aquello le enfureció sobremanera; se intentó dominar, sin mover los pies inclinó la cabeza hacia donde estaba el tabernero, pero manteniendo la mirada en el suelo.

-Tranquilo, Tranquilo no pasa nada, acabo de llegar a este pueblo y necesitaba hablar con el alcalde, pero no se donde puedo encontrarle, y pensé que a lo mejor me podrías decir donde esta o darme alguna dirección que me pueda ayudar. Lo siento que modales, mi nombre es Liur Valentine encantado.

Justo cuando terminó de hablar el tal Liur, Helrich, con la voz más calmada que pudo.

- ¿Te estás mofando de mí, mesonero?

Konrad Helrich
PJ

Masculino Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
34/100  (34/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Barrik Ojotrueno el Lun Nov 15, 2010 9:39 pm

Barrik entró en la taberna para disfrutar de una buena cerveza tras un largo día de trabajo en el taller diseñando los planos para un sistema de riego que mejorara la cosecha del próximo año. En cuantro entró, notó algo extraño en el ambiente, un personaje bastante siniestro, con cara de pocos amigos estaba sentado mirando hacia el enano. Era un tipo muy extraño, no parecia muy viejo y sin embargo poseía una larga melena de color grisaceo.
Jodri parecía algo nervioso.

Barrik, se dirigió a la mesa que estaba al lado de la puerta, se quitó su casco y lo dejó a su izquierda. Se soltó un poco el cinto para estar mas cómodo y grito:

-¡Jooodriii maldita sea! ¡Por los pelos del culo de Grimnir, que haces ahí como un pasmarote! ¡Estoy sediento, vete y traeme una buena pinta, y no esa bazofia aguada que sirves!¡ Necesito mojar el gaznate!

Dió unos fuertes golpes en la mesa con ambos puños para llamar mas la atención del posadero, mientras no perdía devista al mozo y al hombre del pelo gris. Le picaba la curiosidad por saber quienes eran. Decidió que cuando Jodri volviera le preguntaría que sabía de ellos ya que claramente no eran de la zona

Barrik Ojotrueno
PJ

Masculino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Ingeniero/Inventor

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)
Dinero: 4.320 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Liur Valentine el Lun Nov 15, 2010 10:16 pm

- ¿Te estás mofando de mí, mesonero?

Sintió otra vez aquella voz que le hizo extremecerse y una sacudida de ira le recorrio el cuerpo sin saber el porque, desde un principio le parecio una persona extraña y que inspiraba un aire de desconfianza, pero ahora sabía que aquella persona no podía traer nada bueno. Odiba esa clase de personas, personas que intentan dar un aire de superioridad, personas que ridiculizan a los demas, por su mente paso la imagen de su familia muerta aquel día.

"¿Qué es lo que me esta pasando?" - se preguntó

Estaba tan enfrascado en sus recuerdos que casi ni se percató de la llegada de un escandaloso enano que llego a la taberna.

Liur lanzó una mirada de odio a aquella persona de los cabellos largos, sin decir palabra. Luego volviendo a la calma miró al tabernero esperando la respuesta que queria para porfín poder marcharse de aquel lugar.


Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Jodri Rompehierro el Mar Nov 16, 2010 8:48 pm

Jodri hablaba con los extranjeros que ambos parecían requerir su ayuda y mientras les aclaraba a cada uno sus dudas un viejo conocido entró por la puerta. El tabernero no se percató de su entrada pero si que oyó sus gritos y sus golpes contra la mesa.

-¡Jooodriii maldita sea! ¡Por los pelos del culo de Grimnir, que haces ahí como un pasmarote! ¡Estoy sediento, vete y tráeme una buena pinta, y no esa bazofia aguada que sirves!¡ Necesito mojar el gaznate!

La voz le sonaba, pero no llegaba a descubrir quien podría ser. Jodri apartó su atención de los dos extranjeros y miró más allá de la barra.

-¡Viejo enano gruñón! ¡¿Eres tu?! ¡¿Qué haces por aquí?! ¡Hacía siglos que no te pasabas por mi taberna! ¡Ahora iré atenderte, espera un momento que termine con estos dos hombres! –le grito desde su posición.

***

-Tranquilo, tranquilo no pasa nada, acabo de llegar a este pueblo y necesitaba hablar con el alcalde, pero no se donde puedo encontrarle, y pensé que a lo mejor me podrías decir donde está o darme alguna dirección que me pueda ayudar. Lo siento que modales, mi nombre es Liur Valentine encantado.

