Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Descansando después de un largo viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando después de un largo viaje

Mensaje  Lumpín el Miér Nov 24, 2010 7:01 pm

El halfling Lumpin, después de un largo viaje desde la La Asamblea llego a Eisental. Estaba cansado del largo viaje en poni quería descansar berber algo refrescante y que el poni descansara y bebiera agua. Cuando entro en la taberna por la tarde siendo de noche, vio que había un ambiente tranquilo y agradable. Después de estar sentado en la silla del poni, pues no le apetecía sentarse en un taburete de la barra así que se sento en una de las mesas, a descansar y a esperar a que apareciera el camarero.

Lumpín
PJ

Masculino Mensajes : 23

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
13/100  (13/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando después de un largo viaje

Mensaje  Jodri Rompehierro el Jue Nov 25, 2010 12:10 pm

El día había sido muy duro, demasiado hombres sedientos de alcohol para un solo enano. A veces se le pasaba por la cabeza el contratar a una guapa camarera, “sería bueno para el negoció” -pensaba, pero Jodri no quería que nadie se adueñara de su segundo bien más preciado, tenía entendido que las mujeres tenían la mala costumbre de adueñarse de todo lo relacionado con el hogar. Y para el enano su taberna era su hogar.

Ahora descansaba sentado en una mesa mirando como los últimos borrachos terminaban sus pintas y se largaban de la taberna.

“El día ha sido duro, pero detrás de un día duro siempre hay una buena recompensa” –pensó mientras miraba la recaudación del día. Una pequeña bolsa de cuero con un puñado de monedas en su interior.

“Hoy cerraré antes”

El sol se estaba poniendo y casi no quedaba nadie en la taberna. Pero parecía que su trabajo no fuera acabarse, la puerta se abrió y un pequeño hombrecito hizo su aparición. ¡Se trataba de un halfling!

“¡Un halfling en mi taberna! Creía que estos bichejos preferían lugares de mayor “calidad”.”

Jodri estaba sorprendido por la aparición del hombrecillo, y esperó a ver que quería. El hombrecillo se acercó a una mesa y se paró allí.

“Vamos a ver…” –Jodri se levantó lentamente de su silla. Estaba cansado y lo le apetecía moverse mucho.

Se acercó al halfling y intentado ser lo más agradable posible le habló.

-Buenas noches pequeño. –Jodri examinaba al halfling, su rostro, sus ropas, todo parecía indicar que el hombrecillo estaba hecho polvo.- Le veo derrotado. ¿Le ha ocurrido algo? No debes de ser de por aquí, nunca antes os había visto. ¿De donde venís?

El enano sentía curiosidad por el halfling. Se creía que los enanos y los halflings estaban medio emparentados aunque los enanos siempre negaban esta afirmación. Pero hacía años que un halfling no entraba en su taberna y a Jodri le picó el mosquito de la curiosidad.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando después de un largo viaje

Mensaje  Lumpín el Jue Nov 25, 2010 11:51 pm

Mientras Lumpin descansaba en la cómoda silla se dedicó a contemplar la taberna.

"Que lugar mas bonito y que decoración tan bonita para ser la taberna de los humanos"

Había cosas en la decoración que no le encajaba, pero no le dio mucha importancia ya que era la primera vez que estaba en Eisental y pensó que aquí sería una taberna de lo mas normal en este poblado. Pero estar en la silla descansado contemplando la decoración de la taberna era todo un placer para su vista, era sin duda un buen lugar para descansar.

Derepente para su sorpresa vio un enano que se acercaba.

"¡Un enano, que sorpresa! Pero en el Imperio prácticmente son todos humanos, ya entiendo el porqué esta decoración"

A pesar de su cansancio, Lumpin deseaba tener una charla con el enano, aunque con pesar veía que el enano estaba cansado, solo bastaba ver su cara. Pero aún así no renuncio a tener una coversación con el enano, el aparte de hablar con halflings solo había hablado muy pocas veces con humanos y nunca con un enano. Un enano y una bonita taberna era todo un regalo para Lumpin, y no quería dejar pasar esta oportunidad.

Cuando se acerco el enano le habló.

