Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Paseando por las calles...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando por las calles...

Mensaje  Liur Valentine el Jue Nov 18, 2010 4:10 pm

Liur sintió el aire fresco y la cálida luz del sol, por fin había salido de aquel lugar, ahora según lo que le había dicho Jodri tenía que buscar el edifico más vistoso de todos, lo estuvo buscando mientras se paseaba por la ciudad, observando las casas las estructuras, la gente de aquel lugar parecían vivir tranquilamente, aunque había de todo, le sorprendió ver una gran cantidad de enanos, las calles a esas horas no parecían estar muy transitadas, pero se notaba que había una gran población, algunas casas destacaban por encima de otras, pero no eran las que buscaba estaba seguro.

Mientras recorría una calle, una niña muy pequeña apareció corriendo por la calle, la niña se tropezó y calló echándose a llorar sujetándose la pierna derecha, Liur se acercó a la jovencita y le saludó e intentó tranquilizarla. Cuando la niña se tranquilizó Liur empezó a hablar con ella mientras le examinaba la pierna.

-Ha sido solamente un pequeño rasguño jovencita- dijo Liur mientras sacaba una especie de frasco con un líquido trasparente como el agua y desinfectaba la herida de la niña.

Luego le tapó la herida y le ayudo a ponerse en pié. La niña le miró un poco asustada y extrañada y con una sonrisa avergonzada se despidió de él mientras echó a correr otra vez, seguramente a su casa.

-Parece un buen sitio donde estar, puede que me centre y me quede a vivir en este lugar, si me funciona bien el trabajo claro.-pensó Liur mientras recorría aquella calle.

Por fin llego a un lugar más abierto donde encontró un gran edificio que resaltaba respecto a las demás casas, un edificio bastante moderno para aquel lugar, con una extraña originalidad para la construcción de aquel lugar. Liur recordó que aquel lugar se encargó de diseñarlo aquel enano que conoció en la taberna, si le volvía a ver tendría que preguntarle por aquel edificio pensó.

-Por dentro tiene que ser impresionante, ¿Cómo será el alcalde de este pueblo?, Jodri no pareció hablar muy mal de él, espero que sea buena gente.- pensó Liur mientras se acercaba a paso decidido a la gran puerta de aquel lugar.

Llamó a la puerta dando tres golpes secos a la puerta. Y esperó a que le atendiese alguien.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Hugo Terrans el Jue Nov 18, 2010 7:58 pm

Vaya día estaba teniendo, no paraba de corretear de un sitio a otro; unas veces cargados con los edictos y tasas de impuestos de la ciudad, otras con la ropa recién remendada de Su Excelentísima, reprochando a la cocinera lo tarde que estaba preparando la comida, atendiendo como es debido a la invitada inesperada…
Y de nuevo llamaban a la puerta. Puerta que se encontraba desatendida por tener la mitad del servicio con gastritis a causa de la cena del día anterior, aunque el ayudante de cámara sospechaba que dos o tres tan sólo fingían.

- ¡quepocavergüenza! Comosinotuviese suficiente trabajo ¡comosinotuviesebastante!

Estaba enojado con razón y dada su corta estatura y velocidad, daba la impresión de ser un pequeño nubarrón soltando quejas a diestro y siniestro aunque nadie las escuchara. Descendió las escaleras casi como si no pisara los escalones, apoyando tan sólo las puntas de los pies, en pocos segundos recorrió la ostentosa entrada y se subió a la pequeña escalera que llevaba sujeta al hombro, dejándola frente a la puerta, para poder llegar al pomo.

Soltó un corto bufido para serenarse y se adecentó la chaquetilla de color burdeos, abrochándose un par de botones que casi habían salidos despedidos por la carrera. Tras repeinarse con las manos y aclararse la voz, entreabrió la puerta impidiendo el paso con su propio cuerpo y la escalerilla.
Con voz perfectamente modulada y sin demostrar extrañeza por la presencia y aspecto del desconocido, le dirigió unas palabras.

- Muy buenos días caballero, ¿qué se le ofrece?


En otras circunstancias puede que no le importara atender a alguien, pero ese día se le acumulaba el trabajo y no tenía tiempo que perder con vendedores o quejas absurdas.


Última edición por Hugo Terrans el Dom Nov 21, 2010 11:28 am, editado 1 vez

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Liur Valentine el Jue Nov 18, 2010 10:49 pm

Después de una corta espera, Liur vio como se entreabría la puerta y vislumbró unos diminutos ojos por la pequeña rendija de la puerta, el hombrecillo preguntó:

-Muy buenos días caballero, ¿qué se le ofrece?

-Muy buenas tardes, mi nombre es Liur Valentine y soy un forastero que acaba de llegar a la ciudad, me han comentado que aquí es donde vive el alcalde de este lugar, y necesito, si no es una molestia hablar urgentemente con él sobre un aspecto de propiedad y ayuda al pueblo. - dijo Liur intentando ser lo más caballeroso posible e intentando reflejar una gran veracidad e importancia para que aquel hombrecillo le abrirá las puertas a la casa del alcalde.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Hugo Terrans el Vie Nov 19, 2010 11:00 am

Lo que más llamó la atención del halfling fue el cabello cano del chico, dada su aparente juventud y sus ropajes. Supuso que de pequeño le debieron dar un tremendo susto que lo dejó pálido y con el pelo de ese color, pues por todos es sabido que los sobresaltos y las preocupaciones producen ese efecto en el cabello. Sí, realmente parecía un forastero; Eisental no era una gran urbe, existían tres o cuatro familias grandes de las cuales partían las distintas ramificaciones de los habitantes del lugar, resultaba fácil conocer a la gente o seguir su árbol familiar un par de generaciones para dar con algún conocido, amigo o incluso pariente.

Hugo sintió curiosidad por los motivos que habían llevado al tal Liur a buscar a su Ilustrísima, pero no era precisamente la mejor ocasión.

- Señor Valentine, ¿había pedido audiencia para hoy con el alcalde? Dijo abriendo del todo la puerta pero sin invitarlo a pasar todavía. De haber estado citado él lo sabría, y tal cosa no le constaba.

Esperó la respuesta del joven sin dejar de mirarlo a los ojos.
- Verá, lamento comunicarle que actualmente el Señor se encuentra en una reunión privada tratando temas muy... - se mordió la lengua para no hablar más de la cuenta, a veces le costaba ser discreto. - en fin, que dudo mucho que pueda atenderlo hoy o mañana, si todavía sigue por aquí, lo podrá atender como es debido pasado mañana.

Bajó de la escalerilla sujetándose en el quicio de la puerta, dispuesto a cerrarla para continuar con sus múltiples quehaceres diarios.

- En cualquier caso, si me dice qué temas sobre "propiedad y ayudar al pueblo" quiere tratar, así como sus señas mientras siga en nuestra querida ciudad, me tomaré nota y aseguraré personalmente de comunicarlo a su Excelencia lo más pronto posible.

La mente de Hugo ya se estaba despidiendo del joven e iba pensando en las tareas que habían quedado interrumpidas cuando éste llamó a la puerta.


Última edición por Hugo Terrans el Dom Nov 21, 2010 11:28 am, editado 2 veces

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Liur Valentine el Vie Nov 19, 2010 4:24 pm

- Señor Valentine, ¿había pedido audiencia para hoy con el alcalde?- dijo aquel curioso personaje mientras habría totalmente la puerta.

Liur observó que aquel hombrecillo estaba subido a una escalerilla, el hombrecillo lo estaba mirando atentamente con sus diminutos ojos.
- Verá, lamento comunicarle que actualmente el Señor se encuentra en una reunión privada tratando temas muy... - se mordió la lengua para no hablar más de la cuenta. - en fin, que dudo mucho que pueda atenderlo hoy o mañana, si todavía sigue por aquí, lo podrá atender como es debido pasado mañana.

Bajó de la escalerilla sujetándose en el quicio de la puerta, dispuesto a cerrarla.

- En cualquier caso, si me dice qué temas sobre "propiedad y ayudar al pueblo" quiere tratar, así como sus señas mientras siga en nuestra querida ciudad, me tomaré nota y aseguraré personalmente de comunicarlo a su Excelencia lo más pronto posible.

“-Parece que no voy a tener mucha suerte pensó Liur, pero intentare hacer lo que pueda para conseguir hablar hoy mismo con él.”-pensó Liur.

-Lo siento muchísimo no he solicitado ninguna ausencia ya que he llegado recientemente, querría informarme de algunos asuntos con el alcalde, ya que me gustaría abrir un clínica médica en este lugar para atender a las personas que necesiten asistencia médica, le ruego que por favor intente hablar con su amo y convencerle de hablar conmigo ahora, ya que será solo unos minutos y no le robare mucho de su preciado tiempo. Se lo ruego.

Liur miró fijamente y con gran determinación al hombrecillo “-necesito conseguirlo”- pensó Liur, estaba ansioso por ver la contestación de aquel personaje.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Hugo Terrans el Dom Nov 21, 2010 11:26 am

Estaba a puno de cerrarle la puerta (con toda la educación del muno, eso sí), cuandopronunció las palabras mágicas.

"¿Un galeno? Vaya, es el sanador más extraño que he visto en años..." Se lo quedó mirando pensativo, tocándose distraídamente la barbilla con la mano. Si en verdad tenía dotes para las artes curativas, le venía que ni pintado ese día.

- ¿Una clínica deciís? - preguntó interesado - Bueno lo cierto es que no nos vendría mal ese tipo de servicio en la ciudad, de hecho... -dudó un momento en plantear el tema -¿Sabríais decirme como aliviar una indigestión por cenar pescado en mal estado?

Dijo haciendo un ademán para que Liur pasara al interior de la morada.

- ¿Me permite su gabardina? Bien resulta que tenemos a la mitad del servicio enfermo por esta causa aunque... sospecho que algunos son tan holgazanes que finjen.
Terminó por decir en voz baja.

Si le ofrecía algún tratamiento que demostrara la valía de Liur como galeno, de seguro, lo llevaría de buen grado ante la presencia de su Señor.

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Liur Valentine el Lun Nov 22, 2010 3:50 pm

- ¿Una clínica decís? - preguntó interesado - Bueno lo cierto es que no nos vendría mal ese tipo de servicio en la ciudad, de hecho... ¿Sabríais decirme como aliviar una indigestión por cenar pescado en mal estado?

Dijo haciendo un ademán para que Liur pasara al interior de la morada.

-¿Me permite su gabardina? Bien resulta que tenemos a la mitad del servicio enfermo por esta causa aunque... sospecho que algunos son tan holgazanes que fingen. Terminó por decir en voz baja.

Liur pasó dentro de la casa, puedo observar como era por dentro aquel lugar, era enorme, con todo tipo de decoraciones, se notaba perfectamente que era la casa de un noble, pero no un noble cualquiera, el alcalde de la ciudad.

-Y eso que es solo el recibidor- pensó Liur

Pues claro que te ayudaré para algo me dedico a este trabajo ¿no? Jajaja-dijo Liur mientras sonreirá- Por favor me puedes llevar donde este parte del servicio que tengan este problema, así les podré examinar.- le explicó a aquel hombrecillo.

-Por cierto ¿cómo te llamas?- preguntó Liur a aquel hafling mientras le conducía donde se encontrara algún enfermo.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Hugo Terrans el Vie Nov 26, 2010 9:34 am

El halfling no acompañó las risas de Liur dado que llevaba muchos años comportándose como un hombre serio y sensato, muy acorde con el estilo de trabajo que debía desempeñar, pero tampoco llegó a expresarle su impresión en aquel momento. Básicamente, le pareció que Liur no estaba del todo bien terminado o se encontraba algo nervioso.

Se encogió de hombros mentalmente.
”Tanto mejor… si les traigo un galeno algo desquiciado seguro que recuperan la salud en menos que canta un gallo.” Pensó para sí.

– Si tiene la bondad de seguirme por aquí, le mostraré las dependencias del servicio… Le digo en un tono serio y sosegado, sin alterarse lo más mínimo.
Se dirigió con sus cortos pero rápidos pasos a la izquierda de la escalera que daba acceso al piso superior, girándose tan sólo para responder a su pregunta.

– Mi nombre es Hugo Terrans, es un placer señor Valentine…

Pasaron por un par de puertas más bajas de lo habitual para los humanos y recorrieron un corto pasillo mucho menos decorado y cuidado que el resto de la casa. A medida que se acercaban a la puerta que había al final de este, empezaron a oír algunas risas y golpes, como si hubiese gente jugando y divirtiéndose.
Hugo aceleró el paso frunciendo el ceño pero para cuando abrió la puerta, todos los “pacientes” se encontraban adecuadamente en sus camas, quejumbrosos. Debido a que al menos uno de los cinco sirvientes había estado vomitando en una palancana, la habitación cerrada tenía ese característico y desagradable olor agrio.