- ¿Te estás mofando de mí, mesonero?

Los pelos de la barba se le erizaron al escuchar al hombre extraño.

-¿Qué dices larguirucho? –estaba enfadándose- eso es lo que hay, si no te gusta te jodes. Tengo trabajo que hacer y ya me estoy cansando de tus modales. –su mano pasaba sobre la empuñadura de su hacha que guardaba bajo la barra y sus ojos apuntaban a los del hombre.

-Chico, yo soy Jodri Rompehierro, el propietario de esta taberna. Lamento que presencies gentuza como ésta, –dijo mirando de arriba abajo al otro extranjero- pero la mayoría de la gente que viene por aquí son de su calaña. Si buscas al alcalde tiene una casa en la plaza del pueblo. La reconocerás enseguida porque es la que tiene la fachada más lujosa y la más alta de todo el lugar. ¿Ves al enano que hay sentado en esa mesa? –dijo señalando a Barrik- el mismo se encargó de hacer los planos y construirla.

Jodri seguía mirando al extraño hombre, hizo una extraña mueca, soltó un resoplido y se giró hacía el barril de cerveza que tenía detrás. Cogió una jarra y empezó a llenarla de espumosa cerveza.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Liur Valentine el Mar Nov 16, 2010 9:32 pm

-¿Qué dices larguirucho?.Eso es lo que hay, si no te gusta te jodes. Tengo trabajo que hacer y ya me estoy cansando de tus modales. -contestó el tabernero un tanto molesto y enfadado por la actitud de aquella extraña persona.

Liur se fijó como el enano pasaba su mano por la empuñadura de su hacha.

"Si el enano se defiende, no sere yo menos de no ayudarle" -pensó Liur y también paso su mano por la empuñadura de su pistola derecha ya lista para disparar.

-Chico, yo soy Jodri Rompehierro, el propietario de esta taberna. Lamento que presencies gentuza como ésta, –dijo el tabernero mirando al hombre de los cabellos largos.- pero la mayoría de la gente que viene por aquí son de su calaña. Si buscas al alcalde tiene una casa en la plaza del pueblo. La reconocerás enseguida porque es la que tiene la fachada más lujosa y la más alta de todo el lugar. ¿Ves al enano que hay sentado en esa mesa? .–dijo señalando a un enano que había llegado a la taberna - el mismo se encargó de hacer los planos y construirla.

Liur miró a aquel enano de alta estatura, despues volvió a mirar a Jodri y dijó:

-Muchísimas gracias y no te preocupes alfinal acabas acostumbrándote a esta gentuza, encantado de haberte conocido lo más seguro es que nos veamos en otra ocasión ya que voy a intentar quedarme en este pueblo. Avísame si necesitas algo. Hasta luego.

Liur inclinó lévemente la cabeza como despedida, se dió media vuelta y se alejó de la barra de la taberna hacia la salida, pero esta vez con las dos manos en las dos pistolas cargadas y atento a cualquier movimiento de aquel extraño personaje que tan malos recuerdos le había echo recordar.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Barrik Ojotrueno el Mar Nov 16, 2010 11:16 pm

-¡Viejo enano gruñón! ¡¿Eres tu?! ¡¿Qué haces por aquí?! ¡Hacía siglos que no te pasabas por mi taberna! ¡Ahora iré atenderte, espera un momento que termine con estos dos hombres! –le grito Jodri desde su posición.

- ¡Maldita sea su barba! A quien se cree que llama gruñon- Pensó para sí mismo Barrik algo alterado. - Más le vale que la cerveza haya valido la espera.

Se puso a juguetear con un trozo de papel que había sobre la mesa para amenizar la espera. Juto un instante después, el joven que había estado hablando con Jodri momentos antes se dirigió hacia la salida de la taberna. Conforme se acercaba, observó que no aprataba las manos de ambas pistolas. Parecía como si en cualquier momento fuera a desnfundarlas y liarse a tiros con la gente. Cuando pasó a su lado, observó sus armas y le comentó.

- Ten cuidado muchacho, no te vayas a disparar en un pie o algo. Más si no son de manufactura enana, las fabricadas por los humanos son una verdadera chapuza. Quizas en otro momento pueda enseñarte las mias.- Sin esperar una respuesta, estalló en carcajadas.- Jo, jo, jo, jo. Aunque rapidamente le cambió el humor y volvió a gritarle al tabernero.- ¡No se como puedes seguir teniendo clientela viejo cascarrabias, si todos tienen que esperar medio siglo a que les sirvas!


