Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:

La Gloria …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial

Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Lasscariote

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lasscariote

Mensaje  Lasscaritoe el Dom Nov 21, 2010 6:42 pm

Nombre: Lasscariote

Raza: Elfo

Profesión: Asesino

Descripción física: Como todos los elfos, Iscariote es alto y esbelto, pero a la vez fuerte y ágil. Como el resto de los asesinos, suele vestir oscuro para ocultarse en las sombras. Sus cabellos son blancos debido a la edad, aunque todavía es joven para los registros de los elfos. Suele usar una armadura silenciosa que no se quita en ningún momento, tal es el oficio de asesino.

Descripción psicológica: Iscariote piensa que la vida de una víctima vale lo que paguen por ella, no tiene resentimientos a la hora de matar y no le suelen afligir las desgracias ajenas. Está educado para suprimir sus sentimientos, aunque son tan poderosos como en cualquier elfo. Cree que la justicia viene dada de la mano de los que pagan. Le gusta su trabajo, y la noche. Odia pocas cosas, pero tampoco ama a demasiadas. Es indiferente con las cosas mundanas.

Pertenencias: “Dos armas largas de mano, hechas por él para su mayor comodidad a la hora de matar, una capa oscura, botas elficas, y una armadura de cuerpo entero de placas de metal con extraños símbolos propios de su profesión que entrevén palabras de muerte para protegerse tanto de las flechas lanzadas por un enemigo oculto como del filo de la espada de un rival. Además, lleva ocultas por todo su cuerpo doce dagas envenenadas que es capaz de sacar con rapidez, un pequeño pergamino en el cual apunta los trabajos que le restan por hacer, y los más memorables terminados. Sus otras pertenencias las guarda en un macuto que lleva a su espalda cuando está de viaje. Además, esconde también un arco, pequeño pero potente como muchos de mayor tamaño, un arma pequeña y silenciosa para trabajos no muy esmerados
-El arco corto:

Alcance máx: 32m aprox.; Recarga: Acción Libre.

Familia: Lasscariote solo tiene un hermano mayor, Tirastiote, mercader y asesino
Historia: Lasscariote fue un elfo poco importante entre los suyos al nacer. Sus padres no estaban bien considerados por la sociedad y al niño le esperaba un futuro muy incierto. Pero sus padres desparecieron cuando no tenía ni un año, y Lasscariote fue abandonado junto a su hermano mayor junto a un camino por unos vecinos.
En una fría noche les encontró un jinete que pasaba por ahí y se los llevó consigo a su casa. Este jinete era un asesino a sueldo, y su casa dejaba mucho que desear para la educación ideal de dos pequeños elfos. Con el tiempo, el asesino educó a sus hijos en la profesión que conocía y amaba hasta que cincuenta años después de encontrarles, murió ahogado en extrañas circunstancias, pero de muerte natural (considerando que la gente muere naturalmente cuando se le clava una daga en el estómago).
Los dos hermanos asistieron al funeral y ante la tumba de su maestro juraron vengarse.
Hoy por hoy, la venganza no se ha cumplido todavía, los dos hermanos viven juntos en la casa de su antiguo maestro. Tirastiote lleva la búsqueda abandonada, y solo se encarga de trabajos para mantener y enriquecer una pequeña tienda en la sociedad élfica. Lasscariote es la cara oculta de su hermano, viaja por el mundo haciendo los trabajos mas peliagudos con la esperanza de encontrar al asesino de su maestro, esa esperanza le ha enviado a Eisental.

Características: “Cada raza tiene unas características básicas, debes buscar tu raza y copiar los atributos. Luego debes repartir 90 puntos entre las habilidades primarias pudiendo dar un máximo de 20 a un mismo atributo.

Habilidad de armas (HA): 20+20=40
Habilidad de proyectiles: 30+5=35
Fuerza (F): 20+15=35
Resistencia (R): 20+16=36
Agilidad (Ag): 30+12=42
Inteligencia (I): 20+15=35
Voluntad (V): 20+7=27
Empatía (Em): 20+0=20
Magia (Ma): 0+0=0
Heridas (H): 12
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 5
Puntos de suerte: 2

Atributos raciales Hablar idioma (Eltharin, Reikspiel), visión nocturna, sentir la magia.

Protección: 4

Lasscaritoe
PJ

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 20co

Ver perfil de usuario

Re: Lasscariote

Mensaje  Yuta Takahashi el Lun Nov 22, 2010 4:56 pm

Bienvenido, Ficha aceptada.

En cuanto tengas avatar puedes rolear por el reino. Que te diviertas.

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba