Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


(Trama) - Hacia un funeral

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (Trama) - Hacia un funeral

Mensaje  Barrik Ojotrueno el Miér Dic 22, 2010 8:54 am

- Un placer conoceros Beatrixh. Como ya sabeis soy Barrik. Aqui en Eisental soy ingeniero y arquitecto, pero en mis ratos libres soy amante de las aventuras.- Hizo una pequeña reverencia, como muetra de cortesía hacia ella. Probablemente no fuese necesaria, pero le parecía que era lo corecto. Así había sido educadado, y por ese motivo así se comportaría. Además todavía no tenía demasiada confianza en ella, le seguía resultando algo siniestra. Mientras continuaban charlando, apareció Liur por allí y se sentó junto a ellos.

-Si, creo que tienes razón, no parece ser muy amigable que digamos. Habra que andarse con ojo.- Lanzó una mirada haci donde se encontraba Nadie. Cuando lo miraba algo en su interior le decía que no era de fiar. Esa mirada fria y ese rostro severo no le gustaban en absoluto. Se volvió a girar otra vez hacia sus compañeros. No le gustaban demasiado las felicitaciones del grupo, había sido elegido para liderar el grupo, pero aquello era una responsabilidad muy grande. Él estaba a cargo de lo que pasase ene el grupo durante su viaje a Sylvania, y serían sus decisiones las que decidirían el destino de su empresa al pasar por aquella tierra llena de historias.

- Bueno... gracias por tus felicitaciones Liur, pero tampoco eran necesarias. No me gusta demasiado que me veais como un jefe. Tranquilo, si necesito algo, no dudes que lo pedire, aunque tal vez ayuda me resulte más dificil. ¡Soy todo un cabezota en ese aspecto!- Se echó a reir ante su propio comentario, y cogiendo una de las jarras de cerveza, le dió un buen trago. Eso siempre le animaba, y eliminaba la mayoría de sus problemas.

Escuchó con atención la propuesta de Liur para mejorar sus pistolas y que así pudieran estar cargadas con el agua bendita que había cogido. Sin duda era una gran oportunidad para recuperar sus habilidades de ingeniero, que debían estar un poco oxidadas después de tanto tiempo sin usar. Estaba encantado de que le hiciese un enargo así, y con una sonrisa decidió aceptarlo.

- Está bien, dejame tus pistolas y el agua, algo se me ocurrirá para conseguir lo que me pides. Aunque no te prometo nada con seguridad. También haré algo para personalizartelas, ¡ya veras, seran la envidia en el colegio de ingenieros de Nuln! veras como te gustan...- Mientras comentaba entusiasmado como iba a mejorarlas, Yvraine se acercó a ellos.

- ¿Eh? ¡Oh si claro, claro, faltaria más! Bien, ella es Beatrixh, y el joven a mi lado es Liur, con él tuve un breve encuentro en la taberna ¿verdad muchacho?- Le dió un pequeño codazo a Liur mientras le guiñaba un ojo. Ahora se encontraba más animado, quizas por el efecto de la cerveza o quizas porque parecía que había encontrado buenos compañeros.

- Esta de aquí es mi amiga Yvraine, que también nos acompañará.- Cogió una silla vacía y se la ofreció a la elfa.- Venga Yvraine, no te quedes ahi de pie y sientate con nosotros. Toma algo, no es vino élfico, pero sienta estupendamente.- Dijo mientras le acercaba una jarra de cerveza. Probablemente no la aceptase, pero había que ser amable con sus amigos

Barrik Ojotrueno
PJ

Masculino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Ingeniero/Inventor

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)
Dinero: 4.320 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Trama) - Hacia un funeral

Mensaje  Liur Valentine el Vie Dic 24, 2010 12:43 am

El enano pareció emocionado con la idea de Liur, además también le había propuesto personalizársela y dejárselas irreconocibles. Aquel enano era muy agradable y simpático, le empezó a contar diversas ideas que tenía pensadas para sus dos pistolas.

“Parecían que no valían nada y ahora van a ser la envidia de todo el mundo, este enano sabe de lo que habla, es un ingeniero como la copa de un pino”

Las palabras del enano entusiasmaban a Liur, que le escuchaba cada idea con todo lujo de detalle. Bea les observaba atendiendo también a la conversación, Liur se sintió bastante feliz hacía mucho tiempo que no estaba rodeado entre tantos amigos. Mientras escuchaba al emocionado enano Liur seguía cenando, la comida estaba excelente, hacía mucho tiempo que no probaba manjar alguno, no creía que el Margrave les daría tan buena comida, pero descubrió que estaba totalmente equivocado.