Barrik Ojotrueno
PJ

Masculino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Ingeniero/Inventor

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)
Dinero: 4.320 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Liur Valentine el Miér Nov 17, 2010 3:23 pm

Mientras Liur se alejaba del lugar y se acercaba a la salida, la voz potente del enano arquitecto que le devolvió a la realidad.


- Ten cuidado muchacho, no te vayas a disparar en un pie o algo. Más si no son de manufactura enana, las fabricadas por los humanos son una verdadera chapuza. Quizas en otro momento pueda enseñarte las mias.-Estalló en carcajadas.- Jo, jo, jo, jo. -Aunque rapidamente le cambió el humor y volvió a gritarle al tabernero- ¡No se como puedes seguir teniendo clientela viejo cascarrabias, si todos tienen que esperar medio siglo a que les sirvas!

Liur se giró para verle y le contestó:

Sería todo un placer, no lo olvides. -Mientras esbozaba una sonrisa

Liur se tranquilizo por las palabras de aquel enano, metió las manos en sus bolsillos y se marchó fuera de la taberna, donde porfín la cálida luz del día le hizo sentirse bien.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Jodri Rompehierro el Jue Nov 18, 2010 10:09 am

Jodri terminó de llenar la jarra y la dejó encima de la barra mientras hacia caso omiso a los gritos del enano.

¡No se como puedes seguir teniendo clientela viejo cascarrabias, si todos tienen que esperar medio siglo a que les sirvas!

¡¿Este enano solo sabe que armar jaleo?1 –pensó y soltó un resoplido.

Cogió un cuchillo, era afilado, estrecho y muy largo. Al lado de enano era casi como todo su torso. Con el arma en mano se dirigió a una pieza de carne que tenía colgada detrás de la barra y empezó a cortar unos trozos finos. Los dejó caer sobre un plato de metal que aguantaba con la otra mano y cuando creyó que ya había suficiente lo dejó encima de la barra al lado de la cerveza. Limpió el cuchillo con un trapo grisáceo y lo dejó al lado de la pieza de carne, mientras que el trapo se lo tiraba al hombro. Salió de la barra por la parte levadiza y recogió la cerveza espumosa y el plato con la carne.

-Aquí tienes tu cerveza y este plato de carne de grifo –le dijo a Barrik mientras dejaba la jarra y el plato en la mesa frente a él. –Hacía tiempo que no te pasabas por aquí, creía que un rinobuey te había aplastado, ja ja ja… -rió estruendosamente mientras se acercaba una silla y se sentaba en la mesa- Seguro que en este tiempo habrás hecho algo interesante.

Por fin podía tomarse un descansito, la taberna se estaba aquietando. Nadie requería de su atención, los borrachos estaban demasiado borrachos para beber más y el resto de gente ya estaba bien servida.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Barrik Ojotrueno el Jue Nov 18, 2010 11:09 am

-Aquí tienes tu cerveza y este plato de carne de grifo – dijo Jodri ehcó un vistado al mientras dejaba el plato y la jarra. Barrik, echó un vistazo al plato. La verada era que la carne tenía una buena pinta, y la cerbeza era espumosa, como le gustaba. No dudaba de que sería de una calidad óptima. –Hacía tiempo que no te pasabas por aquí, creía que un rinobuey te había aplastado, ja ja ja… -rió estruendosamente mientras se acercaba una silla y se sentaba en la mesa- Seguro que en este tiempo habrás hecho algo interesante.

- No dudes que me han pasado cosas interesante, ja ,ja ,ja..- rió Barrik también con ganas.- Mmm, hechaba de menos este lugar, y también a tí, pedazo de bribón. Da gusto volver al hogar...- Cogió la cerveza y le dió un gran sorbo a la jarra. Una vez la volvió a dejar en la mesa comentó.- Pues si, la verdad es que ha valido la pena la espera. Una cerveza explendida amigo mio, simplemente explendida.- Se giró hacia Jodri para poder contarle alguna de sus aventuras.- En cuanto a lo que he hecho mientras he estado fuera, no andas tan desencaminado. No me intentó aplastar un rhinobuey, pero si tuve un mal encuentro con un ogro, bastante feo, y que parecía desconocer en significado de bañarse ademas.- se detuvo unos instantes para crear en su compañero algo de espectación antes de continuar.

