Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Heinz Rheden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heinz Rheden

Mensaje  Heinz el Vie Dic 03, 2010 4:50 am

Nombre:
Heinz Rheden

Apodo. Suele depender de la raza con la que trate, algunos humanos han llegado a llamarle enano, por sus distintos adornos, aunque es más habitual el termino errante ya que no suele permanecer mucho tiempo con los mismos en el mismo lugar. Los elfos suelen mirarlo con mirada extraña, dudando si ha llegado a ser criado por enanos o maltratado por ellos, aunque con el apodo que mas se ha sentido identificado es con el que toda su raza es llamada segun los enanos: "piernas-largas". (esta acostumbrado a recibir distintos motes, y rara vez ha tomado alguno como una ofensa)

Raza:
Humano

Sexo:
Masculino

Edad:
33

Oficio:
Rompeescudos

Descripción física:
Es un tipo de alta estatura y curtido fisicamente gracias a sus numerosas batallas, su cuerpo muestra una multitud de cicatrices que hablan mas de sus batallas que el mismo, al igual que su rostro, aunque en el fondo de su mirada puede apreciarse un apice de bondad y esperanza. Su cabello es rubio como lo son las ultimas cenizas de un fuego a punto de extinguirse, y sus ojos grises siempre miran mas alla que lo que otros pueden llegar a ver y observar. Su voz, normalmente poco utilizada, suele emplearla unicamente cuando es necesario y cuando la situación lo requiere. Pocas veces afirma lo que otros dicen, pocas veces rechista ante la opinion de los demas, ya que el opina que las cosas han de hacerse, de una forma o de otra.

Descripción psicológica:

Heinz fue en su día un joven que, por naturaleza propia, comprendio cual era su sitio. Superior a otros en el manejo de las armas, entendio rapidamente que su sitio no estaba junto a los campesinos de su pequeño pueblo, comprendio, que debia partir y enfrentarse a los enemigos que el imperio tenía, mas allá de sus fronteras y que poco a poco se acercaban y asolaban mas a los cuidadanos de este mismo. Como el mismisimo Sigmar, deidad a la cual rinde culto en cada segundo de su vida, no teme enfrentarse a cualquier mal que pueda asolar en cualquier lugar, y jamás lo hace por una recompensa, puesto que entiende de esto como un deber y no como un oficio, y utilizando su astucia, se las ingenia para sobrevivir hasta cuando las adversidades parecen sobrepasarle. Actualmente, gracias a sus numerosos viajes ha podido disfrutar de la compañia de grandes luchadores y guerreros, que son los pocos que el considera compañeros, ya que carece del concepto de la amistad debido a multiples consecuencias, entre las cuales, se acentuan la separacion de su mejor amigo y compañero de la infancia y de la muerte que se produce en el campo de batalla. Años atrás, entro como un mercenario en una tropa de rompeescudos como un simple mercenario, y gracias a sus pensamientos y compostura fue capaz de integrarse a lo largo de los años, combatiendo y enfrentandose a criaturas que creía míticas. Para el, haber visto estas, le permite continuar adelante ya que, gracias a su manejo y habilidad, puede defender y proteger a aquellos que no pueden, y permitir, que tanto sus familiares, como los propios habitantes del imperio puedan proseguir con sus vidas sin el conocimiento ni el miedo a lo que el mismo se ha enfrentado.

Es un hombre que se dedica a lo que se dedica, y lo hace plenamente, en su mente no hay cabida para otros sentimientos que no sean los de mejorar y hacerse mas fuerte, pues para el, como aprendio de un buen y extraño amigo, no hay mayor placer que el encontrar una muerte gloriosa luchando como lo hicieron anteriormente aquellos en los que cree.

Algo muy importante de la mentalidad de Heinz, es que no entiende de las diferencias de las razas, aunque sabe que existe, puesto que ha tenido el placer de compartir momentos con mas de un elfo, haffling o enano, no solo respeta y defiende a los enanos como un buen o el mejor sigmarita, sino que cree que todos son capaces de realizar actos increibles, que de todos se puede aprender y que todos deben ser protegidos. Entiende de sus labores como los codigos que Sigmar impuso, y respeta a la religión aunque no la sigue completamente, ya que entiende, como ya he comentado antes, que el hace su labor por interes propio, y nunca nadie le ha tenido que explicar que debia hacer ni si era lo correcto o no.