El ayudante de cámara los examinó a cada uno con la mirada antes de ponerse a hablar y presentar al humano que lo acompañaba.

– Amigos y amigas, este señor es un muy respetable galeno, el señor Valentine y ha venido a examinarles y proporcionarles las curas necesarias para cambiar tan lamentable estado en el que se encuentran. Les ruego su colaboración, pues se le requiere en lugares más importantes.

Tras esto, volvió a mirar a Liur y extendiendo la palma de la mano hacia la sala, le comentó.
– Son todos suyos, Señor.

Se retiró unos pasos para observa bien que hacía mientras examinaba a los cinco halflings que decían encontrarse enfermos en completo silencio, sin perder ojo a la actuación del extraño galeno.

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Liur Valentine el Vie Nov 26, 2010 4:18 pm

El halfling no acompañó las risas de Liur.

-Vaya que halfling más aburrido, aunque puede que se comporte así porque estará trabajando…-pensó Liur.

Si tiene la bondad de seguirme por aquí, le mostraré las dependencias del servicio… -dijo aquel Halfling.

Se dirigió con sus cortos pero rápidos pasos a la izquierda de la escalera que daba acceso al piso superior, girándose tan sólo para responder a su pregunta.

– Mi nombre es Hugo Terrans, es un placer señor Valentine…

-¿Señor?, vaya… ¿tan viejo parezco?-pensó Liur.

-No hace falta que me digas señor…con Liur que es mi nombre me basta-dijo Liur intentando ser lo más simpático posible.

Pasaron por un par de puertas más bajas de lo habitual para los humanos y recorrieron un corto pasillo mucho menos decorado y cuidado que el resto de la casa. A medida que se acercaban a la puerta que había al final de este, empezaron a oír algunas risas y golpes, como si hubiese gente jugando y divirtiéndose.

Hugo aceleró el paso frunciendo el ceño pero para cuando abrió la puerta, todos los “pacientes” se encontraban adecuadamente en sus camas, quejumbrosos. Debido a que al menos uno de los cinco sirvientes había estado vomitando en una palancana, la habitación cerrada tenía ese característico y desagradable olor agrio.

– Amigos y amigas, este señor es un muy respetable galeno, el señor Valentine y ha venido a examinarles y proporcionarles las curas necesarias para cambiar tan lamentable estado en el que se encuentran. Les ruego su colaboración, pues se le requiere en lugares más importantes.

Tras esto, volvió a mirar a Liur y extendiendo la palma de la mano hacia la sala, le comentó.

– Son todos suyos, Señor.

Hugo se retiró unos pasos para observa bien que hacía Liur mientras examinaba a los cinco halflings que decían encontrarse enfermos en completo silencio, sin perder ojo a Liur.

Liur se sintió un poco incómodo en esa situación, los seis halfling le observaban atentamente. Liur se dirigió al primero, sacó de su pequeña bolsita algunos instrumentos médicos, algunos un poco deteriorados por el tiempo-debería comprar nuevos instrumentos en el mercado-pensó Liur. Empezó a examinar al primer halfling, sin decir palabra alguna, concentrado en todo lo que hacía.

Aunque no sean cosas muy graves, a Liur siempre le gustaba concentrase en su trabajo y garantizar la mayor eficacia posible, su trabajo le gustaba mucho. Al acabar con el primero atendió al segundo, y así sucesivamente, al pasar una media hora y después de estar seguro.
Se acercó a Hugo, se agacho un poco poniéndose a la misma altura que el halfling, sacó una nota y apuntó unas cosas y le dijo sin que los otros halfling pudieran enterarse:

-Lo siento no tengo los aquí lo necesario para crear un medicamento para curarles, asique te he apuntado en este papel lo que tienes que comprar, son sustancias muy abundantes en este lugar y baratos, el problema es que acabo de llegar y no tengo nada aun. Con un poco habrá suficiente te he apuntado la cantidad exacta, y con uno o dos días tomándose eso estarán mejor e incluso mañana podrán continuar con sus tareas. Por cierto tienes razón algunos se están aprovechando de la situación para holgazanear y dejarte todo el trabajo para ti, en concreto esos tres halfling, los otros dos no tienen la culpa de nada, asique si quieres te he anotado también una recetita muy fácil de hacer y se puede decir que tiene el efecto de un laxante pero doloroso, así seguro que se quejaran por algo de verdad esta vez, pero eso ya lo usas tu si quieres.-dijo Liur a Hugo emitiendo una sonrisa, después Liur se levantó.

-Creo que aquí mi trabajo ha terminado.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Hugo Terrans el Dom Nov 28, 2010 10:52 pm

Pudo reconocer las herramientas propias de la profesión cuando Liur las desenvolvió, así mismo, estuvo atento a los gestos y maneras del humano a la hora de atender a los supuestos pacientes, dándole el visto bueno enseguida. Por lo visto se trataba de un galeno con cierta experiencia.
Le agradó que se tomara el tiempo necesario para realizar bien su trabajo, así de paso, su Señor avanzaría en la reunión en la que se encontraba.

Tras examinar al personal de servicio, el chico de cabellos canos se inclinó para murmurar su diagnóstico al ayudante de cámara, el cual agudizó el oído con tal de entenderle, ya que lo estaba perdiendo con los años.
Recogió satisfecho las instrucciones de los ingredientes para preparar una cura y les echó un vistazo, comprobando que varios de ellos constaban en la cocina y botica de la casa.

Por otra parte, como había estado temiendo, algunos de los empleados estaban fingiendo y Liur pudo identificarlos sin el menor problema. Sin embargo, cuando comentó que también había anotado una receta para fabricar un laxante a modo de castigo, la confianza que se estaba forjando con Hugo empezó a tambalearse peligrosamente.

”¿Quién se cree este hombre para opinar sobre la forma de castigar o premiar a nuestro servicio? ¡Cómo si lo único que necesitara era ponerlos a todos enfermos definitivamente!”

Ninguno de sus pensamientos se podía deducir por la expresión de su rostro, llevaba demasiado tiempo entre humanos, sobretodo, nobles y burgueses, y había aprendido a ocultar bien sus emociones.

Una cuestión le preocupaba especialmente:
”¿Qué clase de galeno utiliza sus conocimientos para sugerir hacer enfermar a la gente?”