-Me gustaría que el mango de las pistolas fuese más cómodo a la hora de empuñarlas, para poder apuntar mejor y hacerlas más estables- Liur seguía dándole sus opiniones al enano.

-Me gustaría que les grabases el símbolo de mi familia- dijo mientras sacaba de su funda una de sus dos valiosas espadas y le mostraba el grabado del ojo envuelto en una llama. Después volvió a enfundar el arma.

Mientras hablaban se acercó la figura de una persona diciendo:

-Bueno Barrik, ¿no vas a presentarme a tus amigos?

Era la elfa, se había acercado a hablar con ellos, parecía simpática y humilde, además conocía al enano y eso indicaba que era una persona de confiaba, aunque Liur no la veía del todo convencido por ser una portadora de la magia.

El enano se puso más contento con la presencia de la elfa y empezó las presentaciones.

- ¿Eh? ¡Oh si claro, claro, faltaría más! Bien, ella es Beatrixh, y el joven a mi lado es Liur, con él tuve un breve encuentro en la taberna ¿verdad muchacho?

El enano le dio un fuerte codazo mientras le guiñaba el ojo, Liur descargó una carcajada recordando el alboroto que se montó aquel día en la taberna.

El enano le acercó una silla para sentarse junto a nosotros, también le ofreció bebida:

-Esta de aquí es mi amiga Yvraine, que también nos acompañará. Venga Yvraine, no te quedes ahí de pie y siéntate con nosotros. Toma algo, no es vino élfico, pero sienta estupendamente.

Liur siguió inspeccionando a la elfa, pero decidió apartar las desconfianzas y mostrarse amable, ahora sabía que estaba entre amigos.

-Hola encantado, como ya te ha dicho Barrik mi nombre es Liur- dijo con una sonrisa- ¿Qué hace una elfa en una misión tan poco agradable, para un ser tan pacífico?- pregunto Liur con curiosidad,conocía a varios elfos y sabía que no solían salir de sus bosques o hogares y eran seres que amaban la tranquilidad y la paz.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Trama) - Hacia un funeral

Mensaje  Beatrixh Lonsalsus el Lun Ene 10, 2011 10:22 pm

La comida era exquisita, cada trozo de aquel manjar que se deslizaba por su garganta y servía de consuelo para todos sus males. Ya que sus anteriores días no habían sido muy afortunados, demasiados incidentes, pero ahora parecía que contara con un grupo y eso la hacía sentirse más segura. Sabía que toda la responsabilidad no recaía en sus hombros, el grupo tenía un líder.

El Margrave había hecho una buena elección. Los enanos siempre delatan confianza y seguridad, y en un grupo tan variopinto como aquel la confianza era muy necesaria. Además, el pequeño hombretón era respetuoso con sus compañeros de viaje como le acababa de demostrar con una elegante reverencia.

Mientras hablaban vio como Liur se acercaba a la pareja y pasando por detrás de ella se sentaba al lado de Barrik.

“Tenemos aquí al prometedor galeno. Puede que sus conocimientos nos sirvan allá donde vamos”.

-Buenas de nuevo –contestó al galeno.- Parece que vuestra conversación ha sido bastante corta.

Desde el primer momento que había visto a Konrad algo en su interior se había activado. Era como un malestar, una sensación de inseguridad que el hombre le producía. Pero no podía ser nada grave, era solo un hombre. Tocado por el Caos como delataba su tonalidad del pelo, pero un hombre en todo caso.

Estaría bien vigilar a cada uno de los miembros del grupo, cada uno era más extraño que el anterior. Pero debían de crear un vinculo de confianza entre ellos o el grupo acabaría yéndose al garete.

Tras escuchar la recomendación de Liur le dedicó una corta mirada al tal Konrad. El hombre era bastante antisocial y desde que habían entrado en la posada no había hablado casi con nadie. Por no decir que solo había dedicado unas cortas palabras al desdichado Liur. El pobre intentaba ser amable pero Konrad no estaba dispuesto abrirse al resto de compañeros.

Nuevas presentaciones. Aunque esta vez ya conocía a la presentada. Se trataba de una elfa, y al parecer se llamaba Yvraine. En su visita al templo la conoció, no había mantenido una conversación prolongada con ella pero fue suficiente para llevarse una primera impresión no muy gratificante.

