Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Jakob Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jakob Stark

Mensaje  Jakob el Jue Dic 02, 2010 6:13 pm

Nombre: Jakob Stark

Apodo. "El middenlandés errante"

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 30

Oficio: Sicario

Descripción física:

Es un tipo ligeramente atractivo, aunque tiene un aspecto un tanto bárbaro. Su pelo es negro, aunque se afeita regularmente la cabeza. Le gusta dejarse una pequeña barbita bifurcuda, que suele retocar casi diariamente, ya que la considera "una señal de estilo e identidad". Sus ojos són grises y su mirada le da un aire de seguridad. Su voz es grave y potente. De naturaleza robusto, tiene anchos hombros y poderosos brazos y un pecho bastante amplio. Mide 1'75 de altura y pesa unos 85 kg, en gran parte devido a la masa muscular del bruto. Tiene el tatuaje de un lobo en el hombro izquierdo y el escudo de "La Banda del Sur" en su corazón. Lleva una armadura de cuero reforzado bastante gastada con colores grisaceos y negros, que le cubre todo el cuerpo, exepto la cabeza. Esto es al mismo tiempo un homenaje a Ulric y a su peculiar sentido de la estética. Para los viejes suele utilizar un manto, con los colores de middenheim, blanco y azul a rayas.

Descripción psicológica:

Jakob es un hombre que se ha criado en las calles de la lejana Middenheim y viene de un entorno familiar un tanto lamentable, así que se ha convertido en una persona dura y superviviente. Aunque es una rata de ciudad, trata de ser un "buen middenlandés", asi que es creyente en la Fe de Ulric aunque respeta a los otros dioses del Imperio y a sus cultos, a exepción quizás de Sigmar Helderhammer, con los que suele acabar teniendo algo más que palabras. No obstante, es temeroso de los dioses y nunca haria nada malo contra un sacerdote. Le encanta el snotball y es un "holigan" de la Banda del Sur. Tiene la necesidad de competir con los Sigmaritas, en todo aquello en lo que él es bueno, solo para bajarle un poco los humos cuando hablan sobre la supremacía del dios del Martillo. Posé un codigo de honor, basado, principalmente, en uno de los preceptos de Ulric: Obedecer SOLO a los que són mejores que tú. Tras lo sucedido en Middenheim después de la Tormenta del Caos y despues de ser salvado por su compañera Greta Hanson, a jurado dedicar su vida junto a su hermana de batalla a destruir el caos, allí donde se encuentre. Acostumbrado a las peleas de bandas, a aprendido que lo mejor es luchar en grupo y si es posible tener superioridad númerica, tanto mejor. Cuando bebe demasiado, a menudo se vuelve más sociable, apasionado e irrascible. No soporta los olores muy fuertes, como el hedor de la mierda de snotling o el estofado ( nota: me refiero a las cloacas Wink ) Por último destacar que es un apasionado de la música.

Pertenencias:

- Armadura de cuero reforzado, que le cubre todo el cuerpo, exepto la cabeza, donde no tiene ninguna protección.
- Martillo de manufactura enana, muy bien equilibrado, recuperado en la batalla de la Tormenta del Caos.
- Escudo, con los colores de Middenland, Blanco y Azul.
- Daga curva, que usa principalmente para rasurarse la cabeza y para comer.
- Caballo de monta, con silla y arreos.
- Botella de licor de Wolfenstein

Familia:

-Joseph Keil, 57 años (Padre adoptivo). Bribón de poca monta.

-Alan Snotballer, 19 años (Hermano Adoptivo). Es el hijo de Keil. Es un jugador prometedor del equipo de Snotball de la Banda del Sur. A diferencia de su padre, tiene buena relación con Jakob al que siempre llama Hermano Mayor.

-Greta Hanson, 30 años (Hermana de batalla). Greta es la compañera perfecta de Jakob, la venera casi como a una diosa y no dudaría en dar la vida por ella. Suelen viajar juntos, pero a discrección del Master pueden haberse separado por un motivo u otro.