Aquello le olió a chamusquina. Obviamente, Hugo podía ser bastante estricto y disciplinado en cuanto a trabajo se refería, incluso algunos de los sirvientes lo tacharían de ogro, pero en el fondo tenía un buen corazón y esos muchachos y muchachas que se esforzaban por no dar palo al agua, en definitiva, eran sus compañeros. Cenaban juntos, dormían juntos y sobretodo, trabajaban unidos, en ocasiones, de sol a sol y tras años trabajando codo con codo, los apreciaba como a su propia familia.
Sin duda, recibirían una buena reprimenda y algún castigo por tratar de escaparse del trabajo, pero nunca, ¡jamás! Se le ocurriría hacerlos enfermar.

Miró a Liur a los ojos sin variar su expresión, aunque se preguntaba quién era realmente ese chico y qué se proponía.

-Habéis sido de mucha ayuda Señor Valentine, si me seguís os conduciré hasta nuestro querido alcalde.

Tras despedirse de los dolientes, echando una significativa mirada a los que fingían, condujo al joven por una escalera interior al piso superior sin necesidad de pasar de nuevo por la entrada y de ahí, al pasillo que conducía hasta el salón que había reservado para los invitados, un lugar donde poder charlar o comer, separado de las habitaciones reservadas para las visitas e invitados de que Margrave disponía para tal fin.

Antes de pasar a su interior, Hugo se giró hacia Liur extendiendo los brazos.
- Como podrá comprender, el Señor Hermann Mach no tiene por costumbre recibir visitas desconocidas que porten armas. Si tiene la bondad de prestarme sus armas, le doy mi palabra que le serán devueltas en el mismo estado cuando parta de esta santa casa.

Su mirada no daba pie a discusiones. Era algo habitual y fuese quien fuese, la seguridad era lo primero, importaba poco que en este caso, no terminase de fiarse del chico.
Tras recoger sus pertenencias con algo de dificultad, pues la espada era más grande que él mismo, le dirigió un escueto “Espere aquí un momento” ignorando de nuevo que Liur le había pedido que lo llamara por su nombre, y tras dar unos golpecitos a la puerta y oír como le daban permiso, pasó a su interior desapareciendo de la vista del galeno.
No tuvo que pasar mucho tiempo hasta que de nuevo le abrió la puerta, ya sin las armas, y lo invitó a pasar al interior. Sentados frente a una mesa redonda, con un par de copas de vino se encontraban el alcalde y una mujer.

Hugo hizo las presentaciones pertinentes.

- Señor, este es Liur Valentine, el galeno. – hizo una pausa y se dirigió a Liur – Le presento a su Excelencia, el alcalde Margrave Hermann Mach, hijo del ilustre Margrave Gregory March; y a su acompañante la dama Beatrixh Lonsalsus.

Tras esto, se retiró unos pasos quedando en silencio y ofreciendo una silla al recién llegado.

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Margrave Hermann el Dom Nov 28, 2010 10:52 pm

-¿Y bien, todo claro?

El Margrave estaba recostado en una cómoda silla mientras sujetaba un copa medio llena de vino. Delante de él había una mesa baja y encima de ésta una botella de vino recién encetado, vino de la mejor calidad, el paladar del Margrave solo aceptaba la mejor bebida. Al otro lado, recostada de la misma forma en una misma silla un joven mujer de rasgos delicados tomaba de una copa idéntica.

La puerta se abrió y su criado Hugo entró llevando consigo a un invitado. Lo presentó por el nombre de Liur y lo que más le llamó la atención al hombre en ese momento, como un galeno.

-Pase, pase –dijo el Margrave.- Hugo acérquele una silla y sírvale una copa de vino a nuestro invitado.

-Señor, está todo claro, si me permite marcharé ahora mismo… –dijo Beatrixh mientras se levantaba.

-Espere un momento –la detuvo con la mano a media acción.- Siéntate.

Le hizo otro gesto para que volviera a sentarse y la chica obedeció tomando nuevamente su posición en la silla.

Señor Liur, ¿verdad? –hablaba con un tono de prepotencia.- ¿Qué ha venido hacer a mi humilde morada? Según mi criado Hugo vos sois un galeno, ¿es cierto?

No dejaba de zarandear la copa, siempre lo hacia varias veces antes de sorber un poco del néctar. Si el chico era lo que decía ser había llegado en el momento apropiado.

La chica observaba al recién llegado. Era un chico joven, apuesto, pero demasiado joven para ser un médico, sería un farsante. A Bea no le inspiraba confianza, había conocido bastante gente que fingía ser curanderos o matasanos para estafar a la gente y ganarse unas monedas. Ella odiaba los estafadores, los consideraba unos deshonrados, escoria de la sociedad.

“Si algún día enfermo espero que venga alguien más competente que éste chico, si casi parece sacado de la cuna…”

Se mantuvo en silencio, el Margrave le había dicho que esperara y ella obedecía fielmente. ¿Qué intenciones tendría el Margrave para mantenerla allí? Tenía una misión que cumplir, y este chico solo retrasaba su partida. Aunque quizás… quizás el Margrave tenía pensado algo, sí, sería eso…

_________________

Ficha

Margrave Hermann
PNJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Gobernador de Eisental

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Liur Valentine el Lun Nov 29, 2010 4:18 pm

Miró a Liur a los ojos sin variar su expresión diciendo:

-Habéis sido de mucha ayuda Señor Valentine, si me seguís os conduciré hasta nuestro querido alcalde.

-Muchas gracias Hugo.-dijo Liur mientras sonreía.

Hugo tras despedirse de los dolientes, echando una significativa mirada a los que fingían, condujo a Liur por una escalera interior al piso superior sin pasar de nuevo por la entrada y de ahí, al pasillo que conducía hasta un salón grande, un lugar donde poder charlar o comer etc.

Antes de pasar a su interior, Hugo se giró hacia Liur extendiendo los brazos.

- Como podrá comprender, el Señor Hermann Mach no tiene por costumbre recibir visitas desconocidas que porten armas. Si tiene la bondad de prestarme sus armas, le doy mi palabra que le serán devueltas en el mismo estado cuando parta de esta santa casa.

-Claro, tienes toda la razón disculpadme.-dijo Liur mientras le entregaba sus dos pistolas, su arco y sus dos espadas.-Por favor ten mucho cuidado con esas dos espadas son un importante recuerdo familiar.