Se levantó de su silla mientras terminaba su último bocado carne.

-Encantada –le dijo mientras le estrechaba la mano a la elfa.- Parece que nos volvemos a encontrar y esta vez formamos equipo.

No se sentía muy satisfecha por ello, pero debía fingir para evitar tensiones entre sus compañeros.

Volvió a sentarse en su silla y rellenó su jarra de cerveza. La noche no podía terminarse sin antes un brindis, eso sería un buen punto para estrechar los lazos entre sus compañeros.

-Barrik, como líder del grupo estaría bien que propusieses un brindis para desearnos un buen viaje.

Si, eso estaría bien y luego ya podría irse a descansar. Debía descansar todo lo posible aquella noche pues sería la última que pasaría en una reconfortante cama en mucho tiempo.

_________________


Beatrixh Lonsalsus
PJ

Femenino Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Cazadora de Brujas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
83/100  (83/100)
Dinero: 4.798 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Trama) - Hacia un funeral

Mensaje  Barrik Ojotrueno el Sáb Ene 15, 2011 12:15 pm

-Está bien Liur, haré lo que pueda para conseguir lo que me pides. Me alegra volver a ejercer como ingeniero, aunque solo sea para este encargo. Espero que mis habilidades no se hayan oxidado demasiado en ese aspecto.- Acompañó su comentario con una sonrisa. En cierta parte era cierto lo que acababa de decir. En Eisental no había necesitado poner en prectica sus conocimientos como ingeniero o inventor más que en un par de ocasiones. Esperaba poder cumplir el encargo que le pedía el joven, para demostrarse a sí mismo que todavía era capaz.

Observó su jarra con cierta sorpresa, ya que se la había terminado con su último trago, y aquello era algo inpensable para un enano. Tendría que volver a lleanrla, sabía bien que no se podía celebrar nada con una jarra sin cerveza. Volvió a llenarla hasta que la espuma casi se desbordaba y caía a la mesa. En ese momento, Beatrixh le sorprenndió con su sujerencia. Hacer un brindis para todo el grupo. Aquello podía considerarse un honor, ya que en los salones de su clan, aquellos que habían conseguido grandes logros eran los que proponían el brindis durante las grandes celebraciones. Así pues, no lo dudó ni un momento, y se puso de pie sobre la silla, para que todos pudieran verle y oirle con claridad.

-¡Que me aspen si no tienes razón Beatrixh! Esto no se puede considerar una verdadera celebración sin un buen brindis. Asi pues aqui va: Que disfrutemos de la compañía que tenemos y llevemos a cabo nuestro encargo... ¡ y si las leyendas son ciertas, que se preparen en Sylvania por que tengo ganas de repartir algunos golpes!- Una vez dicho su oratoria, alzó la jarra por encimabeza y gritó.- ¡Salud compañeros!

Barrik Ojotrueno
PJ

Masculino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Ingeniero/Inventor

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)
Dinero: 4.320 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Trama) - Hacia un funeral

Mensaje  Liur Valentine el Miér Ene 19, 2011 10:31 pm

-Está bien Liur, haré lo que pueda para conseguir lo que me pides. Me alegra volver a ejercer como ingeniero, aunque solo sea para este encargo. Espero que mis habilidades no se hayan oxidado demasiado en ese aspecto.

Liur al escuchar esas palabras dirigió una sonrisa al enano y le dió una amistosa palmadita en la espalda.

“Seguro que lo consigue, espero que me demuestre hasta dónde puede llegar la habilidad de un enano…”

Bea también se dispuso a saludar a la elfa, Liur la miró detenidamente, en un principio interrogaba a la elfa con la mirada y después se levantaba estrechándole la mano y saludándola aceptándola en el grupo.

“Supongo que desconfía un poco de ella, como yo…, pero si es amiga del enano…no se…”

Luego se sentó y mientras rellenaba su jarra de cerveza propuso un brindis por el viaje, el enano nada más oírlo, pareció que se olvidó de todo y se puso en pie con su jarra, gritando y armando escándalo como buen enano que era.

-¿Un brindis?, ¡Genial!

Liur se levantó de la silla y con su jarra de cerveza en la mano que estaba casi completamente llena, se dispuso a brindar, después de brindar se iría a buscar su habitación, tenía ganas de descansar y meterse dentro de una cálida cama, aunque antes tendría que preparar algunas cosas para el viaje, sería el médico del grupo, una pieza clave para el resultado de la misión.