- Resulta que necesitaba algunos materiales para una obra, y fuí a hablar con un mercader para hacerun trato. Sin embargo el muy tramposo me intentó timar. Me vendió varias palas que decia resistentes y me encuentro con unas oxidadas y melladas. Decidí ir a hablar con él por estafarme, y resulta que tenía un ogro como guardaespaldas, ¿te lo puedes creer?- Antes de continuar volvió a beber de la jarra y le dió un buen bocado a la carne.- Bueno, pues resulta que tuve que pelear contra el ogro. Saqué mi martillo y le gollpee en una pierna. El granadullón perdió el equilibrio y casi me cae encima. Lo esquivé por poco, pero para entonces, el mercader ya habia volado. Así que, después del incidente, renuncié a la obra y decidí volver aqui. Pero basta de hablar de mí, ¿qué tal te ha ido en mi ausencia viejo amigo? Ah, por cierto ¿qué querían los dos hombres con los que hablabas antes? No te dejes nada, eh cascarrabias.



Barrik Ojotrueno
PJ

Masculino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Ingeniero/Inventor

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)
Dinero: 4.320 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Jodri Rompehierro el Jue Nov 18, 2010 8:51 pm

Una cerveza esplendida amigo mío, simplemente esplendida.

“¡Pues claro que es esplendida! Toda mi cerveza es esplendida”[/i][/color] -pensó Jodri pero no dijo nada.

El arquitecto empezó a contarle una de sus aventuras en el viejo mundo, trataba de un batalla con un ogro, de como había luchado contra él y como había salido victorioso. Mientras relataba la historia gritaba y movía los brazos como si estuviera allí mismo luchando contra el ogro. Era la viva representación de la escena.

Jodri escuchaba cada una de las palabras del orador con máximo entusiasmo mientras sus bronceados ojos empezaban a brillar como los de un niño ante un nuevo juguete. Cada uno de los pelos de su piel se erizaban, su tripa se revolvía y algo intenso sentía en su corazón. El relato del enano le recordaba sus viejos viajes por el mundo, sentía nostalgia y tristeza por aquellos días pasados. Unos días en los que había corrido por todo el mundo, luchando contra todo tipo de criaturas .Y ahora, tan solo era un tabernero, un tabernero de una sucia taberna llena de borrachos perdida en un efímero pueblo.

“Toda mi vida se ha reducido a esto…”

¿qué tal te ha ido en mi ausencia viejo amigo? Ah, por cierto ¿qué querían los dos hombres con los que hablabas antes? No te dejes nada, eh cascarrabias.

Las palabras del arquitecto lo sacaron del trance y disimulando su tristeza respondió:

-¡Bien! ¡Bien¡ Ya lo has podido ver, hay mucho trabajo por aquí, desde que guardé el hacha que se me acumula, como me gustaría partir a unos cuantos que vienen por aquí… ja, ja, ja… El negocio no va mal, de eso no me puedo quejar. –mientras hablaba golpeaba la mesa para dar más énfasis a sus palabras y a su estruendosa risa- En cuanto a esos dos… es la primera vez que vienen por aquí. Deben ser extranjeros. El tipo que ha salido antes iba en busca del alcalde y el otro, el que está allí en la barra buscaba alguna misión, creo que debe ser un mercenario o algo parecido. –dijo señalando con el pulgar al hombre. No me importa lo que vengan hacer aquí, con que dejen dinero y no armen mucho jaleo me conformo, no me gustaría tener que ensuciar el suelo de mi taberna con su sucia sangre.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Barrik Ojotrueno el Jue Nov 18, 2010 9:57 pm

-No me importa lo que vengan hacer aquí, con que dejen dinero y no armen mucho jaleo me conformo, no me gustaría tener que ensuciar el suelo de mi taberna con su sucia sangre.- Barrik miró seriamente a Jodri tras esas palabras, y ni por un instante dudó de que fuesen ciertas. Le había visto combatir en mas de una ocasión, y sabía que era muy diestro con su hacha. Pobres de ellos si le hacían enfadar.