Hugo recogió sus pertenencias con un poco de dificultad ya que le pesaban bastante, Liur intento ayudarle, pero el Halfling parecía algo desconfiado con él.-Vaya sí que voy dando mala impresión.-pensó Liur.

Después el Hafling llamó a la puerta, después desapareció antes los ojos de Liur. No tuvo que pasar mucho tiempo hasta que de nuevo le abrió la puerta, ya sin las armas, y lo invitó a pasar al interior. Sentados frente a una mesa redonda, con un par de copas de vino se encontraban el alcalde y una mujer.

Hugo hizo las presentaciones pertinentes.

- Señor, este es Liur Valentine, el galeno. – Hizo una pausa y se dirigió a Liur – Le presento a su Excelencia, el alcalde Margrave Hermann Mach, hijo del ilustre Margrave Gregory March; y a su acompañante la dama Beatrixh Lonsalsus.
Tras esto, se retiró unos pasos quedando en silencio y ofreciendo una silla al recién llegado. Liur cogió la silla, pero no se sentó permaneció de pie para presentarse ante el alcalde de lugar.

El Margrave estaba recostado en una cómoda silla mientras sujetaba una copa medio llena de vino. Delante de él había una mesa baja y encima de ésta una botella de vino recién encetado, vino de la mejor calidad. Al otro lado, recostada de la misma forma en una misma silla una joven mujer de rasgos delicados tomaba de una copa idéntica.

-Ojala este tío pasease un poco por su propia ciudad y viera la miseria que hay…-pensó Liur viendo lo bien que vivía aquel hombre.

-Pase, pase –dijo el Margrave.- Hugo acérquele una silla y sírvale una copa de vino a nuestro invitado.

-Señor, está todo claro, si me permite marcharé ahora mismo… –dijo Beatrixh mientras se levantaba.

-Espere un momento –la detuvo con la mano a media acción.- Siéntate.

Le hizo otro gesto para que volviera a sentarse y la chica obedeció tomando nuevamente su posición en la silla.

Señor Liur, ¿verdad? –Hablaba con un tono de prepotencia.- ¿Qué ha venido hacer a mi humilde morada? Según mi criado Hugo vos sois un galeno, ¿es cierto?

Liur inclinó levemente la cabeza en señal de saludo y respeto, y después de relajarse, dijo:

-Si señor mi nombre es Liur Valentine, y como Hugo me ha presentado soy un Galeno aunque en realidad intentó ser mucho más que eso, siguiendo el modelo de mi maestro. Nací en un pueblo no muy lejos de aquí, yo vivía tranquilamente con mi familia, pero un grupo de maleantes asaltaron a la ciudad matando a mis padres. Mi padre era un famoso herrero no sé si usted oyó noticias de él. Una vez sin familia me retiré desde bien joven al bosque donde aprendía vivir por mi cuenta, pero me encontré un día con una gran persona, que me enseño todo lo que se, nunca supe su nombre, solo le llamé maestro, me enseño las grandes ramas de la ciencia como la medicina y la física o las matemáticas, aunque me decanté más por la primera como puedes ver, e incluso en mis ratos libres practico la alquimia que me sirve mucho en mi trabajo, fui educado en el arte de la lucha y en otras artes marciales, la gente tiende a juzgarme mal por mi aspecto por mi corta edad, y puedo dar mucho más de sí que otra persona mayor que yo, porque experiencia no es que tenga poca, aunque tengo mucho que mejorar y por eso cada día me esfuerzo más. Llegué a este lugar atraído por las buenas críticas, por lo que veo es usted un gran gobernante, pero paseando vi que la gente necesitaba algún tipo de asistencia médica, en estas épocas no suelen haber personas muy capacitadas para esto, asique he venido a hablarle de que me gustaría montar una clínica en su ciudad, donde pueda tener un lugar para ejercer mi oficio y vivir. Lo siento si le he aburrido pero necesitaba contarle todo con detalle para que usted me crea y me tome enserio. Lo único que me queda por decirle es que si usted me da un buen lugar donde ejercer, me esforzare todo lo que pueda y no tendrá queja alguna sobre mí.

La voz de Liur era traqnuila y lo más relajada y creible posible, sabía que esta era su opotunidad y no podía desaprovecharla, después de acabr, Liur miró al alcalde, su determinación era enorme, era lo que más le caracterizaba, cuando algo intentaba nunca paraba hasta conseguirlo. Lo que más deseaba ahora en el mundo era tener aquel trabajo.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Margrave Hermann el Jue Dic 02, 2010 12:25 pm

Seguía recostado en su cómoda silla y sorbía de vez en cuando de su copa de vino. Escuchó toda la presentación del joven. Era educado y se comportaba bien, le dio buena impresión. Aunque era demasiado joven y eso le hacía dudar de sus capacidades.

-Lo lamento, pero no conozco a ningún Valentine herrero –le dijo.

“¿Cómo va a competir un humano con la majestuosa artesanía de los enanos?”

Se levantó de su silla, no quería tener su cabeza por debajo de nadie, así que se puso al mismo nivel. Paseó mientras pensaba en lo que le había dicho.

“Tenemos aquí un galeno, que domina el arte de la lucha, y además estudia otras ciencias como la alquimia. La gente ya no sabe que inventar para pedir un lugar donde dormir.”

-Comprenderá usted que no puedo ir entregando casas a todos los que vienen a rogarme –le hablaba directamente a Liur desde la misma altura.- Si lo hiciera me hubiera quedado en la calle hace unos años.

-La verdad es que mucha gente se muere en mis calles -pensaba que podía sacar del chico.- No le vendría mal al pueblo de Eisental el servicio un médico –se detuvo un momento.- Pero necesito una muestra de tus capacidades…

Tenía todo pensado, pero iba hacerlo esperar para que no sospechara que lo estaba utilizando.

-Hay una familia de aldeanos, a las afueras del pueblo, en los campos, que ha contraído una extraña enfermedad. Si fueras capaz de diagnosticar de que se trata y preparar una cura quizás pueda confiar en tus capacidades y le conceda una casa donde ejercer como galeno.

Miró a la mujer que aun seguía sentada con la copa de vino.

-La señora Beatrixh le acompañará. Le ayudará. Ahora si nos permite “terminar” nuestra conversación –con la mano le invitaba a salir.- Espere afuera, terminaremos enseguida, luego podrán partir hacia los enfermos. Hugo le devolverá las armas cuando haya abandonado la sala, no se preocupe.