-Y añado algo más a lo dicho por ti Barrik…-dijo mientras le guiñaba un ojo-¡Y para que no me deis mucha la lata curando o salvando vuestras vidas!-gritó Liur entre carcajadas.

“Ojala no tuviera que verme envuelto en algo así, no quiero que nadie salga gravemente herido de ese lugar…”

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Trama) - Hacia un funeral

Mensaje  Beatrixh Lonsalsus el Jue Feb 17, 2011 5:13 pm

-¡Por un agradable viaje sin incidentes! –proclamó levantando la jarra y haciéndola chocar contra las de sus compañeros de viaje.- ¡Salud compañeros!

Acto seguido acercó la jarra a sus finos labios y deslizó de un golpe todo el contenido por su garganta. Echó el aliento y golpeó con la jarra vacía en la mesa.

-Chicos, tendréis que perdonarme pero está damisela se retira ya ha descansar.

Se levantó un poco mareada por el alcohol que había estado consumiendo, aun andaba bien y no se le notaba, pero sus mofletes empezaban a sonrojarse y sentía más calor del que pudiera hacer en aquella sala. El alcohol le vendría bien, así su sueño sería más rápido y placentero.

Apoyó las manos en los hombros de Liur y de Barrik, esperaba que ellos fueran sus mejores compañeros de viaje. Eran en los únicos que podía confiar por el momento.

-Nos vemos mañana. Que paséis buenas noches.

Luego dedicó sus palabras a la totalidad del grupo mientras andaba hacía las escaleras que la llevarían a los dormitorios.

-Hasta mañana.


Se despidió con la mano y desapareció escaleras arriba. Mientras andaba hacía su dormitorio pensaba en sus recién conocidos. Liur era un buen chico, joven, pero valiente, ansioso de aventuras como ella había sido hacia unos años. El enano era un enano, conocía pocos enanos en los que no pudiera confiar, por no decir ninguno. Además el Margrave lo había elegido a él como líder, así que sus motivo debía de tener para confiar en él. La elfa llama Yvraine le seguía sin agradar, no le gustó la primera vez que la vio y ahora le gustaba menos al saber que era una practicante mágica. De todos, Konrad, apodado Nadie desde aquel día, era el que más intrigaba a la chica. No había tenido ocasión de hablar con él, pero como el viaje sería largo tendrían tiempo suficiente para estrechar los lazos. Y por lo que respectaba a Mortran… tampoco había hablado mucho con el hombre, éste se había dedicado a comer y beber sin hacer otra cosa. Así que mañana ya intentaría acabar de conocer a sus compañeros.

Entró en una de las habitaciones. Desde fuera todas parecían iguales así que tuvo que llamar primero para comprobar que no hubiera nadie. Lo primero que hizo fue sentarse en la cama y quitarse las pesadas botas. Las agarró y las dejó afuera, no para que no apestaran la habitación, sino para indicar que aquella era su habitación. Esperaba que a ninguno de sus ebrios compañeros se le ocurriera molestarla a mitad noche.

Se quitó el atavío de cuero y su guantelete hasta quedarse en ropa interior, pero aun no podía irse a dormir, antes tenía que revisar sus enseres para comprobar que todo estuviera en perfecto estado.

Escuchó el silbido del filo de su espada al ser desenvainada y la movió cortando el aire de un lado a otro. Estaba perfectamente equilibrada, limpia y afilada. Luego pasó revista a su pistola, la desmontó, limpió las piezas y la volvió a montar. Había hecho esto miles de veces así que solo le robó varios minutos la tarea. Guardó en sus bolsas las balas de hierro y donde éstas estuvieran colocó las de plata.

“Para vencer el mal de Sylvania necesitaré emplearme a fondo”.

Tardó una media hora a revisar todos sus pertrechos, desde su espada hasta sus apretados pantalones de cuero negro, antes de poderse ir a dormir. Al final pudo meterse la cama y ahora solo le quedaba esperar que el cansancio, el alcohol y sus ganas de dormir hicieran efecto.