-Pues bien, si llegas a haber pelea, no te olvides de avisarme. Yo te cubriré bien las espaldas, yo y mis dos preciosidades que esperan en casa.- Le guiñó un ojo y le dió un pequeño codazo en el brazo como muestra de camaradería. Apuró la jarra de cerbeza y terminó tambien el pedazo que faltaba de carne. Se levantó, cogió su casco y poniendoselo debajo del brazo se dispuso a volver a casa. Antes de salir de la taberna le dijo.- Me marcho ya, mañana toca madrugar y estoy molido por el viaje. Ya sabes donde encontrarme si me necesitas... Y supongo que será pronto, poque esto se cae a pedazos. ¡Ja, ja, ja! Le vendría bien unas reformas. Si las quieres, avisa, ya sabes que te haré descuento. -Se agarró el pomo de la puerta, pero justo antes de salir se giró, le lanzó al tabernero que seguia sentado una pequeña bolsa y de dijo. -Esto es por los servicios, quedate el cambio y cuidate viejo.

Tras lo cual salió por la puerta de la tabena.

Barrik Ojotrueno
PJ

Masculino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Ingeniero/Inventor

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)
Dinero: 4.320 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Konrad Helrich el Dom Nov 28, 2010 7:46 pm

- ¿Qué dices larguirucho? Eso es lo que hay, si no te gusta te jodes. Tengo trabajo que hacer y ya me estoy cansando de tus modales.

Aquella falta de respeto era intolerable, aunque fuera un enano, no podía permitir que nadie le hablara de esa forma, por otra parte, era consciente de que la taberna estaba abarrotada de gente, y sería una imprudencia desenvainar la espada en aquel sitio, además, no quería crearse enemigos tan prematuramente.

El enano seguía hablando con el chico, desde su posición oía perfectamente lo que decían, y el enano le aludió en su conversación bajo el calificativo de gentuza, y no fue el único, el niño también se refirió de la misma manera hacia él.

“¿Gentuza? Sucios recipientes de energía y títeres de los dioses… Vendréis a pedirme clemencia cuando se realice la purga, entonces, os libraré de vuestro sufrimiento.

Helrich se quedó en paralizado en su posición, con la cabeza gacha, intentando controlar la ira que habían producido las palabras de esos dos y permaneciendo atento a cuanto pasaba a su alrededor. El enano que había entrado poco antes de que Helrich hablara, estaba montando un auténtico alboroto en la taberna, y algunos borrachos empezaban a girar la cabeza en esa dirección, visiblemente irritados ante tal presencia. El chico, se volvió y empezó a andar hacia la puerta; Helrich, a poco que se fijó, advirtió que tenía los mangos de dos pistolas agarradas con las dos manos, preparado para desenfundarlas en cualquier momento.

“Que muestra de inseguridad transmite este chico. Pero bueno, al fin y al cabo, es tan solo un crío.”

No fue el único que lo vio, ya que el enano que acababa de entrar le tuvo que reprender con su peculiar forma de hablar. Aquello, le hizo gracia y le ayudó a calmar la ira que ardía en su interior. Tras esto, el chico pasó por su lado y salió de la taberna.

El mesonero salió de detrás de la barra y llevando una jarra de cerveza y un plato con carne, se sentó con el otro enano y empezaron a charlar.

Helrich, quieto al lado del tablón de encargos de la taberna, permanecía atento a cuanto pasaba en la taberna, los enanos charlaban amistosamente y el resto de gente reía y apuraba sus jarras. Él, pensaba cual debería ser su próximo movimiento, si en la taberna solo había conseguido que se rieran de él, poco sentido tenía buscar encargos en otros lugares del pueblo como en la iglesia o en el mercado… ¿o sí? Bien pensado en el mercado habría todo tipo de gente, quizá allí pudiera conseguir algo de información sin demasiado esfuerzo, pero no iría hoy, ya había tenido bastante ese día.

Poco después, el ruidoso enano se levantó y se fue; el tabernero se levantó a su vez de la mesa y volvió a la barra.

- Mesonero, mide tus palabras y elige bien tus amistades, cierto día te alegrarás de no tenerme como enemigo.

Dijo mientras levantaba la cabeza y miraba a los ojos al tabernero con una mueca de triunfo y desprecio en la cara. Tras esto, se giró y caminó lentamente hacia la puerta.

- Tendrás noticias mías.

Salió por la puerta y volvió al bosque.

Konrad Helrich
PJ

Masculino Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
34/100  (34/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Jodri Rompehierro el Lun Nov 29, 2010 11:56 pm

TEMA CERRADO


Reparto de exp. y demás

Konrad: +21 puntos de exp.

Jodri:
+21 puntos de exp. y +5co.

Liur: +14 puntos de exp.

Barrik: +17 puntos de exp. y -2co.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a empezar

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.