***



Bea se mantuvo callada. La historia de ese chico no iba con ella y poco le interesaba lo que hubiera hecho su padre o las aventuras que el niño hubiera tenido. Bebía y observaba al chico mientras pensaba en sus cosas.

Se dejó llevar por sus pensamientos. El Margrave le había dado lo que los cultitas de Morr ni habían tenido ni conocimiento. La misión que ella buscaba, algo honrable para ayudar al mundo. Para salvar al mundo del mal.

“La fe está decayendo en esta ciudad…” –pensó mientras recordaba su visita por la iglesia del pueblo.

Deambulaba en su mar de pensamientos hasta que escuchó las palabras del Margrave.

“¿Como que “la señora Beatrixh le acompañará”? Eso no es lo que teníamos planeado –se inquietó y prestó atención a las siguientes palabras del Margrave.

Se quedó perpleja. El Margrave tendría que explicarle muchas cosas, ¿Por qué había cambiado el plan de la misión? ¿Qué pintaba aquel niño en todo esto? Bea tenía algunas preguntas que hacerle, necesitaba aclarar un par de cosas, agradeció que darse otra vez a solas con él.

“¿Qué trama este tío?”

_________________

Ficha

Margrave Hermann
PNJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Gobernador de Eisental

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Hugo Terrans el Sáb Dic 04, 2010 7:25 pm

A Hugo no le hizo mucha gracia que el joven optara por no tomar asiento una vez que se le había ofrecido. Le quedaba claro que entre las horas de adiestramiento con espada y las clases de anatomía, no le había quedado tiempo para aprender tres o cuatro modales básicos.
Más tarde ya tendría tiempo de explicarle al amo de la casa el extraño comportamiento del joven con detalle, pues a pesar de los años, gozaba de una excelente memoria. No se fiaba demasiado de Liur y por ese motivo, prefirió que su Señor lo conociese y estuviese al tanto de sus actividades mientras siguiera por la ciudad.

Confiaba a pies juntillas en el buen criterio de Margrave, eso lo había heredado de su madre, así que dejó que la entrevista siguiera su curso; quedándose en un segundo plano, en completo silencio y sin dirigir la mirada directamente a los hablantes. Sólo prestando atención a sus palabras.
No pudo dejar de sorprenderse sin embargo, al igual que la dama, cuando el Alcalde ofreció una oportunidad al galeno para demostrarle sus cualidades a cambio de la esperanza de cederle algún lugar donde ejercer.
Fue el único instante en que el semblante del sirviente mutó revelando su sorpresa.

”No puede ser… algo debe tener mi Señor en mente para confiar la salud de su pueblo a semejante majara. Si supiese lo que me ha sugerido en las dependencias del servicio…”

Por supuesto no dijo nada, e incluso durante la noche, cuando pudiese dirigirle unas palabras en privado, dudaría si revelarle sus temores puesto que Su Ilustrísima, no era dado a cometer locuras ni actuar sin meditar bien las cosas.

De momento, dejó que Liur se despidiese de la pareja que estaba manteniendo una conversación hasta que los interrumpieran y acompañó hasta la entrada con su peculiar - Si tiene la bondad de acompañarme Señor Valentine….
Una vez abajo, junto a la entrada de nuevo, se disculpó un momento dejándolo sólo con sus pensamientos y regresó en escasos minutos con las pertenencias del galeno en perfectas condiciones.

- Lamento que su entrevista con el Señor Alcalde haya sido tan breve Y era cierto -, como ya le referí con anterioridad, se trata de una persona muy ocupada.
Se encontraba de nuevo escrutando la cara de Liur con la mirada mientras le daba conversación a la espera de que terminara la reunión con la Dama Beatrixh. Después de todo, y a pesar de sus prejuicios, se trataba de un invitado e iba a tratarlo tan bien como a cualquier otro.

- Como ha podido comprobar- Siguió diciéndole… - a pesar que esta, nuestra querida ciudad, que cada día se hace más grande y llena de gente, no hay un solo suceso que no capte la atención de nuestro Alcalde. Ni siquiera una familia enferma a las afueras…

No lo decía por decir ni por alabar a su Señor, sino que creía y era testigo a diario de tal cosa. Si Liur se quedaba una temporada por el lugar, pronto comprendería el cariño y respeto que el apellido Mach inspiraba.

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Liur Valentine el Lun Dic 06, 2010 11:24 am

El Margrave se puso de pie, a la misma altura que Liur.

-Comprenderá usted que no puedo ir entregando casas a todos los que vienen a rogarme .Si lo hiciera me hubiera quedado en la calle hace unos años.

- Pero necesito una muestra de tus capacidades…


Liur observaba como el alcalde se paró un poco pensativo, pero eso fue unos segundos porque continuó diciendo:

-Hay una familia de aldeanos, a las afueras del pueblo, en los campos, que ha contraído una extraña enfermedad. Si fueras capaz de diagnosticar que se trata y preparar una cura quizás pueda confiar en tus capacidades y le conceda una casa donde ejercer como galeno.


Después señalando con la mirada y girándose hacia la mujer que se encontraba sentada con la copa en la mano dijo:

-La señora Beatrixh le acompañará. Le ayudará. Ahora si nos permite “terminar” nuestra conversación. Espere afuera, terminaremos enseguida, luego podrán partir hacia los enfermos. Hugo le devolverá las armas cuando haya abandonado la sala, no se preocupe.

El Margrave señalo hacia la puerta, Liur sin mediar palabra se despidió, y salió de la sala acompañado del halfling, lo estaba llevando otra vez hacia la entrada, mientras bajaban Liur no le dijo nada al Halfling, solo pensaba en lo que tenía reservado el Margrave para él.
Una vez llegaron el Halfling dejó a Liur allí solo y fue a buscar sus armas. Liur estaba sumergido en sus pensamientos y casi no se dio cuenta de la ausencia de Hugo. Cerró los ojos y se concentró:

-En un principio no parecía con ganas de darme nada, ¿Qué le ha podido cambiar de opinión?, ¿Por qué me tiene que acompañar aquella mujer?, ¿Qué es lo que pretende el Margrave de mí?, lo único que tengo claro es que como no sea bien recibido en este lugar no tengo ningún problema en irme.

Liur continuó enfrascado en sus pensamientos, pero una voz le hizo sobresaltarse:

- Lamento que su entrevista con el Señor Alcalde haya sido tan breve.


