Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


El primer trago

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El primer trago

Mensaje  Wolfenstein el Vie Ene 14, 2011 10:36 am

Aquel fortachón de barba bifurcada lo había descubierto, había destapado su invisibilidad... Pero al ver que quería del alcohol que el le ofrecía, se contentó y le ofreció la botella


- ¡Eso eso! ¡Que no se pase hambre!


Todo aquello era muy extraño, el ahora era invisible, pero solo aquel hombre se había percatado de su preséncia... y eso reforzaba aún mas su teoría. - Hummm... Esto debe ser como el cuento aquel de tal Rey... que tenía un vestido que solo la gente inteligente podía ver... - Pensó Heinrich


Entonces vio a los dos fortachones de feria restantes, q no eran el buen hombre de la barba bifurcada, q al escuchar la palabra goblin se levantaban e iban de un sitio a otro saltando y dando vueltas, y reían y se tocaban el hombro - Vaya... si que serán "especiales" después de todo... - Pensó mientras los miraba con un poco de miedo...


- Bueno señor... Si, usted - Dijo dirigiendose a Jakob - Me alegro de haber compartido mi licor con vos, pero ahora tengo que marcharme...


Mientras decía eso, Heinz se puso a golpear en el escudo y a reir - Joder... que mal que esta hoy la gente - Pensó de nuevo, mientras lo miraba con asombro - No deberían dejar chicos especiales tan fuertes sueltos durante el día - Pensó de nuevo, mientras se encogía.


- Pues eso, me iré a buscar... a una muchacha que he conocido, a ver si tengo suerte y hago hoy el baile de la victoria! Haha!


Entonces se dirigió a la puerta para marcharse, vigilando que los dos fortachones no se pusiesen a jugar con las sillas y le callese una en la espalda...


Wolfenstein
PJ

Masculino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Pirata

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
36/100  (36/100)
Dinero: 5.502 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer trago

Mensaje  Abbie Gottlieb el Sáb Ene 15, 2011 10:44 am

Le gustó comprobar como Jodri despachaba a los molestos borrachos de una vez por todas sin necesidad de partirles la cara aunque lo tuviesen merecido. No en vano, llevaba años tratando con ese tipo de clientes y le sobraba habilidad para encargarse de ellos. Eso sin contar que también era bien capaz de tumbar a más de uno.

El otro enano era el que preocupaba a Abbie, por sus heridas perdía no paraba de brotar la sangre. ”Bueno, al menos tendremos un rastro que seguir hasta el lugar de la emboscada” Las gotas carmesí destacarían como rubíes sobre la verde vegetación. Sería fácil, además, los enanos no solían escoger los caminos más complicados dada su estatura.

Confinado en los cuidados de Jodri, brindó junto a sus compañeros. El licor le supo a rayos y no pudo evitar hacer una mueca mientras se estremecía. Sintió como la bebida golpeaba al llegar a su estómago.
”¿De dónde carajo se ha sacado esto? Puaaag!”

Preferiría haber mantenido la pose dura dado que bebía con cierta asiduidad, pero nunca nada tan fuerte.

Su mirada se quedó prendida de Heinz y sus palabras inspiradoras. Realmente parecían muy sentidas y se alegró de tener a hombres de verdad a su lado para pasar a cuchillo las gargantas de esos goblins, aunque fuesen hombres forasteros. Tomó la mano de Jakob en un ademán sencillo, sin más pretensiones que demostrar su disposición y apoyo en esa tarea.

- Será mejor que nos demos prisa antes o en un suspiro se habrán bebido toda la carga y tranquilo grandullón… cuidaré de ti. Añadió con una pizca de humor.
- Jodri, nos vemos pronto. Cuida de tu amigo.

Abbie Gottlieb
PJ

Mensajes : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
72/100  (72/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer trago

Mensaje  Jakob el Lun Ene 17, 2011 2:53 pm

Los compañeros, estaban sentados por fin en la mesa. Al final, despues de todo, no iban a estar ociosos en aquel pueblo perdido de la mano de los dioses. En aquel momento, se estaba formando un nuevo grupo, el objetivo sería recuperar la cerveza del tabernero e intentar erradicar a los goblins que habian atacado a Grix y acabado con la vida de otro enano.


Algunos, se mostraban impacientes por entrar en combate, otros reian y hacian juramentos y el norlandés se despedia sin apenas presentarse, pues al parecer tenia otro asunto más urgente que atender.


-Ehhh norlandés!!! Vuelve otro día, por aqui. Me has dado de beber cuando mas necesitaba un trago, y como minimo te debo una cerveza. Me llamo Jakob, por si decides preguntar por mi. Suerte, con tu empresa, un hombre que se precie debe estar rodeado de una buena mujer.


Al decir esto, le guiñó un ojo a la joven Abbie de manera totalmente refleja.