Pertenencias:
- Armadura de cuero reforzado completa, aunque ha dispuesto de otras y ha peleado con ellas, esta es su predilecta y la que ha terminado eligiendo.
- Hacha de una mano, de manufactura buena, afilada como el primer dia y con la memoria de todos los enemigos abatidos.
- Escudo, adornado con simbolos del pueblo enano y el martillo de Sigmar, golpeado tanto por sus enemigos como por el mismo momentos antes de entrar en batalla.
- Una pulsera hecha de raices, regalo de su amigo de la infancia y un pequeño saco de tierra del lugar donde nacio.
- Un adorno en su arma, una pequeña reliquia perteneciente a Sthurm, un matador con el que afronto diversas batallas.

Familia:
Madre y padre vivos, de edad avanzada o muertos, ya que desde que marchó, el no ha regresado a su lugar de nacimiento, el cual, por cierto, es un pequeño poblado en Ostenmark.

Konrad (34), aunque no por lazos sanguineos, Konrad es para Heinz el hermano que jamás ha tenido. Separados hace muchisimos años, pocas noticias ha tenido de el, salvo alguna pista sobre sus dedicaciones como cazarrecompensas. Su ubicacion actualmente es desconocida, aunque Heinz no se hace a la idea de volverlo a encontrar jamás.

Ulrich (32), hermano de armas de Heinz, un ex-gladiador con el que ha compartido muchisimos momentos antes de formas parte de los rompeescudos. Aunque fiel y buen compañero tanto en las batallas como en las tabernas, muestra una sed de sangre no demasiado propia de un ser con consciencia cuando se enfrenta a sus enemigos, ya que no solo se limita a arrebatarles la vida, sino que se contenta aplicandoles dolor y sufrimiento. Heinz siempre se ha mantenido al margen de sus "pequeñas" necesidades, ya que lo ha encontrado siempre un gran compañero, aunque procura no pensar demasiado en el como lo hace sino en que hace.

Sthurm (???), enano matador con el que ha combatido en decenas de ocasiones junto al resto de rompeescudos. Gracias o por culpa de salvarle la vida en una ocasion, Heinz ha podido aprender lo que realmente busca un enano de esas caracteristicas, y como no cesa en sus intentos. Obligado a ser su acompañante durante un año, viajo por lugares buscando seres que desde lejos sobrepasaban sus limitaciones, aunque jamás logro dar con ninguno, lo que en las noches de borrachera reclamaba el "llanto" del enano. Tras cumplir su "castigo", ambos se separaron de nuevo, con la esperanza, de no volver a encontrarse jamás.

Historia:
Aunque la historia de Heinz pueda resumirla el mismo en pocas palabras, siempre hay mucho mas que decir. Vivio durante 15 años en su pueblo natal, un pequeño pueblo dedicado a si mismo para la supervivencia. Realizo los trabajos que sus mayores hacían, y poco a poco, fue descubriendo junto a su compañero, vecino y hermano Konrad sus dotes. Repleto de una gran moralidad y compromiso, entendio que sus manos no hacian lo necesario, y decidió buscar donde aprender y donde mejorar, auqnue el mismo sabia que la respuesta se encontraba en todos los caminos en los que sus enemigos circulasen. Paso años viajando con un gladiador con el que tubo la ocasion de conocer en una emboscada por un encontronazo, lo cual el entendió como un signo de su camino. Aunque en algunas ocasiones, debido a la ruda forma de ser de Ulrich, le trajo problemas, la aportacion de Heinz permitio siempre solucionar los pequeños problemas y continuar siempre hacia delante. Aunque a veces o a simple vista parecieran iguales, no lo eran, sino que se complementaban. A la edad de 23 años formaron grupo con un grupo de rompeescudos, y tras pasado un año, Ulrich decidió seguir su camino y Heinz quedarse, ya que se sentia fascinado por la raza de los enanos. Lucho como un afiliado a los rompeescudos durante 9 años, y en los dos ultimos conocio a quien seria su siguiente acompañante en viajes, Sthurm el matador. Debido a un error que el jamás creyo cometer, acabo con un enemigo del matador justo en el momento en el que este pretendia dar el golpe final al enano. Ignorante de lo que representaba su cresta, no fue hasta conocerlo mejor que no entendio que el enano no era realmente un lunatico con ansias de morir de cualquier forma, era un gran guerrero buscando una redención en una muerte honorable, una muerte que el siempre habia querido para cualquiera de sus compañeros de batalla. Condenado por Sthurm y con las sugerencias del sargento de la tropa, acepto acompañarle durante un año en busca de enemigos a los que se pudiera enfrentar, y ya que el enano no era muy hablador, Heinz le serviria de guia a la hora de hablar con los demas y hacer de interlocutor. Pasado el año, Heinz pretende volver a su lugar junto al resto de la tropa de enanos, pero aunque es lo que el desea, el destino nunca se revela de la forma que menos se espera, aguardandole no solo un sin fin de aventuras, sino quizás incluso otro destino...