Eso voz era la de Hugo que había regresado con sus pertenencias, se las entregó y se colocó todas, el arco, sus dos pistolas, se acordó del enano de la taberna y sonrió, luego guardo sus dos preciadas espadas con mucho cuidado.

- Como ha podido comprobar, nuestra querida ciudad, que cada día se hace más grande y llena de gente, no hay un solo suceso que no capte la atención de nuestro Alcalde. Ni siquiera una familia enferma a las afueras…

-Tranquilo no tienes que disculparte es lo normal, el alcalde tiene que estar aburrido de recibir visitas de este tipo, pidiéndole algún favor o alguna clase de servicio. Y lo que dices de la ciudad tienes razón, cuando vine a este lugar me hablaron de un lugar pequeño, pero al llegar no parecía nada de eso, además la gente del pueblo parecen muy agradables- dijo Liur mientras recordaba su encuentro con aquella niña.- lo único que quiero en este lugar es vivir tranquilo ejerciendo mi trabajo, estudiando y si puedo vivir un poco de aventuras, pero de momento parece que nadie confía en mi…-dijo Liur después de un largo silencio.

-Por cierto espero que la receta que te di te sirva de ayuda, ¿has pensado utilizar la otra? , no te preocupes no es gran cosa no durará más de unos minutos y rápidamente se irán esos efectos, es un pequeño sustillo para que no te vuelvan a hacer eso.

Liur miró arriba y volvió a pensar- ¿Quién es aquella mujer?, posiblemente Hugo sabía algo.

-Hugo si no es mucha molestia me podrías decir si conoces a aquella mujer, supuestamente me va acompañar a curar a esa gente- aunque seguro que es mucho más que eso-pensó Liur- y me gustaría saber algo de ella.

-Una última cosa, ¿sabrías decirme si en este lugar puede haber una gran biblioteca o un lugar donde pueda conseguir más información sobre mi trabajo y poder seguir estudiando nuevas formas de medicinas etc.?, es algo que me apasiona mucho. Y lo siento por este bombardeo de preguntas no quería molestarte.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Hugo Terrans el Jue Dic 09, 2010 12:15 am

Casi sintió lástima del chico cuando hizo mención a la escasa confianza que le profesaban, pues en el fondo el viejo cascarrabias estirado de Hugo, tenía un buen corazón. Otra cosa era que se fiara de cualquiera.
Al mirarlo podía ver la impetuosidad de la juventud y quizás de la inexperiencia en Liur. No es que pretendiese juzgarlo, sino todo lo contrario, prefería ofrecerle el beneficio de la duda puesto que apenas lo conocía y como todos los chicos de su edad, era algo alocado.

Cuando el galeno volvió a referirse al tema de la segunda receta, casi le pareció que se trataba de una pregunta retórica y que trataba de subsanar el error anterior. Ni corto, ni perezoso, le contestó con tranquilidad y franqueza.

- No me parece que merezcan pasar por ese mal trago Señor, con un buen sermón y hacerles relevar a sus compañeros que han estado trabajando el doble por su causa será casi suficiente.

Alguna de las amistades de Hugo (enanos para ser más concretos), no hubiesen dudado en dar a probar ese laxante al mismo Liur por el simple hecho de sugerir la idea. Pero él era un caballero y nunca adulteraría la bebida o comida de un invitado por un mal consejo. Después de todo, también era extranjero, quizás en su región se castigaba la holgazanería de forma más drástica.

Por esa misma razón le contestó de la siguiente manera.

- No es de buena educación hacer comentarios al respecto de una dama a sus espaldas, pero lo que sí puedo deciros es –
se detuvo un momento para buscar las palabras más adecuadas para decirlo – que no le costará nada darse cuenta del tipo de persona que es la Dama Beatrixh…

Dejó el resto en el aire adrede. Era mejor que lo descubriera por sí mismo. El lacayo del alcalde tenía una opinión muy formada sobre la mujer humana, pero la compartía con pocas personas y de su entera confianza.

La siguiente cuestión lo hizo reflexionar un poco más que las anteriores. ¿Tratados de medicina? ¿Libros de anatomía o herbología?...
- No es ninguna molestia, se lo aseguro, todo lo contrario - Le dijo dirigiéndole una afable sonrisa - Veamos… a ese respecto, me temo que tenemos poco que ofrecerle Señor Valentine. De haber documentos relacionados con su disciplina, quizás los pueda encontrar en el templo de Morr, pues sus monjes, aparte de dedicarse a las técnicas mortuorias, también hacen de escribas y suelen ocuparse de traducir o copiar textos de todo tipo. Si tiene tiempo durante o después de la misión que le ha encomendado nuestro Ilustre Alcalde de visitarlos, puede que le ayuden a localizar ese tipo de documentos.

Los religiosos, como solía pasar eran algo reservados, pero seguro que si realizaba con éxito el encargo de Margrave y acudía a ellos con una recomendación o referencia de su parte, no tendrían problemas en compartir algunos tomos de medicina con el muchacho.

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Liur Valentine el Vie Dic 10, 2010 3:58 pm

Liur un poco preocupado miró al Halfling que le contestó:

- No me parece que merezcan pasar por ese mal trago Señor, con un buen sermón y hacerles relevar a sus compañeros que han estado trabajando el doble por su causa será casi suficiente.

-Creo que tienes toda la razón, una vez pensado fríamente, lo siento si te ofendí por aquello.

- No es de buena educación hacer comentarios al respecto de una dama a sus espaldas, pero lo que sí puedo deciros es –el halfling se paró pensativo un segundo como buscando las palabras adecuadas– que no le costará nada darse cuenta del tipo de persona que es la Dama Beatrixh…

Liur se paró a reflexionar en las palabras de Hugo. “¿Qué querría decir con ello?, alomejor era una mujer con carácter….”. Liur volvió a la realidad para escuchar la contestación del Halfling.

- No es ninguna molestia, se lo aseguro, todo lo contrario. Veamos… a ese respecto, me temo que tenemos poco que ofrecerle Señor Valentine. De haber documentos relacionados con su disciplina, quizás los pueda encontrar en el templo de Morr, pues sus monjes, aparte de dedicarse a las técnicas mortuorias, también hacen de escribas y suelen ocuparse de traducir o copiar textos de todo tipo. Si tiene tiempo durante o después de la misión que le ha encomendado nuestro Ilustre Alcalde de visitarlos, puede que le ayuden a localizar ese tipo de documentos.

-Muchas gracias Hugo por toda la información, tienes razón lo primero que haré después de esta misión será visitar la iglesia de Morr, aunque no se cómo me recibirán, ni como debo tratarles, no soy muy creyente en esas cosas.

