Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


De vueta a mi nuevo hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vueta a mi nuevo hogar

Mensaje  Yvraine del roble eterno el Miér Nov 17, 2010 6:24 pm

Tras andar por Eisental durante un rato para ver si encontraba algo interesante Yvraine se dirigió hacia el lago, el camino de ida se le hizo entretenido puesto que paso por delante de la taberna y oyó unos gritos que salían de dentro.

- Parece que hoy habrá movida en la taberna - pensó Yvraine a pesar de que no llego a entender lo que se estaba gritando en el interior del establecimiento.

Tras el paso por la Taberna Yvraine se dirigió a la plaza del pueblo, como era habitual no había demasiada gente, puesto que los habitantes de Eisental son de los que prefieren el “frio hogar” antes que las calles del pueblo, a excepción de un par de humanos que no parecían de la zona, cosa que no extrañó a Yvraine puesto que Eisental era visitado Habitualmente por gente en busca de fama y oro.

Tras media hora de camino después de salir del pueblo, en dirección Oeste, Yvraine llego al claro del bosque en el que se encontraba el lago quedando, como siempre, maravillada a pesar de las veces que ya había estado allí.

El lago era un lugar místico, con ciertas corrientes mágicas que recordaban a “lágrimas de Isha” este recuerdo era más evidente cuando mirabas al fondo del lago y contemplabas la enorme cascada que era de unas dimensiones algo inferior a las del bosque de Loren seguían siendo espectaculares, el lago tenía unas proporciones descomunales (aproximadamente unos 400 pasos de ancho por unos 1000 de largo), con lo cual era un lugar idóneo para pasar largas horas paseando por la horilla, nadando en su interior (como hacían una gran cantidad de elfos a lo largo del día) o, simplemente, tumbándote en la horilla para disfrutar del calor del sol. La parte cercana a la cascada tenía una neblina causada por el agua que caía por la cascada que le daba un toque místico a la parte Norte del lago pues esa neblina estaba impregnada con algún tipo de magia ancestral que ningún ser era capaz de controlar menos, quizás, Ariel o la reina eterna de Ulthuan. El lago no tenía un rio visible por el que desahogar la cantidad de agua que le entraba de la cascada puesto que el rio por el que salía el agua era subterráneo.

Desde hacía un tiempo el lago era lo más parecido a un hogar que tenia Yvraine puesto que alrededor de este se encontraba un bosque en el que se podía cazar, en el lago podía aprovisionarse de agua (tanto para la higiene personal como para beber). En el linde del claro Yvraine había pedido a los arboles que la cobijaran y estos habían accedido a que durmiera bajo sus raíces en una sala que se había construido con las mismas raíces de un Roble, esto le proporcionaba un lugar seguro donde dormir puesto que no se podía entrar a menos que pidieras al árbol que te dejara cosa que en aquellas tierras poca gente sabía hacer.

Yvraine se dirigió al Roble en donde vivía y entró a su casa, a pesar de lo que pudiera parecer a alguien que la viera entrar al subsuelo, la casa estaba muy bien iluminada por unas ventanas que se encontraban en la parte superior de la estancia, las paredes estaban formadas por raíces de roble entretejidas para formar unas paredes lisas de unos 4 metros de altura con un techo abovedado. La sala contigua era la habitación, ambas estancias estaban completamente desamuebladas puesto que el bosque proporcionaba a Yvraine lo que necesitara en ese momento.

- es hora de darse un baño amigo mío – dijo Yvraine mientras acariciaba las raíces del roble.

Al mismo tiempo que la elfa decía las palabras del suelo apareció un perchero y de la pared un conjunto de aros en tres alturas distintas situados todos en la misma vertical para que Yvraine dejara la ropa y el báculo respectivamente. Yvraine dejo la ropa y el báculo en los lugares que el roble le había proporcionado, dio las gracias al roble por los favores ofrecidos y se dirigió a la salida.