Historia:

Aunque él no lo sabe, Jakob no es hijo de su supuesto padre. Cuando era un recien nacido, alguien pago una generosa cantidad a Joseph Keil, establecido en el Barrio de la Puerta Sur de Middenheim, para que se cuidará de dar una mala vida al muchacho, incluyendo palizas costantes miseria y ruina. Así, que todo lo que sabe Jakob de sus padres es que uno es un malnacido y la otra, su madre, una prostituta sifílitica que abandonó a Joseph y a Jakob siendo esté solo un bebé. Con una infancia así, Jakob podía hacer solo una cosa, crecer y sobrevivir para un día ser libre de los maltratos y abusos de su padrastro. Pero cuando tenía solo 10 años, Kreil encontró a una mujer y lo abandonó a su suerte. Apartir de ese día, el muchacho intentó buscar un oficio, pero no tuvo suerte hasta que un día pasó a servir al "Hombre", un poderoso Señor del Crimen de la ciudad del Lobo Blanco, en calidád de bribón. Pero el muchacho, demostró estar más capacitado para otras actividades despues de dejar inconsciente de un botellazo a un borracho que le estaba molestando. Así que, "El Hombre" decidió que Jakob podía tener una buena carrera, como matón, sicario o guardaespaldas. Así que pasó la gran parte de su adolescencia, entre matones, ladrones, incluso asesinos. Por suerte, estós erán la mayor parte de las veces sus aliados. Es en esta etapa, cuando Jakob acaba de forjar su carácter y personalidad.
La vida podría haber continuado practicamente igual para Jakob, de no ser por los sucesos trascurridos en la Tormenta del Caos. Sin ser, exactamente un guerrero Jakob luchó como pudo contra todo enemigo que se encontraba y apunto estubo de caer, tras ser atacado por un mutante de aspecto demoniáco que lo aterró con solo verlo. Por suerte para él, justo antes de que el monstruo intentase llevarse su vida, una flecha voló hacia su rostro y lo mató en el acto. Al girarse, Jakob vio a una mujer que llevaba un arco largo que lo animó a seguir luchando. Juntos, avatierón a unos cuantos con la ayuda de los dioses. Al terminar la batalla, Jakob se inclinó ante la arquera y le dijo que estaba en deuda con ella y que podía hacer para debolverle el favor. La muchacha se presento, le dijo que se llamaba Greta Hanson y que estaba buscando un camarada de armas. Desde ese día Greta y Jakob forman equipo, en la lucha contra la erradicación del caos.



Características primarias:
Habilidad de armas (HA): 20 + 17 = 37 / 39
Habilidad de proyectiles (HP): 20 + 0 = 20 / 30
Fuerza (F): 20 + 15 = 35 / 36
Resistencia (R): 20 + 15 = 35 / = 40
Agilidad (Ag): 20 + 13 = 33 / = 36
Inteligencia (I): 20 + 7 = 27 / = 31
Voluntad (V): 20 + 15 = 35 / = 40
Empatía (Em): 20 + 8 = 28 / = 33
Magia (Ma): 0 + 0 = 0 / = 0

Características secundarias:
Heridas (H): 13 / 12
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Puntos de suerte (PS): 3 / 3

Habilidades raciales:
Hablar idioma (Reikspiel)

Talentos: Imitador, Sangre fría
Protección: Peto de cuero con refuerzo (2)

Nota: Pongo en color cyan, el nuevo perfil de Jakob, basandome en las tiradas del post de caracteristicas, talentos y demás. El don de Shallya lo he utilizado para cambiar un 4 por un 11, que es la puntuación de inteligencia. No he puesto los modificadores por talentos....paso a tener Voluntad 45


Última edición por Jakob el Vie Ago 26, 2011 1:00 pm, editado 1 vez (Razón : Modificación de la ficha)

Jakob
PJ

Masculino Mensajes : 46

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
80/100  (80/100)
Dinero: 4.780 p

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el_middenlandes

Volver arriba Ir abajo

Re: Jakob Stark

Mensaje  Jodri Rompehierro el Jue Dic 02, 2010 6:39 pm

FICHA ACEPTADA

Me ha gustado tu pj, espero verte pronto por las calles de Eisental, también me ha gustado la pareja que haces con Greta, a ver si algún día os volvéis a unir.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.