_________________


Beatrixh Lonsalsus
PJ

Femenino Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Cazadora de Brujas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
83/100  (83/100)
Dinero: 4.798 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Trama) - Hacia un funeral

Mensaje  Yvraine del roble eterno el Sáb Feb 19, 2011 10:05 am

la velada estaba siendo muy agradable tanto por la conversación con Barrik y sus amigos como por el echo de conocer a nueva gente en el pueblo de Sisental, pero mañana empezaba un gran día, el día en que empezaría a forjar su destino.
Tras el brindis de Bea Yvraine estuvo un rato mas en el salón del comedor pero al poco tiempo le entro sueño y decidió irse a dormir - bueno chicos creo que ya es hora de descansar, mañana nos espera un gran día dijo Yvraine mientras se levantaba de su silla. acto seguido al elfa se dirigió a sus aposentos para poder descansar en mínimas condiciones por lo menos una vez durante un tiempo .

Yvraine del roble eterno
PJ

Femenino Mensajes : 17

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
41/100  (41/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Trama) - Hacia un funeral

Mensaje  Liur Valentine el Sáb Feb 26, 2011 5:40 pm

Todos brindaron, la cerveza saltó de las jarras y todos tragaron el resto de la cerveza de un trago. Liur estaba cansado, pero no parecía que era el único ya que tras despedirse se retiraron Bea y la elfa a sus aposentos.

-Bueno será mejor que yo también me vaya a descansar.

Se dirigió al enano y poniéndole una mano en el hombro como muestra de amistad le dijo-Te confió mis dos pistolas, estoy seguro que no me decepcionaras- Liur le dio la mano y se despidió.

Mientras se acercaba a las escaleras para subir al piso de arriba puedo contemplar al hombre extraño aún sentado sumiso en sus pensamientos y el de la armadura atiborrándose de comida.

“Con estos no llegaremos a ningún lado….”

Subió las escaleras hasta llegar al piso de arriba donde en un largo pasillo se disponían a los lados las distintas habitaciones, en una de las puertas estaban las dos botas de Bea y la otra se encontraba entreabierta, Liur caminó por el pasillo sin hacer ruido y se acercó a la puerta del final del pasillo.

Entró en la habitación, el mobiliario del cuarto era de gran calidad, además se notaba que estaba en muy buenas condiciones.

“Alquilar una habitación en aquel lugar no debería ser barato pero claro hablando del Margrave…”

La cama estaba situada justo al lado de la ventana donde Liur se tumbó y observó la imaginen de una de las calle de Eisental de noche…todo estaba tranquilo, apoyó la cabeza en la ventana y miró las estrellas…” ¿Dónde estás ahora?..."

Pasaron las horas y el sueño acabó por vencer al galeno que se sumergió en sus sueños con la imagen de las estrellas en su cabeza.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Trama) - Hacia un funeral

Mensaje  Konrad Helrich el Dom Jun 26, 2011 12:45 pm

“Por supuesto, ¡Un brindis! Faltaría más. ¿De que iba esta panda de niñatos?”

Konrad miró con desprecio a todo el grupo. Mientras ellos reían, comían y bebían, él se preocupada de analizar la situación. Estudiaba a cada uno de los presentes. Por un lado estaba la exótica Beatrixh, una guerrera, o eso aparentaba, ya que él la pondría en otra profesión más adecuada a sus cualidades. Era una mujer fiera, valiente, sabía que no se atemorizaría ante los peligros que se avecinaban. No como el fantasma de Liur, un niño pequeño y engreído, demasiado estúpido para ver más allá de su nariz. Si lo más probable fuera que no supiera ni empuñar una espada. Lo mejor sería que se quedara en el pueblo, no haría más que entorpecer la marcha del grupo.

Otro que le resultaba molesto era aquel hombre seco de exuberante armadura. ¿De que iba con semejante coraza? ¿A caso pensaba que todos los días se libraban batallas? Sería un cobarde, un miedoso. Por eso ocultaba su rostro tras el acero. Su vida poco le importa, al igual que la del resto, así que una buena idea sería utilizarlo de escudo. El recibiría los primeros golpes, si su armadura resistía seguiría recibiendo, sino… el fondo de un río era buen lugar para descansar.

Tan sólo quedaba la extraña pareja: la elfa y el enano. La hechicera no le causó gran seguridad. La magia mucha veces era incontrolable y sólo los mejores merecían controlar los vientos. Sus errores los podrían poner en peligro, y ya tenían bastante con lo que Sylvania ocultaba. La observaría y se cuidaría las espaldas, hasta que no la viera actuar no sabría hasta donde alcanzaba su potencial. El líder de la comitiva fue el enano, parecía capaz del trabajo. No era el típico aventurero que pudiera desear, pero aquella raza era fuerte y resistente, además de noble y honrada. Sabía que no se atemorizaría fácilmente, y si se encontraba en peligro, el enano sería el primero que saldría en su ayuda. Debía mantenerse cerca y utilizarlo en su provecho.