Yvraine salió a unos escasos doce pasos de la horilla del lago, ya era de noche y la luna llena cubría el cielo, de fondo oyó como unos lobos aullaban a la luna lo que le recordó la historia de Kurnous y Lileath esa historia narra así “En un tiempo anterior a los elfos, los dioses estaban en comunión con el mundo y los cielos. Jugaban, conspiraban y luchaban entre sí. Y amaban. Los amantes más extraordinarios entre los dioses eran Kurnous el Cazador y Lileath de la Luna. Kurnous cortejó a Lileath durante una eternidad, pero nunca pudieron reunirse, pues Kurnous moraba en los bosques más recónditos del mundo y la diosa luna erraba por los cielos. Para demostrar a Kurnous que su amor era correspondido, Lileath solicitó a Vaul el Herrero que forjara un obsequio para el Cazador y vertió en el regalo todo si amor y su alma entera. Luego, Pidió a Vaul que se lo entregara a Kurnous como muestra de su afecto. Khaine el Guerrero, celoso del amor que se profesaban Kurnous y Lileath, intercepto a Vaul cuando regresaba de la luna y le exigió que le diera el obsequio que Lileath le había confiado. Vaul se negó y le respondió que él no era su destinatario. Esto enfureció aun más a Khaine y amenazó al tullido Herrero con torturarlo si no le daba el regalo de Lileath. Vaul no cedió u entregó el regalo a Isha para que lo escondiera de Khaine. Isha, Madre del Mundo, proclamo que nadie salvo Kurnous sería capaz de hallar la prueba del amor de Lileath, y con los ojos cubiertos de lágrimas, arrojó desde los cielos el regalo al mundo. Vaul sufrió tormentos atroces a manos de Khaine como consecuencia de su Obstinación, pero el Dios Herrero no conocía el paradero del regalo. Cuando Khaine lo liberó, Vaul contó a Kurnous lo ocurrido. Kurnous era el dios de la caza y no había nada que no pudiera encontrar. Sin embargo, el regalo de Lileath se le resistía. Todos los meses Lileath se asomaba al mundo y contemplaba el regalo para que Kurnous se guiara con su mirada. No obstante, el Cazador nunca lo encontró, y luego llegaron los elfos, y los dioses se vieron obligados a morar en los cielos por siempre jamás. Por tanto, Kurnous y Lileath permanecen separados para la eternidad, y los hijos de Kurnous declararon con sus aullidos su amor por Lileath todas las noches de luna llena”

La luna se reflejaba en su pálida y desnuda piel dándole a Yvraine un ligero tono plateado que aumentaba mas su de por si mística belleza, tras contemplar ese brillo sobrenatural que tenia Yvraine dedico un rezo a Lileath y se dirigió al lago para tomarse un baño y aprovechar para pescar y tener algo para cenar.
Esa noche, el agua estaba fría, cosa que causo que el escaso bello de la elfa se erizara momentáneamente, pero Yvraine no tardo a acostumbrarse a la temperatura y nadó dirección a la cascada en donde estaban los peces más grandes y sabrosos de todo el lago, una vez allí Yvraine se sumergió y hablando en la lengua de Kurnous pidió, por favor y con gran respeto, el sacrificio de uno de los peces para poder cenar esa mágica noche de luna llena.

Una vez Yvraine hubo cogido el pez se dirigió a la orilla y encendió un fuego pequeño para cocinarlo, una vez hubo cenado Yvraine se dirigió de nuevo al roble para dormir.

Al día siguiente Yvraine se despertó, como era de costumbre se vistió son sus ropajes verdes y se dirigió al exterior para ir al lago a limpiarse.


Yvraine del roble eterno
PJ

Femenino Mensajes : 17

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
41/100  (41/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vueta a mi nuevo hogar

Mensaje  Barrik Ojotrueno el Jue Nov 18, 2010 11:49 pm

Barrikal día siguiente después de su visita por la taberna decidido que tenía que tomar undescanso por una corta temporada. Cerró el taller durante un par de días para así descansar y relajarse. Decido a ello, cogió una de sus cañas de pescar y puso rumbo al lago para hacerse con la cena. Todo esto a pesar de no ser precisamente el mejor pescador de Eisental.

Cuando se levanto de la cama, preparo todo y se dijo así mismo. – Barrik, ¿Cómo quieres ser un aventurero si no sabes ni pescar? Hoy es ese día, y conseguiré un buen pescado, o me dejaré la barba en el intento.