- Buenas noches pequeño. Le veo derrotado. ¿Le ha ocurrido algo? No debes de ser de por aquí, nunca antes os había visto. ¿De donde venís? - dijo el enano

- Buenas noches. Sí, estoy cansado, vengo de un largo viaje desde mi tierra natal, La Asamblea. Es la primera vez que estoy en Eisental, sinceramente estoy muy contento de que la ciudad me reciba ofreciendome su presencia y esta taberna tan bonita, nunca había visto nada parecido en mi vida, dime ¿La taberna es al mas puro estilo enano? - dijo Lumpin.

Derepente le surgio una inquietud por conocer los enanos y a su cultura.


Última edición por Lumpin el Jue Dic 02, 2010 11:13 pm, editado 7 veces

Lumpín
PJ

Masculino Mensajes : 23

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
13/100  (13/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando después de un largo viaje

Mensaje  Jodri Rompehierro el Dom Nov 28, 2010 9:28 am

-Ja, ja, ja –rió estruendosamente el enano al oír la pregunta.- No, pequeño, no. Las tabernas enanas son un poco diferentes a ésta. He tenido que adaptarla para mi clientela humana. La he construido más alta y intentando imitar el estilo de los humanos, aunque he mantenido algunos adornos propios de mi raza.

Jodri se llenaba de orgullo al hablar de su taberna y de su cultura. Sentía un gran amor por aquello que el mismo con sus propias manos había construido. En cuanto a su cultura… era propio de los enanos amar a su patria, un sentimiento común entre todos,
arraigado en lo más profundo de sus corazones.

-En una taberna enana solo encontrarías para beber cerveza. ¡Cerveza de la mejor calidad! –se estaba emocionado.- No quiero decir que mi cerveza sea de mala calidad… pero la que allí podrías encontrar es digna del paladar de un dios. Estos humanos… -silencio, y agacho la cabeza.- No saben apreciar lo que es una buena cerveza… y por cobrarles más me llamarían estafador… además, les gustan todo tipo de bebidas extrañas. ¡Incluso el vino elfico! ¡¡Buagh!! No entiendo como les puede gustar esa bazofia de bebida, pero yo debo darles lo que me piden, sino me quedaría sin negocio.

Hubiera preferido construir una taberna al puro estilo enano pero sabía que eso era imposible en el territorio del Imperio.

-Y bien, dime, ¿que vas a tomar? –preguntó el tabernero.- ¿Algo para cenar? También tengo habitaciones libres… por si no tienes otro lugar donde pasar la noche.

Miraba al hombrecito de arriba abajo. Si acababa de llegar era muy probable que no conociera muy bien el lugar, y a estas horas podía ser un poco peligroso andar por las calles.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando después de un largo viaje

Mensaje  Beatrixh Lonsalsus el Dom Nov 28, 2010 9:30 am

Había pateado todo el pueblo, había preguntado a cada aldeano y había entrado en cada comercio… pero nada, nadie tenía algún problema que la chica pudiera solucionar. Parecía que en aquel pueblo todo el mundo era feliz, vivían en su burbuja de felicidad y no querían contaminarse con el mundo exterior. Mientras no aspiraran a más, nada necesitarían y sin necesidad los problemas desaparecían y con ellos la oportunidad para Beatrixh de ganarse unas monedas.

Ya era tarde, no podía sacar nada más de deambular por las calles oscuras, parte de posibles problemas… Se dirigió a la “Jarra derramada”. Tenían una habitación alquilada, aunque quizás tendría que limpiar algunos platos, cubiertos y jarras antes de poder acostarse.

***

En contraste con el exterior fue gratificante, la climatización de la taberna era de lo más buena. A fuera el frió se calaba hasta los huesos, pero dentro pasaba todo lo contrario, la calidez rociaban la piel de la chica y le reconfortaba.

La taberna estaba medio vacía, un par de borrachos y poco más.

“El enano no servirá más bebidas esta noche.”

Bea buscó al enano con la mirada por toda la taberna. Al final lo encontró atendiendo a un hombrecito pequeño. Estaba con un halfling. Le pareció extraña la pareja, los enanos y los halflings son muy parecidos, pero los rasgos haflings son más delicados, más “jóvenes”.

“Oohh… que tierno si parecen un papa y su hijo…” –pensó mientras se acercaba sonriendo.