Liur ya había pensado en la posibilidad de ir a una iglesia para buscar información, pero no estaba muy seguro de ello, aunque ahora gracias a Hugo estaba decidido a ir. Tenía ganas de que apareciese su acompañante y partir a acabar de una vez aquel asunto, la curiosidad lo empezaba a impacientar.

-Hugo tendré en cuenta todos tus consejos, me alegro de haberte conocido, espero que nos podamos volver a ver en otra ocasión y avísame si alguna vez necesitas algo. ¿Amigos?- Dijo Liur mientras le tendía la mano y sonreía.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Hugo Terrans el Miér Dic 15, 2010 7:19 pm

Off: Post conjunto Hugo & Bea

El sirviente empezaba a sentir cierta lástima por ese chico, no por nada en particular ni tampoco de forma especialmente notable, simplemente lo veía un poco perdido en la ciudad y quizás demasiado joven para andar por ahí sólo y seguro. Esperaba que la esgrima y la puntería fueran su fuerte porque fuera de los muros de Eisental los iba a necesitar.

– Oh bueno, son hombres sencillos, dedicados casi todos al retiro espiritual y realizar las tareas pertinentes para que las almas no caigan en el Caos después de fallecer. Si es usted respetuoso y educado no creo que tenga muchos problemas.

¿Realmente sería así? No le sorprendería que se topase con algún clérigo o fraile más bien taciturno y poco amable… quizás tuviese más suerte si se encontraba con uno de esos jóvenes iniciados tan atarantados que se ocupaban de realizar las tareas de mantenimiento en la iglesia. Puede que no le dieran información demasiado fiable, pero imaginaba que en el trato con ellos se sentiría más cómodo.

El marmoleo semblante de Hugo se quebró al alzar una ceja por el último comentario del joven. Al final lograría enternecerlo y todo.

– Para mí también a sido... un encuentro curioso Doctor Valentine. Espero que tenga suerte en sus averiguaciones y le sea leve la misión del Alcalde…

Pronto llegó el sonido de los rápidos pasos de la que sería su compañera en esa misión resonando por los pasillos de la casa.

La chica se dirigía a la salida por el camino que el sirviente Hugo la había llevado hasta el Margrave. A pesar de ser una casa grande no resultaba difícil orientarse.

Acababa de tener una corta conversación con el Margrave para aclarar los últimos detalles sobre su misión y los cambios repentino, pero aun así, seguía teniendo dudas sobre lo adecuado de un acompañante galeno.

“Esas personas no tienen salvación para su enfermedad.” –Pensaba la chica.

El Margrave seguía con la esperanza de ayudarlos, no había renunciado a la vida de sus pueblerinos y la misión de Liur era intentar salvarlos.

“En fin… dejaremos que lo intente…” –pensó mientras llegaba a la entrada de la mansión.

Allí, parados, se encontró con el pequeño mayordomo y el supuesto galeno. Estaban mantenido una conversación. A Beatrixh no le interesaba lo que pudieran estar hablando y cuando llegó junto a ellos sin pararse un momento les habló.

-Ya está todo claro. Cuando estés listo podemos partir hacia la granja –miraba a Liur.- A ver si podemos terminar antes que se haga de noche.

-Maese Hugo, si nos permite… -ahora al halfling.

Se adelantó y salió a la calle. Agradeció el frío viento en su rostro. Estar tanto tiempo en una misma habitación con una persona tan importante como el Margrave conllevaba una gran responsabilidad y una tensión importante. Además, el vino que le había servido empezaba hacer sus efectos aunque sabía que no había bebido lo suficiente como para estar borracha.

Esperó parada en medio de la calle a que los otros individuos terminaran su conversación. Los examinaba detenidamente. Al halfling ya lo había visto en varias ocasiones, y ya había tenido tiempo de hacerse una idea sobre él. Pero al tal Liur era la primera vez que lo veía. Le parecía un hombre extraño, ahora lo veía todo armado y perdía el poco aspecto que tenía de galeno.

“Debe ser de un lugar muy peligroso –pensaba la chica.- Solo los gladiadores y algunos bárbaros llevan semejante arsenal.”

En cuanto a sus capacidades sanitarias aun estaban por determinar, no podía hacerse una idea concisa hasta que no lo viera actuando. Eso ya se vería, ahora tocaba partir.

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Liur Valentine el Jue Dic 16, 2010 5:01 pm

– Oh bueno, son hombres sencillos, dedicados casi todos al retiro espiritual y realizar las tareas pertinentes para que las almas no caigan en el Caos después de fallecer. Si es usted respetuoso y educado no creo que tenga muchos problemas.

“ Precisamente por eso mismo, gente encerrada al retiro espiritual, se vuelven más desconfiados y quieren proteger sus secretos, llegan a ser personas raras.”

Para mí también a sido... un encuentro curioso Doctor Valentine. Espero que tenga suerte en sus averiguaciones y le sea leve la misión del Alcalde…

Liur al oir las palabras del Halfling se le escapó una sonrisa de felicidad y no solo eso, era la primera vez que cambiaba su expresión.

-jajaja ¿Doctor? creo que me gusta más que Señor Valentin- dijo Liur con un toque humorístico.

-Ya está todo claro. Cuando estés listo podemos partir hacia la granja.

Liur estaba tan pendiente de su conversación con Hugo que se sobresaltó al oir a la dama, no se había dado cuenta que estaba allí. La miró, estaba un poco disgustada o agobiada, no sabría explicarlo, alomejor era su carácter particular del que le habló Hugo, no lo sabía.

-Maese Hugo, si nos permite…

La dama salió fuera y cerró la puerta.

Liur se incorporó, y se dirigió hacía la puerta mientras con la mano levantada en señal de despedida decía a Hugo:

-¡Volveremos a vernos, ya te contaré que tal la misión y si he conseguido información!, Nos vemos cuídate.

Y diciendo estas palabras salió a la calle, donde el gran cambio de temperatura le hizo despejarse por completo. Estaba preparado para aquella extraña misión del margrave.

-Vámonos.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Hugo Terrans el Jue Dic 16, 2010 11:48 pm

Reparto de Exp.

Liur-> +11 exp.

Beatrixh-> +12 exp.

Margrave Hermann Mach -> +14 exp.

Hugo Terrans -> +15 exp.

CIERRO TEMA

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por las calles...

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.