La muchacha, por el contrario estaba pendiente de Heinz, el hombre rubio camarada de armas de Ulric, pues este hablaba y soltaba un discurso que tenia la intención de inspirar a los compañeros allí reunidos. Jakob se lo quedó mirando intentando descubrir, a simple vista, que clase de persona era.


Parece que este tio, sabe lo que se dice. Pero una cosa es saber hablar y otra muy distinta tener agallas. Apuesto, que el rubiales pretende ser el lider de la tropa. Bueno, vamos a ver que es lo que pasa...



Ulric y Heinz, ya le habían preguntado si iba a acompañarlos, en sus ansias por combatir, parecian haber olvidado que había sido él el primeroen organizar un brindis e invitarlos a ellos y a todos los que quisieran ir, a aplastar unos cuantos craneos de goblins. Esto, le toco un poco el orgullo, pero lo dejó a un lado por el momento, pues no tenia sentido reñir con los que serían sus compañeros.


-Por supuesto que voy a ir, pero parece que vosotros teneís demasiada prisa. ¿No veis que estamos sentados con una señorita? Lo minimo, sería presentarse adecuadamente.
-dijo mirando direcrtamente a Heinz, puesto que ya había hablado antes con Ulric-. Además, aún tenemos que saber donde fue la emboscada y su número aproximado. ¿No querrás conducirnos a una muerte segura, ¿verdad capitán?



Aunque sabía que estaba actuando como un idiota al tratar así al pobre Heinz, en su fuero interno no podia evitar alegrarse de bajarle un poco los humos.



- Será mejor que nos demos prisa antes o en un suspiro se habrán bebido toda la carga y tranquilo grandullón… cuidaré de ti.



Abbie le habia tomado de la mano y le hablaba de tal forma, que parecía que siempre hubierán sido camaradas de armas. No pudo evitar pensar, fugazmente, en su compañera Greta. La gran diferencia, entre ambas mujeres era que una era como una hermana para él y la otra, la joven que teniaa su lado, le despertaba otro tipo de sensaciones al bruto.


-Descuida, pequeña. Creeo que junto a estos dos hombres, podemos conseguir recuperar la cerveza del tabernero. No te preocupes por el enano herido, los enanos són una raza fuerte y tozuda.


Después de decir esto, se levantó de la mesa y fue con Ulric y Heinz, que estaban hablando con Grix. Esperó a que él enano, contestase las preguntas que le hacián sus dos compañeros. En realidad, no había mucho más que preguntarle al enano herido. El enano quería ir a luchar contra los goblins, para vengar el agravio cometido, pero el tabernero lo acabó convenciendo de que se quedase a recuperarse de sus heridas. En realidad, tal y como estaba no era seguro ni de que se recuperase completamente. Cuando todos acabarón de hablar, Jakob añadió un ultimo comentario:


-Disculpad, buen enano. Me apuesto una pinta de cerveza a que no sois capaz de recuperaros, completamente, de vuestras heridas.

Jakob le dió 20 peniques a Jodri y añadió:

-Tomad, sed tan amables de hacer de juez de esta apuesta. Allí donde voy, creeo que no voy a necesitar el dinero y no me gustaría faltar a mi apuesta. Si se recupera, paguele una buena pinta en cuanto la tenga. Y de paso reservadme una habitación, ¡pues pienso volver para brindar y beber!
[/b]... Con la vuelta, quizas podais comprar unas hierbas para vuestro amigo.


Esta ultima frase, la dijo mas bajito, para que él enano herido no la escuchase. Esperaba que nadie de los allí presentes se tomase mal sus palabras, en verdad esperaba que Grix se recupera pero sabía que la mejor manera deconseguir que un enano hiciese algo, era desafiandolo...mucho mejor si el premio era una cerveza.


Luego, tras cojer su equipo le dijo a Heinz:


-Y bien capitán, ¿cual es el plan?

Jakob
PJ

Masculino Mensajes : 46

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
80/100  (80/100)
Dinero: 4.780 p

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el_middenlandes

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer trago

Mensaje  Heinz el Lun Ene 17, 2011 9:09 pm

Heinz continuaba en pie al lado de la mesa. Se despidió del Norlandes simplemente con un gesto de su rostro a forma de afirmación cerrando los ojos, y deseándole asi suerte en su empresa. Parecía que todos tanto la dama como Ulric tenían ganas de participar, en cambio, el otro hombre sentado en la mesa parecía no tener prisa.

Observó con cierta indiferencia como se levantaba Jakob y hablaba de una apuesta con el enano sobre recuperarse, curioso que hace unos instantes el mismo hubiera querido hacer una apuesta con el otro enano, aunque más curioso le parecía que le hubiera llamado capitán, aunque una parte de él deseaba que fuera una forma de hablar, ya que lo único que le preocupaba era la integridad de los que fueran con el. Todos morimos, pero mejor si es otro dia.