-Jodri, ¿quien es el pequeño? –se había colocado al lado del tabernero y apoyaba una mano en su hombro.

-Mi nombre es Beatrixh, pero llámame Bea –le dijo al halfling mientras le ofrecía su mano.- ¿Eres nuevo por aquí? Yo no hace mucho que llegue al pueblo. –sonreía al hablarle, le hacía gracia el pequeño y no quería que pensara que ella era un enemigo.

La chica no había tratado mucho con halflings, pero dos cosas sabía ciertas sobre esta raza. En sus corazones nunca encontraría ni una pizca de maldad y sus sopas eran las mejores de todo el mundo conocido.

_________________


Beatrixh Lonsalsus
PJ

Femenino Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Cazadora de Brujas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
83/100  (83/100)
Dinero: 4.798 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando después de un largo viaje

Mensaje  Lumpín el Lun Nov 29, 2010 12:53 am

Lumpín se sorprendió de ver como cambió el estado de ánimo el enano. Pasó de cansado a estar lleno de vitalidad. Daba gusto de oír hablar al enano, es una persona muy agradable. Se puso hablar de la cerveza enana y de su buena calidad. Lumpín nunca había probado la cerveza enana, era algo nuevo que deseaba probar.

"Como sepán en La Asamblea que he llegado a probar la cerveza enana ¡Menuda envía tendrán!" Pensó siendo consciente que los halflings son apasionados de la cocina.

Pero justamente después de que el enano me preguntara sobre que deseaba, apareció derepente sin avisar una chica humana para mí sorpresa.

"Que curioso, una humana en una taberna, pero si en las tabernas la gente suele ser machos independientemente de la raza que pertenezcan, a no se que sean camareras. Muy interesante, me meto en una taberna a la espera de solo encontrarme humanos y me encuentro a un enano que es dueño de la taberna y a una humana que no es camarera, que curioso" Pensó cuando entró la humana en la taberna.

Inesperadamente la humana se acerca y le habla y le extiendo la mano. Lumpin se levanto de la silla y fue a dar la mano a Bea, era encantadora.

- Hola, me llamo Lumpín. Pues sí, soy nuevo y acabo de llegar hace unos pocos minutos desde La Asamblea, como estaba cansado me metí en la taberna a descansar, da gusto tener este recibimiento en la ciudad. La taberna es preciosa, justamente antes de que tu entraras estaba hablando con el enano sobre lo bonita que está la taberna con ese toque enano, y el me hablaba de la cerveza enana. Yo nunca la he probado desearía probarla, Bea ¿Tú has probado la cerveza de los enanos? - dijo con una gran alegría y satisfación de estar hablando con estas dos personas tan encantadoras.


Última edición por Lumpin el Jue Dic 02, 2010 11:15 pm, editado 1 vez

Lumpín
PJ

Masculino Mensajes : 23

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
13/100  (13/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando después de un largo viaje

Mensaje  Beatrixh Lonsalsus el Jue Dic 02, 2010 11:05 am

-Jodri sírvenos un par de jarras –le dijo tras escuchar las palabras del pequeño.- Que sean de la mejor calidad, no decepciones a nuestro amigo.

Movió una de las sillas que habían en la mesa y se sentó en ella. Se dejó caer, estaba destrozada, sus pies le dolían, deseaba quitarse esas sucias botas y tumbarse en la cama que Jodri habría preparado para ella.

Pero todo eso podía esperar un poco, siempre había tiempo para una cerveza.

-Nunca he estado en la Asamblea –se acercó a la mesa. Colocó los codos apoyados en ésta, sus manos juntas y su cabeza encima de sus manos.- Creo que está muy lejos de aquí, quizás algún día tenga tiempo de visitarla. Debe ser un lugar fantástico, seguro que allí no tenéis los problemas, la corrupción y la miseria que habita en cada rincón del Imperio… -como detestaba la escoria de sociedad que se aprovechaba de los demás, era como un fuego que le ardía por dentro.

“Los haflings… nunca buscan problemas… viven para ser felices, muchas personas deberían visitar ese lugar para aprender de esta pequeña raza.”