Características primarias:
Habilidad de armas (HA): 20 + 19 +2 = 41
Habilidad de proyectiles (HP): 20 + (2)*11 = 31
Fuerza (F): 20 + 17 +1 = 38
Resistencia (R): 20 + 13 = 33
Agilidad (Ag): 20 + 18 +1 = 39
Inteligencia (I): 20 + 20 + 5* = 45
Voluntad (V): 20 + 18 +1 = 38
Empatía (Em): 20 + 12 = 32
Magia (Ma): 0 + 0 = 0

*Don de Shallya

Características secundarias:
Heridas (H): 13
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Puntos de suerte (PS): 3

Habilidades y talentos raciales:
-Intelectual (+5 Int)*
-Genio aritmético
*Cotilleo
*Hablar idioma (Reikspiel)
*Sab. pop. El Imperio

Habilidades y talentos por profesión:
-Golpe Letal
-Desenvainado rápido
*Esquivar
*Orientación

Habilidades y talentos por subida de nivel:
-Golpe poderoso (Sabes dónde pegar en combate cuerpo a cuerpo para hacer más daño)

Protección: Armadura de cuero reforzado en todas localizaciones (2)


Última edición por Jodri Rompehierro el Mar Nov 08, 2011 7:21 pm, editado 7 veces (Razón : Edición de descripciones)

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heinz Rheden

Mensaje  Yuta Takahashi el Vie Dic 03, 2010 11:24 am

Muy buena ficha!
Bienvenido, paso a ponerte la ficha y trasla darla a aceptadas.

Recuerda linkearla a tu firma y ya puedes empezar a rolear, esperamos que te diviertas [y suerte! xD]

_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heinz Rheden

Mensaje  Jodri Rompehierro el Vie Oct 21, 2011 1:20 pm

¡SUBES DE NIVEL!


Felicidades, has alcanzado el nivel 2. Aquí tienes tu recompensa por tu trabajo:

*Reparte 5 puntos entre las habilidades primarias HA, F, R, Ag y V.

y

*Elige una habilidad o talento entre los siguientes:
Percepción (Se usa esta habilidad para observar el entorno y descubrir pequeños detalles que otros podrían pasar por alto. También puede usarse para detectar pozos, trampas y otros peligros físicos)
Golpe conmocionador (Cuando atacas a un oponente cuerpo a cuerpo, puedes intentar aturdirlo en vez de hacerle daño. Los personajes aturdidos no pueden llevar a cabo ninguna acción y no pueden esquivar)
Golpe poderoso (Sabes dónde pegar en combate cuerpo a cuerpo para hacer más daño)
Sangre fría (Recibes un 5% permanente a tu característica de Voluntad)

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heinz Rheden

Mensaje  Heinz el Miér Nov 02, 2011 1:37 pm

Subida de LVL1 a LVL2:
Las subidas quedan de la siguiente forma:
- HA +2
- F +1
- Ag +1
- V +1

Talento o habilidad a escoger:
- Golpe poderoso

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heinz Rheden

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.