Se cansó de aquel juego de niños y sin decir nada, sin comer, y sin dedicar ni una mirada, salió de la taberna. Ya había pasado bastante tiempo con aquel grupo, y más que pasaría. Pero ahora deseaba buscar una taberna más de su gusto. Aunque tuviera que pagar prefería sentirse cómodo en una solitaria mesa, comiendo de un humilde plato y bebiendo cerveza barata. Aquello le recordaba cuan humano seguía siendo. Luego dormiría en una dura cama, y a la mañana siguiente se levantaría para unirse al grupo de nuevo.

Con aquellos pensamientos en la mente abandonó el lugar y se perdió entre la oscuridad de las calles.

Konrad Helrich
PJ

Masculino Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
34/100  (34/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Trama) - Hacia un funeral

Mensaje  Barrik Ojotrueno el Lun Jun 27, 2011 6:51 am

Uno a uno, sus nuevos compañeros de viaje se fueron despidiendo para ir a descansar a sus habitaciones después del brindis. Las palabras de Liur les recordaron que esa misión diplomática no estaba exenta de peligros.
Tanto Beatrix como Liur posaron sus manos en el hombro del enano al marcharse, cosa que aún acrecentó la sensación de carga que llevaba a sus espaldas como líder.

- Buenas noches tengáis Beatrix. Liur tus armas están a buen recaudo. Dijo guiñándole un ojo mientras se despedía de ambos.

Yvraine, su extraña aliada también se despidió sin haber probado bocado, pero bueno, con los elfos ya se sabía…
- Una larga caminata más bien, jeje. Buenas noches Yvrainer.
Dijo deseando de todo corazón que no se encontraran con incidentes en su viaje al día siguiente.

Apuró hasta la última gota de su jarra y observó marcharse de forma silenciosa al malcarado Nadie, no tenía muy claras sus intenciones en este viaje pues daba la sensación de ocultar algo. Lo mismo que el único compañero que quedaba en la mesa, Mortran. Le hubiese gustado que se desprendiera de esa armadura o al menos del casco para cenar con ellos.
Quizás su rostro estaba surcado de horribles cicatrices o incluso mutaciones por las batallas con el Caos y prefería ocultarse.

Carraspeó sonoramente antes de hablar, como si las palabras se le atragantaran en la garganta, negándose a ser dirigidas a semejante mole.

- Bueno compañero, también me voy a retirar para preparar mis enseres y descansar. Nos vemos mañana milord Mortran.
Dijo mirando el fondo de su jarra con resquemor. Aún se habría tomado un par más, pero la compañía ya no le era muy grata.


Al subir a la habitación examinó bajo una lente de aumento y la luz de una vela el trabajo de artesanía que se había hecho con las pistolas. Era innegable que se había trabajado el metal con suma precisión y las culatas con delicadeza dejándolas bien pulidas y con una forma que fácilmente se adaptaría a la mano de un humano.
Un buen trabajo a pesar de no ser enano.
Echaba en falta por supuesto, las runas de precisión que solían llevar las armas de proyectiles de su gente, o las que les conferían mayor poder de penetración aunque un arma tan pequeña y delicada tal vez no aguantara ese tipo de manipulación.
Por mucho que las examinó, no pudo encontrar la firma de su fabricante. ¡Algo impensable de haberlas confeccionado un enano! Pero en general, les dio su visto bueno, como ya hiciera en el primer encuentro con Liur.

Pasó a los proyectiles. Balas redondeadas de alguna aleación mesclada con plomo por su peso creyó descubrir. No iba a poder utilizarlas para contener el agua bendita que le había pedido Liur pero las usaría como molde para fabricar las suyas propias en cuanto tuviese ocasión. La dificultad estribaba en realizar un trabajo lo suficiente resistente para aguantar la explosión del disparo y sin embargo, quebrarse al impactar en su objetivo.
Un par de opciones se le pasaron por la cabeza, pero prefirió continuar pensando en ello con la cabeza despejada después de un sueño reparador.