Mientras iba hacia el lago, marchaba silbando, ya que estaba convencido de su propia habilidad. Cuando estaba cerca, pudo observar a alguien en el agua. Conforme se acercaba, pudo observar que se tratada de una mujer, de finos rasgos, Y algo que le llamaba la atención; una larga melena de color blanquecino.

-Pero que diablos… ¿es la nueva moda llevar el pelo albino? Por que si no… que me expliquen que atractivo tiene llevar la melena como los ancianos.

Cuando estaba ya muy cerca vio que la mujer se estaba lavando. Rápidamente, se tapó los ojos con la mano, pues no quería pillarla en tan comprometida situación. Sin embargo, como suele pasar cuando no se ve por donde anda uno, Barrik tropezó con una raíz de un árbol, y dando una voltereta se cayó cerca de la dama.

Poniéndose de pie con toda la compostura de la que disponía después de golpe, le dio rapidamente la espalda y dijo algo enrojecido por el apuro que sentía:- Ejem, ejem, os pido mil perdones joven dama… ejem por este incidente. No era mi intención, yo solamente venía para pescar…- Esperaba sobremanera que la doncella no se alterase y se pusiese a gritar o peor aún a golpearle por creerle un mirón.

Barrik Ojotrueno
PJ

Masculino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Ingeniero/Inventor

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)
Dinero: 4.320 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vueta a mi nuevo hogar

Mensaje  Yvraine del roble eterno el Vie Nov 19, 2010 1:10 am

Yvraine se estaba limpiando en las aguas del lago, por las mañanas las aguas estaban algo más cálidas que por la noche y unos cuantos peces fueron al encuentro de la elfa.

De repente un golpe de metales y madera desparramándose y rodando por el suelo sonó a escasos pasos de Yvraine, cosa que asustó la elfa e izo que los peces salieran nadando hacia el interior del lago, Yvraine se giro cara al ruido, por el rabillo del ojo consiguió ver como una raíz se metía bajo el suelo. Vio como un enano se levantaba a su lado y se giraba a una gran velocidad de espaldas a ella.

Ejem, ejem, os pido mil perdones joven dama… ejem por este incidente. No era mi intención, yo solamente venía para pescar…

- tranquilícese señor no pasa nada - dijo Yvraine en medio de una leve risita por la actitud del enano - ¿así que venía a pescar verdad? – pregunto Yvraine al enano mientras miraba el destrozo causado por el tropiezo del enano- pues permítame ayudarle a recoger todas sus cosas

Sin esperar respuesta alguna Yvraine empezó a recoger parte de las pertenencias del enano.

Yvraine del roble eterno
PJ

Femenino Mensajes : 17

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
41/100  (41/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vueta a mi nuevo hogar

Mensaje  Barrik Ojotrueno el Vie Nov 19, 2010 11:21 am

.Pues permítame ayudarle a recoger todas sus cosas. -sin esperar respuesta, se puso a recoger parte de los bártulos traidos por Barrik. Por su parte el enano, no podía permitir que ella recogiera todo, por lo que inmediatamente, se agachó y empezo a coger su equipo de pesca, que se había esparcido por todo el suelo: la caña, los cebos... estaban todos desperdigados. Una vez redogido todo le agradeció su ayuda

- He de daros mil grscias mi señora, por ayudar a este torpe enano, mi nobre es ...- En ese instante se percató de con quien trataba y poniendo cara de asombro exclamó.- ¡Que me aspen y me afeiten la barba, sois una elfa!- Tras reponerse del asombro producido por su interlocutora prosiguió.- Os pido perdon por mi lenguaje, no estoy acostumbrado a tratar con elfos, no me traen buenos recuerdos. Sin embargo me habeis ayudado, por lo que no debeis guardar malas intenciones...- entonces se volvió a sobresaltar y murmuró para si- ¡Pero donde estan tus modales cabeza hueca! Mi nombre es Barrik, Barrik Ojotrueno, y provengo del pueblo de Eisental. Venía al lago a pasar un alegre día de campo pescando. Aunque practicamente no tengo ni idea, pero como decía mi padre "Nunca es tarde para aprender".