-Si acabas de llegar no tendrás sitio donde dormir, ¿no? –le preocupaba la seguridad del pequeño.- Jodri es un buen tabernero, seguro que si se lo pides te alquila alguna de las habitaciones por unos días. Yo tampoco tengo un hogar donde ir, pero me quedo aquí a pasar las noches.

El tabernero acababa de llegar y les dejó un jarra rebosante de cerveza a cada uno.

Bea cogió la suya, con solo moverla un poco la cerveza se derramó por el borde cayendo algunas gotas y espuma en la mesa. La levantó a media altura hacia su recién conocido.

-Por la cerveza enana y por sus creadores, que nunca dejen de fabricar tan exquisito licor.

“…y por tener más suerte mañana, a ver si encuentro algún trabajito.”


_________________


Beatrixh Lonsalsus
PJ

Femenino Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Cazadora de Brujas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
83/100  (83/100)
Dinero: 4.798 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando después de un largo viaje

Mensaje  Jodri Rompehierro el Jue Dic 02, 2010 11:09 am

¿Quien es el pequeño?

-Eh… es… -se quedó pensado el nombre del pequeño.- Un halfling, ¿no lo ves con tus ojos? Un viajero, un caminante, un feligrés más para mi taberna. Uno más.

Miraba la pareja como se estrechaban las manos, parecía que el halfling tuviera más interés en hablar con ella que con el enano. Escuchó sus presentaciones y lo que Bea le dijo.

“Quieren la mejor cerveza que tenga, pues les voy a dar una cerveza que nunca olvidarán.”

Jodri fue hacia la bodega donde guardaba los licores. Tenía multitud de barriles pero buscaba uno en concreto. Era diferente al resto, más pequeño y con letras verdes se leía “directamente importado desde la cervecería de Bugman”. Al final lo encontró cubierto por una fina capa de polvo.

Sirvió dos jarras rebosantes de cerveza y las acercó a la mesa del halfling y la humana. Mientras llevaba las jarras se le caía la baba, recordaba el sabor del exquisito licor bajando lentamente por su garganta y el regusto que se le quedaba en la boca después, era una sensación indescriptible. Luego se serviría una para él, sino se empinaba el barril entero y se lo terminaba.

Dejó las jarras en la mesa.

-Aquí tenéis, espero que sea de vuestro agrado.

Esperó a que se las terminaran, quería ver sus rostros de placer al degustar ese manjar de dioses.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando después de un largo viaje

Mensaje  Lumpín el Vie Dic 03, 2010 12:37 am

Mientras la humana le hablaba echaba en falta al enano. A el quién le producía un gran interés no era la humana sino el enano, porque según su impresión la humana es una ciudada del Imperio. La pátria de Lumpín es La Asamblea, que es una región del Imperio, digamos que el Imperio es su patria de forma indirecta a diferencia de La Asamblea que es su patria de forma directa. Por lo cual la humana forma parte de lo ya conocido, sin embargo el enano es un misterio "¿Que hace un enano en el Imperio?" - pensó ese si que era un misterio y una novedad para él.

- ¡La Asamblea! - exclamo mientras escuchaba a Bea - Es el paraíso terrenal, ahí solo es paz, tranquiladad, armonía..., simplemente es maravilloso, diría que ahí muy pocos lugares en el mundo que pueda ser como ese. Tendrías que visitarlo es precioso - hablo emocionadamente

Mientras Bea le hablaba sobre el alojamiento, aparecio el enano con sus tan esperadas jarras, Lumpín ya no podía pedir mas para el final del día. Estaba tan bien en la taberna que se sentía en su propio hogar, era una maravilla ver al enano trallendo las jarras y mas aún cuando poso la jarra en la mesa y vio aquel manjar. Después de verlo durante un buen rato con su espuma, su color y los restos de la cerveza derramandose por la jarra y la mesa, decide probarlo y sin duda era todo un manjar - ¡Es fabuluso la cerveza! - Exclamo con una gran exaltación - Nunca había probado algo igual, eres lo máximo. Aquí se está de fabula, he salido de mi hogar y es como sino hubiera salido de allí, me siento en casa- Dijo con una gran satisfación. Acontinuación siguió bebiendo de la jarra. "!Que manjar¡ Como lo sepan en La Asamblea menuda envía tendrá" - Penso mientras disrutaba del momento.

