Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


I'm "Restos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm "Restos"

Mensaje  Struguer Fusst el Sáb Dic 04, 2010 6:00 pm

Nombre: Durante su vida en la cordura fue conocido como Struguer Fusst.

Raza: Humano, aunque por su aspecto puede parecer un cadáver o un engendro del Caos.

Sexo: Masculino

Edad: 43 años.

Profesión: Ninguna, en un pasado remoto trabajaba el campo y cazaba en los bosques. Ahora se dedica a vivir por los bosques y sobrevivir.

Descripción física: Su aspecto humano se a deteriorado con el paso del tiempo. Donde ataño se podía ver el rostro de un hombre ahora solo hay un rostro irracional, dotado de unos ojos amarillentos donde se puede leer el instinto feroz de un animal. Su boca se ha dislocado y en el interior sus dientes se pudren como cuchillos oxidados. Su cuerpo carece de vello dejando su cabeza calva. Además, las malas posturas y el andar siempre a cuatro patas a desviado su columna acentuándola y marcando cada vértebra en su piel. Tanto sus manos como sus pies están sucios constantemente, llenos de restos de cadáveres, o barro en el mejor de los casos. Sus uñas son largas, gruesas y la mayoría están rotas. Su constitución es de un hombre fuerte, aunque desnutrido y flacucho, una fina capa de piel se adhiere a sus huesos marcándolos en toda su extensión. No conoce la higiene y siempre huele a cadáveres. Su pútrido olor espanta a los animales de los bosques, es como un cadáver viviente y ni los animales más desesperados aprueban comer carne de muerto.

Descripción psicológica: Hace años que perdió la cordura. Ha dejado de ser un ser racional para convertirse en un animal que se guía por instintos. Como un animal salvaje solo busca saciar sus apetitos, ha perdido todo rastro de humanidad, no siente odio ni amor. El único sentimiento que puede abarcar su celebro es el miedo, relacionado con el instinto de supervivencia. Teme por su vida como un lobo teme por la suya ante un depredador más grande. Raras veces recuerda momentos de su vida pasada, imágenes de le vienen dadas al azar, solo en esos casos recupera parte de su ser y se puede ver que en el fondo hay un humano escondido. Otra característica del “hombre” es que siente una especial atracción por los cuerpos mágicos. Aquellas personas que utilizan los vientos de la magia son un plato exquisito para su paladar, la magia se adhiere a sus huesos y le proporciona un placer increíble degustarlos hasta el último resto. Para él los cuerpos de hechiceros y brujos son hechizantes como la luz para las polillas.

Pertenencias:
-Un trozo de fémur que él mismo ha afilado como ha podido.

-Una tela mohosa que le cubre sus partes.

Familia:
-Strade Fusst. Edad: 62. Muerto, fue devorado entre varios aldeanos.

-Grisel Fusst. Edad:59. Muerta, tuvo el mismo fin que su marido.

Historia:
Antes de volverse loco y desquiciado Struguer era un aldeano corriente de una pequeña aldea en la parte norte de Sylvania. Su aldea abarcaba unas cuatro familias, se dedicaban al cultivo y a la caza, sobrevivían en el severo territorio. Pero incluso con el malvivir de los días siempre había tiempo para beber y charlar con los amigos. No era una mala vida, en comparación con lo que el futuro les deparaba.

Los años fueron pasando, fueron creciendo y la pequeña aldea se convirtió en un pueblo prospero. Pero una oscura fuerza se cernía sobre sus habitantes. Llegó un año donde las cosechas no fueron suficientes, el trigo enfermaba por extrañas circunstancias y los aldeanos tuvieron que apretarse los cinturones. Durante ese año de cosecha también ocurrieron cosas más extrañas. Varias mujeres, junto con sus hijos más pequeños desaparecían misteriosamente, y por la mañana en el centro del pueblo solo se encontraban sus maridos empalados. Los aldeanos atribuyeron las desapariciones y las muertes a un grupo de bandidos. Pero no era eso.

Los aldeanos estaban mal nutridos por las bajas dietas y eso fue como una puerta para que la peste entrara y asolara el pueblo acabando con la mitad de la población. Los supervivientes se resistieron a morir, luchaban por levantar al pueblo y esperaron que el próximo año fuera mejor.

Pero nada de lo que hicieron sirvió para mejorar las cosechas del siguiente año, tampoco la caza les ayudó, pues los cazados solían ser los aldeanos. Al borde de la inanición sus instintos más animales se desataron y los habitantes se convirtieron en depredadores de humanos. Debían comer algo y carne humana era algo. Perdieron la moral que tenían y la poca cordura que les quedaba. Hubieron asesinatos seguidos de festines. Pero el miedo se extendía por todo el pueblo, nunca se sabía cuando tus amigos te podían traicionar y el siguiente en servir de alimento podía ser cualquiera.

Se convirtieron en animales independientes. Los supervivientes de las desgracias del poblado se dispersaron por los bosques. Cada uno luchaba por su comida y la comida eran ellos. Presa y cazador era una misma cosa.

Desde ese caótico final Struguer ha vivido en los bosques, alimentándose de otros supervivientes o de cadáveres de cualquier animal. No teme por su vida en los bosques, los conoce muy bien, lleva muchos años deambulando por todo el territorio y a veces cuando los cadáveres escasean se acerca al cementerio de algún poblado para desenterrar algunos restos y poder roer algo.

Características:

Características primarias:
Habilidad de armas (HA): 20 + 10 = 30
Habilidad de proyectiles (HP): 20 + 10 = 30
Fuerza (F): 20 + 20 = 40
Resistencia (R): 20 + 20 = 40
Agilidad (Ag): 20 + 20 = 40
Inteligencia (I): 20 + 10 = 30
Voluntad (V): 20 + 0 = 20
Empatía (Em): 20 + 0 = 20
Magia (Ma): 0 + 0 = 0[b]

[b]Características secundarias:

Heridas (H): 13
Bonificación por Fuerza (BF): 4
Bonificación por Resistencia (BR): 4
Movimiento (M): 4
Puntos de suerte (PS): 3

Habilidades raciales:
Hablar idioma (Reikspiel)

Protección: Ninguna

Struguer Fusst
PJ

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm "Restos"

Mensaje  Yuta Takahashi el Mar Dic 07, 2010 5:49 pm

Bienvenido, ficha aceptada.

Ojito con comerte a alguien xDD

_________________

Yuta Takahashi
PJ

Masculino Mensajes : 73

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
54/100  (54/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.