Durante unos instantes, estuvo pensando mientras se acariciaba su tupida barba pelirroja. Al final se atrevió a preguntar.- ¿Cuál es vuestro nombre señora? Ya que sois de la raza de los elfos no creo apropiado llamaros joven dama. Sin ánimo de ofenderos, pero bien podríais ser más vieja que mi padre, o incluso que su padre.

Barrik Ojotrueno
PJ

Masculino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Ingeniero/Inventor

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)
Dinero: 4.320 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vueta a mi nuevo hogar

Mensaje  Yvraine del roble eterno el Vie Nov 19, 2010 11:45 pm

Mientras Yvraine recogía el desmonte del enano este empezó a ayudarla, como un buen caballero haría. Una vez estuvo todo recogido el enano le dirigió unas palabras a Yvraine.

- He de daros mil gracias mi señora, por ayudar a este torpe enano, mi nombre es... - ¡Que me aspen y me afeiten la barba, sois una elfa!- al parecer el enano estaba sorprendido por el hecho de ver a una elfa tan lejos del bosque de Loren - Os pido perdón por mi lenguaje, no estoy acostumbrado a tratar con elfos, no me traen buenos recuerdos. Sin embargo me habéis ayudado, por lo que no debéis guardar malas intenciones...tras unos instantes en lo que pareció otro sobresalto del enano este añadió: [color=cyan] Mi nombre es Barrik, Barrik Ojotrueno, y provengo del pueblo de Eisental. Venía al lago a pasar un alegre día de campo pescando. Aunque prácticamente no tengo ni idea, pero como decía mi padre "Nunca es tarde para aprender".

Tras esas declaraciones del enano estuvo pensando unos instantes mientras se acariciaba la barba cosa que provocó una leve sonrisa en Yvraine puesto que ese gesto, sin duda ten habitual en los enanos, entre los elfos era sumamente extraño usado solo por los mejores magos, que hacen aparecerse barbas de chivo para en algunas festividades llevar de humor el ambiente, ya que son imberbes, tras lo cual Barrik añadió: [color=cyan[.- ¿Cuál es vuestro nombre señora? Ya que sois de la raza de los elfos no creo apropiado llamaros joven dama. Sin ánimo de ofenderos, pero bien podríais ser más vieja que mi padre, o incluso que su padre.[/color]

- My nombre es Yvraine, provengo del Roble Eterno, la corte de Ariel, la reina del bosque, que está en el bosque de Loren, fui enviada a Eisental por la mismísima Ariel en persona para que ayudara a los humanos. dijo Yvraine en tono orgulloso pero no intimidante puesto que Barrik, según le había dicho, no tenia buenos recuerdos de los elfos. Esto en cierto modo había intrigado a Yvraine. – Barrik, si es que me permites tutearte, si no es mucha molestia podrías contarme porque no tienes buenos recuerdos de los Elfos -dijo Yvraine con un tono de curiosidad – tal vez luego pueda enseñarte a pescar - Añadió la elfa guiñándole un ojo a Barrik y en un tono mucho más amable.

Yvraine del roble eterno
PJ

Femenino Mensajes : 17

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
41/100  (41/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vueta a mi nuevo hogar

Mensaje  Barrik Ojotrueno el Sáb Nov 20, 2010 11:32 am

-Barrik, si es que me permites tutearte, si no es mucha molestia podrías contarme porque no tienes buenos recuerdos de los Elfos -dijo Yvraine – tal vez luego pueda enseñarte a pescar - Añadió la elfa guiñándole un ojo a Barrik y en un tono mucho más amable.

- Por supuesto, tienes mi permiso, y espero que yo el tuyo para hacerlo. En respecto a la pesca estaré encantado de recibir clases or tu parte.- También le guiñó un ojo a la elfa. La verdad es que se sentía a gusto en su compañia, a pesar de que acababa de conocerla. En cuanto a lo de contarle su historia con los elfos, al principio dudó un poco, pero finalmente se decidió a contarsela. Se sentó en un tocón que había por allí, cogió su mochila y sacando tabaco y una pipa que él mismo había tallado y se dispuso a encenderla. Para contar historias siempre le era necesario tener la pipa. En cuanto se la llevó a la boca comenzó el relato a la elfa. En ese momento su semblante cambió totalmente, quedandose muy serio mientras comenzaba - Resulta que antaño, aunque ahora no lo parezca, fui un soldado en el ejercito de mi clan. En una de aquellas guerras, fui enviado junto a un grupo, para colocar trampas en uno de los caminos a la ciudad. Mientras estabamos en camino, caimos en la emboscada de unos elfos de negros cabellos. Comenzó a caer una lluvias de flechas de todas las direcciones... Muchos buenos amigos cayeron ese día.- Paró la narración, y se llevó una mano a los ojos al recordar aquel momento. No quería que lo viera llorar y comentó.- ¡Maldición! Me ha entrado algo de humo en el ojo.-