Lumpín
PJ

Masculino Mensajes : 23

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
13/100  (13/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando después de un largo viaje

Mensaje  Beatrixh Lonsalsus el Dom Dic 12, 2010 8:36 pm

Mientras sorbía lentamente la cerveza que Jodri les había preparado escuchaba las palabras del halfling, y estaba de acuerdo con el pequeño. Esa cerveza no era como ninguna de las que hubiera probado anteriormente. El tabernero les acababa de demostrar hasta donde llegaba la artesanía cervecera de su raza.

“Siglos y siglos de cultura concentrados en un pequeño recipiente de vidrio.”

-La verdad es que esta cerveza sobresale en todos los aspectos –le dijo al halfling mientras mantenía la jarra en alto y examinaba su contenido.

-Bien hecho Jodri -ahora se dirigía al tabernero,- parece que nos has complacido como es debido. Aquí tienes, esta vez pago yo. La próxima ya sabes que te toca a ti –sus últimas palabras fueron para Lumpin.

Buscó entre los pliegues de sus ropas una bolsita de cuero donde guardaba sus monedas. Se mantenía atada con un suave nudo que Bea deshizo tirando de un extremo. Cogió un par de monedas y las dejó caer en la palma de la mano abierta del enano.

Aun le quedaba algo de cerveza en la jarra pero la chica estaba cansada y tenía ganas de irse a dormir. Se levantó arrastrando la silla hacía atrás. Bebió de su jarra hasta terminársela y la dejó de nuevo en la mesa.

-Chicos, esta señorita necesita descansar un poco después de tan duro día.

-Encantada de conocerte Lumpin –le dijo mientras le tendía una mano.- Espero verte más por aquí, ya sabes que me debes una cerveza.

Le había caído bien el halfling, era simpático y agradable, justo lo que necesitaba este aburrido pueblo. Se dirigió a las escaleras que llevaban al segundo piso donde estaban las habitaciones y a medio camino se detuvo.

-Jodri –se giró a mitad escalera,- prepárame un buen almuerzo para mañana y te ayudaré a limpiar este antro.

Le dedicó una sonrisa y siguió su ascenso hacía su habitación. Por fin había llegado el momento de descansar y quitarse aquellas dolorosas botas.

_________________


Beatrixh Lonsalsus
PJ

Femenino Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Cazadora de Brujas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
83/100  (83/100)
Dinero: 4.798 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando después de un largo viaje

Mensaje  Jodri Rompehierro el Dom Dic 12, 2010 8:48 pm

Jodri esperó paciente a que terminasen sus jarras y su pecho se llenó de orgullo cuando oyó los elogios por aquel licor tan exquisito.

“No se podía esperar menos de la famosa cerveza de Bugman”.

La chica fue la primera en terminar y la que se encargó de pagar las bebidas de los dos. Jodri aceptó con gusto las monedas de la mujer. Vio como se levantaba y se dirigía ha su habitación después de despedirse de los dos hombrecillos.

-Mañana a primera hora tendrás tu comida lista –le contestó a Bea.

Miró al pequeño Lumpin que aun no había terminado su cerveza. Solo quedaban ellos dos en la taberna, los borrachos se había largado dejando las mesas más sucias de lo habitual. Aun le quedaba trabajo por hacer antes de poder ir acostarse.

-Tomate tu tiempo, yo voy a limpiar un poco esto –le dijo a Lumpin.

Se acercó a la barra y cogió uno de los trapos que usaba para limpiar las mesas. Se lo tiró al hombro y recogió los últimos platos y jarras que quedaban por la sala. Luego solo le quedó limpiar las mesas, ordenar la habitación, fregar los platos y cerrar la taberna. Bastante trabajo. Y algo más si el pequeño Lumpin quería hospedarse en su taberna.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando después de un largo viaje

Mensaje  Lumpín el Lun Dic 13, 2010 11:20 pm

- Jodri, tengo muchas ganas de charlar, pero estoy cansado. Mañana os volveré hablar. - Dijo Lumpín con cansancio. Estaba cansado del viaje, a pesar del buen recibimiento y descanso que tuvo en la taberna tenía que descansar. Se sentía agotado, necesitaba ir a la cama directamente o se dormiría en la mesa. - Jodrí, dame una cama para descansar que me estoy durmiendo y como no me des una cama me dormiré aquí mismo. Y supongo que no querras que mañana la gente vea un Halfling tirado en la mesa, asi que por favor dime donde esta mi habitación para descansar. - dijo con mucho sueño y apunto de dormirse. Si Jodri no aparecía pronto indicandole la habitación, Lumpín se dormiría ahí mismo.