Si es que lograba dormir aquella noche…

Barrik Ojotrueno
PJ

Masculino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Ingeniero/Inventor

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)
Dinero: 4.320 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Trama) - Hacia un funeral

Mensaje  Kendrall el Dom Oct 09, 2011 4:54 am

-¡¿Qué?!- exclamó Kendrall con sus avellanados ojos catapléjicos, como un par de lunas llenas observadas a través de los prismas de un enano- Tiene-que-haber-algún-error, señora, vamos-vamos, cuéntemelo-otra-vez, punto-por-punto, desde-el-principio. ¡Por-la-misericordiosa-gloria-de-Ryha! no-puede-ser, no-me-lo-creo... -negaba con la cabeza, y mantenía su mirada ausente- ¡¿el-abuelo, muerto?! pero-si-ese-hombre-era-inmortal... la-última-vez-que-fui-a-la-asamblea-lo-vi-corriendo-de-un-lado-a-otro-del-mercado-como-un-mojigato... ¡Incluso-se-subió-a-un-álamo-para-desencajarles-la-pelota-a-unos-muchachitos! Hay-algo-que-me-huele-a-chamusquina, no-sé, pondría-la-mano-en-el-fuego-a-que-ese-zoquete, imberbe, atomatado... ese-todopoderosos-necio, arrogante, pérfido, atolondrado, Rey-de-todos-los-trasgos-tiene-algo-que-ver-en-todo-esto... ¡y-por-Morr-que-no-me-quemo! ¡Mira! - aseguró acercándose a la chimenea de la taberna y agarrando tenazmente un leño candente entre su mano- ¡Au, pues-sí! ¡leñes! ¡pero-esto-no-vale! este-fuego-lleva-horas-encendido, y-el-madero-estaba-al-rojo-vivo, normal-que-arda... ¡Este, mira! - dijo rebuscando entre las brasas y cogiendo un trozo ennegrecido y chamuscado hace tiempo- ¿ve? pero-bueno-ese-no-es-el-tema... ¿dice-que-el-alcalde-Margrave-estaba-buscando-voluntarios-para-enviarle-sus-condolencias-a-mi-pueblo? ¿y-dónde-están? ¡Ah, sí, que-de-la-plaza-del-pueblo-se-han-ido-a-un-almacén! ¡al-número-cuatro, bien! tengo-que-irme-señora, muchas-gracias-por-todo. Seguro-que-esos-hombres-me-necesitan-más-que-vos... ¿Quién-mejor-que-un-halfling-para-guiarles-hasta-nuestro-hogar? tengo-mapas, mire -confesó sacando un lienzo para demostrárselo a la anciana, pero cuando estaba a punto de desenrollarlo lo volvió a guardar apresuradamente recordando que el tiempo apremiaba más que nunca- ¡Oh, he-de-irme-o-no-llegaré-a-tiempo! lo-siento-muchísimo, gracias-de-nuevo, mua-mua-mua -la agarró de las manos agradeciéndole de corazón la información y se despidió besándoselas con premura.




-Número-cuatro-número-cuatro-núm... ¡éste-debe-ser! -exclamó sobresaltado y se dispuso a poner la oreja en la puerta- Oigo-voces... sí, ¡ya-salen! será-mejor-que-me-esconda, y-les-siga-después... para-averiguar-qué-traman-y-cómo-piensan-llegar-hasta-allí... por-si-acaso-no-me-quieren-llevar-con-ellos...

Dicho y hecho, hecho y dicho, aguardó pacientemente oculto tras un carromato a que salieran todos del almacén, y como una sigilosa sombra entre penumbras los siguió calle abajo,calle arriba, manteniendo las distancias cautelosamente hasta que llegó a una posada, y al parecer no una cualquiera, si no una digna de acomodados y gordos caballeros, y sibaritas y refinadas damiselas.




- Mmmmmm, no-creo-que-me-dé-la-plata-para-pasar-la-noche-en-un-lugar-como-éste - meditó para si mismo, con la mano en el bolso acariciando una y otra vez su recolección de monedas y valiosos enseres- ¡pero-una-buena-cena-no-me-negarán-ahí-dentro! seguro-que-aquí-sí-que-tienen-tejón... o-cangrejo...- babeó entusiasmado.

Sentado comodamente sobre un taburete para niños, y con un cocido de patatas y crustáceos especiados frente a sus abiertas fosas nasales, se mantuvo en absoluto e inquietante silencio toda la velada, como si fuera la primera vez en su vida... con las orejas bien alerta para no perderse ni gota de la conversación.