Una vez se huvo enjugado las lágrimas, prosiguió con el relato.- A mi me hirieron en un brazo, y en vez de rematarme, mellevaron atado a su campamento. Allí se entretuvieron matandome de hambre e infligiendome duros latigazos en la espalda. Pero juré que aquello no acabaría así. Cierta noche conseguí hacerme con una piedra afilada como para cortar las ligaduras, y mientras aquellos malditos dormían, me solté, acabe con mi vigilante y escapé como pude de vuelta a mi hogar.- Una vez acabada la historia, volvió a dale una larga calada a su pipa mientras miraba hacia el infinito, inmerso en los recuerdos del pasado.

Barrik Ojotrueno
PJ

Masculino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Ingeniero/Inventor

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)
Dinero: 4.320 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vueta a mi nuevo hogar

Mensaje  Yvraine del roble eterno el Mar Nov 23, 2010 12:16 am

Mientras Yvraine escuchaba la historia de Barrik su cara se empezó a cambiar de sus rasgos dulces a unos más amargos.

- Druchiis, como no… - pensó Yvraine.

En ese momento a Yvraine se acordó de que ella estaba en Eisental, para ayudar a los humanos y por fin lo vio claro, su destino era unirse a ese enano para erradicar al mal que se volvía a cernir sobre el pueblo de Eisental.

Una vez el enano hubo acabado su relato Yvraine le dijo en un tono muy serio – Barrik, tal vez esto te suene extraño puesto que es muy precipitado y casi no nos conocemos pero, veo que los druchiis son un enemigo común entre nuestras razas. Creo que una alianza entre nosotros 2 para demostrar al resto de nuestros congénres que es posible sería beneficiosa -

Yvraine del roble eterno
PJ

Femenino Mensajes : 17

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
41/100  (41/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vueta a mi nuevo hogar

Mensaje  Barrik Ojotrueno el Mar Nov 23, 2010 11:50 am

Esas últimas palabras habían dejado conmocionado a Barrik.- Unirse a un elfo, eso no puede ser. Nuestras razas llevan mucho tiempo enfrentadas. Yo no sé...- Pensaba para sí el enano, no estaba convencido con la propuesta. Pero en ese momento otro pensamiento asaltó su cabeza.- Sin embargo, ambas razas colaboraron juntas antes de la Guerra de la Barba. Tal vez sea ya el momento de eliminar el rencor. Creo que el agravio ya fue restaurado hace tiempo...

Cuando recobró la compostura perdida por la propuesta, ya había tomado una decisión a ese respecto. Inspiró hondo, se puso en pie y guardando la pipa con el resto de cosas en su mochila, acabó por tenderle la mano a la elfa y dijo.- Está bien, acepto. Seremos aliados, tú y yo. Pero espero que con el paso del tiempo lleguemos a ser algo más, espero que seamos amigos.- Tras esta proclama, se subió a una piedra que había por la zona, colocó su mano a la altura del corazón y dijo.- Yo, Barrik Ojotrueno, por mi honor y mi clan juro, que lucharé a tu lado sin ningún reparo, al igual que en tiempos anteriores nuestras dos razas vivían y morían juntos. Si es necesario, daré mi vida, porque un enano nunca rompe un juramento.

Barrik Ojotrueno
PJ

Masculino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Ingeniero/Inventor

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)
Dinero: 4.320 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vueta a mi nuevo hogar

Mensaje  Jodri Rompehierro el Jue Nov 25, 2010 12:46 pm

TEMA CERRADO


REPARTO DE EXP.

Yvraine: 16

Barrik: 20

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vueta a mi nuevo hogar

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.