Lumpín
PJ

Masculino Mensajes : 23

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
13/100  (13/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando después de un largo viaje

Mensaje  Jodri Rompehierro el Jue Dic 23, 2010 12:47 pm

La verdad era que el pequeño tenía pinta de estar hecho polvo. No hacía falta ser médico y conocer todo su viaje para saber que el halfling necesitaba descansar en una buena cama. Jodri tenía varias libres y estaba dispuesto a ofrecerle una a cambio de un módico precio.

“La limpieza de la taberna puede esperar” –pensó el tabernero.

-Bien sígame Lumpin, ya lo recogeré luego.

Con un gesto le indicó que le siguiera. Subieron ambos por las escaleras, Jodri delante seguido del halfling.

Las escaleras daban a un pasillo estrecho. A un lado quedaban cuatro puertas y al otro cinco.

-Estas cuatro –le dijo indicando a la izquierda, en el lado donde solo habían cuatro puertas- son habitaciones. La primera, la que está más lejos es la de la señorita Beatrixh. Si quieres puedes ocupar la segunda que está libre.

Ahora le indicaba hacia el otro lado.

-Allí, la última puerta son los servicios, son comunitarios para todos. Y la habitación que tiene una “JR” gravada es la mía. Si quieres algo ya sabes donde encontrarme cuando no esté abajo.

Jodri esperaba que el halfling no fuera a molestarlo esa misma noche, estaba destrozado pero debía ser cordial con sus parroquianos. Guió al halfling hasta la segunda habitación que colindaba con la de Bea.

De su bolsillo sacó un matojo de gruesas llaves de acero. Buscó la que ponía “2” y abrió la puerta con ella.

La habitación era pequeña había una ventana en la pared del fondo, una mesa pequeña, con un taburete y una cama. Se podía decir que era acogedora, la cama estaba hecha y no había suciedad ni polvo.

-Esta es la habitación. Y aquí tienes la llave –le dijo mientras la desentrañaba del resto.- No la pierdas, es la única que tengo de esta habitación. Voy abajo a seguir con el trabajo, aun me quedan unas horas antes de acostarme. Buenas noches y que descanses.

Jodri se alejaba por el pasillo y antes de empezar a bajar las escaleras se giró hacia el halfling.

-La habitación son diez chelines –le gritó.- Ya me pagarás mañana.

El pequeño podía dar lástima por su situación, pero era un cliente más y debía pagar como tal.




Perdón por el retraso.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando después de un largo viaje

Mensaje  Lumpín el Jue Dic 23, 2010 8:19 pm

Aparecio Jodri " Menos mal " - pense casi durmiendo. El me indicó el camino a la habitación, yo mientras andaba apenas veía nada, es como si estuviera sonámbulo, estaba que me dormía. Me dijo algo de Bea y no se que de habitaciones, pero apenas me enteraba, ni siquiera se cual de las puertas que estaba en el pasillo me abrió, no sabía si estaba a la derecha, a la izquierda, lejos, cerca... Ni siquiera me entere de cual era la habitación de Jodri.

Cuando el abrió la puerta y vi la cama es cuando me entere de algo. Y como no, directo a la cama. Me hecho encima tal como estaba, ni pijama ni nada, ni siquiera me meti dentro de las mantas. Solo me tumbé y pensé "Por fin". Después cuando jodrí cerro la puerta y dijo lo del dinero, Lumpín no se entero de nada, porque se había quedado dormido.

Lumpín
PJ

Masculino Mensajes : 23

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
13/100  (13/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando después de un largo viaje

Mensaje  Jodri Rompehierro el Jue Dic 23, 2010 10:53 pm

TEMA CERRADO


Reparto de exp. y demás

Lumpin: +13 puntos de exp.

Bea:
+17 puntos de exp. -4p.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando después de un largo viaje

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.