La verdad es que era un grupo extravagante, y la mar de variopinto en todos sus aspectos pensó el halfling para sus adentros; un enano fortachón con una especie de ojo ambulante, el cual parecía ser el lider indiscutible de la reunión, una bellísima y deslumbrante elfa de dorados cabellos como la luna cuando absorve la calidez y fogosidad que le brinda el señor sol, con unos penetrantes ojos esmeraldas, como si concentrara en ellos la mismísima salvia y frescor de los eucaliptos observó conmovido el mediano. Había otra hermosa mujer, de cabellos oscuros como la noche, con unas delicadas mechas blancas que le caían como cascadas que acrecentaban en gran medida la belleza de su rostro, que sin duda poco o nada tenía que envidiar de la elfa. Dos humanos, los cuales parecían si no hermanos, siameses, de cabellos tan desteñidos como las barbas de un enano quingentenario por lo menos... pero el que más mala espina le daba al joven Kendrall, era un hombre, criatura, o ser de hojalata, enorme y fornido como una montaña, que portaba una siniestra y horripilante armadura de acero oscuro.

El hombrecito, mientras decidía con la carta en la mano sobre que postre se dignaría a probar su exigente paladar, escuchó atentamente las presentaciones pertinentes, ya que al parecer no se conocían de mucho y simplemente habían coincidido para llevar a cabo aquella misión que les había encomendado el alcalde de Eissental. "Barrik, Beatrix, Liur, Yvraine, el albino solitario y algo antipático, que al parecer no tiene nombre que lo defina, el hombre de hojalata que parece una chatarrería enanil andante... y Kendrall" pensó para si mismo con una absorta sonrisa, intentando recordar sus nombres, ya que algo le decía al joven mediano que iba a pasar muchas aventuras y mucho más tiempo con ellos... o detrás, ya que todavía no estaba seguro si podía confiar en los aventureros, ni en su causa. No parecían hombres de paz exactamente, parecía más bien un grupo de mercenarios, y no imaginaba que clase de asuntos iban a tratar en un lugar tan calmado y pacífico como lo era la Asamblea. Sería mejor no perderlos de vista un tiempo, para mantenerlos vigilados... por si tenía que salir zumbando para llevarle sus nuevas a sus queridos paisanos.

-Por-nuestra-empresa.. y-por-el-abuelo, que-en-paz-descanse - murmuró alzando su copita de pacharán dulzón al aire cuando los compañeros hicieron su brindis particular.

Poco más tarde, cayó redondo sobre la mesa.

Kendrall
PJ

Mensajes : 39

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
35/100  (35/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Trama) - Hacia un funeral

Mensaje  Mortran el Jue Oct 20, 2011 10:59 am

No había pegado bocado en toda la cena, se había resignado a ver pasar ante él los suculentos platos sin quitarse ni un sólo instante el casco que le cubría por entero la cabeza. Tal era su terquedad. Aguantó con aburrimiento las conversaciones de la gente del grupo, no le importaban lo más mínimo, él tenía un objetivo que cumplir y haría lo necesario por conseguirlo. Por el momento tendría que cargar con aquella gente de la cual, el enano y el galeno le parecían los menos preparados para enfrentarse a los peligros que pudiesen surgir. Las mujeres, en fin, una parecía fuerte y las elfas siempre habían tenido fama de diestras arqueras. En cuanto a Nadie... seguramente el sentimiento de indiferencia era mutuo.

- Nos vemos mañana.

Dijo escuetamente a media cena, mientras los demás disfrutaban de los manjares que Jodri tenía a bien de ofrecerles a cuenta del Margrave de la aldea. Un tipo curioso el Margrave...

Ya en su habitación se despojó de la pesada armadura revelando el cuerpo que se ocultaba en su interior y... el secreto mejor guardado de Mortran.

Mortran
PJ

Mensajes : 17

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
10/100  (10/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Trama) - Hacia un funeral

Mensaje  Jodri Rompehierro el Jue Oct 20, 2011 8:24 pm

RESUMEN DEL TEMA


Liur: +24 puntos de exp.
Barrik: +23 puntos de exp.
Yvraine: +6 puntos de exp.
Beatrixh: +20 puntos de exp.
Konrad: +7 puntos de exp.
Kendrall: +5 puntos de exp.

Recordad añadir los objetos adquiridos en las fichas.



_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Trama) - Hacia un funeral

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:10 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.