Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Liur Valentine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liur Valentine

Mensaje  Liur Valentine el Mar Nov 09, 2010 10:31 pm

Nombre: Liur Valentine

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 17

Profesión:

ESTUDIANTE DE ANATOMÍA
Después del ejército y la iglesia, la profesión más popular para los jóvenes del Viejo Mundo, relativamente adinerados, es la de galeno. Cualquiera con talento – o solo una buena reputación – puede conseguir grandes sumas de dinero de la nobleza. Como muchas profesiones académicas, la única forma de convertirse en galeno es recibir lecciones de un practicante establecido. Los galenos, sin embargo, no suelen aceptar aprendices. En lugar de ello, individuos de renombre o retirados a veces enseñan sus habilidades a grupos de estudiantes que les pagan. Muchos hospitales y universidades en las grandes ciudades tienen locales donde dar clase. Lleva muchos años y mucho trabajo convertirse en galeno y no todos los estudiantes lo consiguen.

Descripción física: Una humano de altura normal, una constitución física delgada pero musculada. Y una gran habilidad para esconderse y correr. Su aspecto es delgado, con el pelo blanco, liso y largo, y los ojos de color marrón. Tiene una pequeña cicatriz en la parte izquierda de la cara.

Descripción psicológica: Le gusta relajarse y disfrutar de la naturaleza, disfruta tocando y cantando. Le gusta llevar una vida tranquila y de exploración, pero mezclarla también con su trabajo de mercenario. Le gusta investigar sobre las ciencias y la medicina.

Pertenencias: Esta vestido con un traje simple de cuero de colores negros y rojos, lo k le permite una mayor movilidad. Lleva una cota de malla por dentro del traje, una hombreras que le protegen junto a unas grebas y una capa con capucha. En la chaqueta de cuero lleva en el pecho grabado el símbolo de su familia (una llama de fuego con un ojo en el centro). Esta armado con dos espadas, que son regalo de su padre que era un gran herrero, las espadas llevan en la empuñadura el símbolo de la familia y en cada una lleva en la hoja escrito su nombre. La espada de la derecha lleva escrito (pain), y al de la derecha (shield). Luego también lleva dos pistolas que robó. Lleva con siempre algunas sustancias medicinales.
- Las pistolas:
Alcance máx: 16m aprox.; Recarga: 2 Asaltos Completos.


Familia: Él es hijo único de una humilde familia que vivía tranquila en un poblado, su padre era herrero y de los mejores, le regalo a su hijo las dos espadas que el siempre lleva con orgullo.

Historia: Cuando era pequeño su padre le enseño el oficio de herrero, pero lo que de verdad le apasionaba a él era salir todos los días al bosque de caza con su arco, aprendió él solo a cazar y durante ese tiempo se convirtió en un gran cazador. Un día conoció a una extraña persona que le enseño los secretos de la medicina y un arte de lucha cuerpo a cuerpo ( parecido al TaekWondo) y se empezó a apasionar por la medicina. Pasaron los años y sus habilidades como cazador y médico fueron aumentando. Por cumplir 15 años su padre le regaló dos espadas con el escudo de su familia grabados en ellas, y con dos nombres en ellas. La noche siguiente asaltaron el poblado donde acabaron con la vida de su familia cuando él estaba de cazando. Cuando llego vio a su padre tumbado en el suelo mal herido, intentó curarle pero no pudo. Desde ese día juro acabar con la vida de todas las personas que abusaban de la gente , de estudiar más la medicina y aprender a sanar a las personas, dominar los aspectos de las armas y vengar la muerte de su familia. Desde ese día partió por el mundo, realizando encargos y recorriendo su vida el solo hasta que llego a un pueblo llamado Eisental.


Habilidades primarias son:

Habilidad de armas (HA): 20 + 18 = 38
Habilidad de proyectiles (HP): 20 + 15 = 35
Fuerza (F): 25 + 14 = 39
Resistencia (R): 20 + 11 = 31
Agilidad (Ag): 20 + 14 = 34
Inteligencia (I): 20 + 9 = 29
Voluntad (V): 20 + 11 = 31
Empatía (Em): 20 + 5 = 25
Magia (Ma): 0


Habilidades secundarias:

Heridas (H): 12
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Puntos de Suerte (PS): 3

Habilidades raciales:

-Hablar idioma (Reikspiel)

-Sexto sentido: Notas una sensación extraña cada vez que estás en grave peligro, y a veces esto te pone sobre aviso antes de que suceda lo peor.

-Muy fuerte: Recibes un 5% permanente a tu Fuerza.

-Hablar idioma Clásico (Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de los idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal)

-Sanar (Esta habilidad se usa para proporcionar atención médica a los heridos)


Protección: 2


Última edición por Liur Valentine el Dom Oct 09, 2011 11:09 am, editado 4 veces

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liur Valentine

Mensaje  Jodri Rompehierro el Jue Nov 11, 2010 4:27 pm

La ficha ya es correcta, recuerda que las pistolas no son de repetición, así que te toca disparar y recargar.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.