Lo que le había permitido sobrevivir hasta la fecha había sido su habilidad y su capacidad de concentración, había luchado al lado de muchos y muy buenos guerreros, la gran mayoria enanos y pocos como era el caso de Ulric. Sabía que podía confiar en el, pues ya habían peleado antes, le preocupaba más bien, el numerito o el filtreo que llevaban los dos, y quizas, en el peor momento, el que deseaba que no llegase, podrían poner al grupo en peligro.

Cuando jakob volvió a la mesa y preguntó, Heinz no pudo reprimir una sonrisa al recordar las palabras de los enanos cuando el mismo hizo, hace muchos años, esa misma pregunta.

- El plan es encontrarles, y acabar con todos ellos. Vaya, o con todos los que podamos antes que huyan, o lo intenten. Si podemos decidir donde, será algo a nuestro favor, pero dudo que tengamos esa posiblidad, a no ser... - Dejó de mirar a Jakob para fijarse en Abbie - que alguien se conozca los alrededores y los caminos. - Dicho esto volvió su mirada a Jakob y únicamente añadió - Por lo demás, podeis llamarme Heinz, y creo que ya conoceis a mi buen amigo Ulric... - Dijo mientras volvía su mirada hacia él, no creía en el destino, pero los dioses habían vuelto a ponerle a su amigo en el camino por algun motivo.

- Si alguien tiene algo más que decir podemos hablar por el camino, estoy convencido que el amigo del tabernero tiene prisa por sentirse vengado. - Dicho esto espero a que los demás le siguieran terminando, igual que el, lo poco que quedaban en sus copas, y mientras terminó por decirle unas últimas palabras al tabernero.

- Partimos ya, sólo necesitamos saber donde atacaron a tu amigo.

Heinz se quedó quieto plantado delante de Jodri, esperando su respuesta, y disfrutando con el sonido que haría su arma al volver a silbar con el viento.

Toda muerte es segura, - pensó para si mismo recordando las palabras utilizadas por Jakob.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer trago

Mensaje  Wolfenstein el Mar Ene 18, 2011 1:05 am

-Ehhh norlandés!!! Vuelve otro día, por aqui. Me has dado de beber cuando mas necesitaba un trago, y como minimo te debo una cerveza. Me llamo Jakob, por si decides preguntar por mi. Suerte, con tu empresa, un hombre que se precie debe estar rodeado de una buena mujer.


Aquella cálida despedida por parte de Jakob enterneció el corazón de Wolfenstein, y una vez mas recordó a sus camaradas cuando festejaban y bebían en la borda del barco.


-¡Lo mismo te digo Jakob! Yo soy Heinrich Wolfenstein, y la verdad es que soy todo un experto en goblis - Dijo cogiendo sus solapas y sonriendo orgulloso - Aunque con el buen grupo de aventureros que sois se muy bien que no necesitaréis mi ayuda, pero si necesitais que alguien os eche una mano: ¡Haced una hoguera y avivad el humo para que se vea desde el cielo! Si estoy en una superficie abierta, puede que lo vea ¡Jeje! - Rió orgulloso de la brillante idea que había tenido. - ¡Cuidaos amigos! ¡E id por la sombra!


Y tras decir esto se amorró de nuevo su botella de licor barato y salió por la puerta. Cuando el sol dio en su cara, sin ton ni son, unas palabras que Jakob dijo a el rubio del escudo volvieron a su cabeza:


-Y bien capitán, ¿cual es el plan?


- Irme a pasear al campo... - Dijo mientras iba en dirección a los campos, por las calles de Eisental, caminando hacia el aire libre de las afueras de la ciudad.

Wolfenstein
PJ

Masculino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Pirata

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
36/100  (36/100)
Dinero: 5.502 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer trago

Mensaje  Jodri Rompehierro el Miér Ene 19, 2011 10:10 am

Todos los aventureros tenían ganas de partir, estaban deseosos por rebanar las cabezas de los goblins que habían atacado la caravana de abastecimiento de Grix y habían acabando con la vida de sus dos acompañantes y malherido gravemente a éste.

Algunos festejaban con alcohol, otros vociferaban, el ambiente estaba cargado con la tensión previa al combate. Un combate del que todos esperaban salir victoriosos.

Jakob se acercó al enano herido y le propuso una atractiva apuesta. Debía recuperar por completo, cosa que con apuesta o sin tenía la intención de conseguir, y el joven le entregaría veinte peniques en forma de cerveza.

-Puedes dar por seguro que me recuperare antes de que cante un elfo –hablaba con seguridad y miraba fieramente a los ojos del hombre-. Si vuelves intacto seré yo el que pague la cerveza. Espero no tener que guardar cama junto a ti.

Las últimas palabras sonaron a modo de amenaza. Deseaba ganar la apuesta pero tampoco quería que el hombretón sufriera algún mal en la batalla. Cuando volvieran lo celebrarían, fuera quien fuera el ganador y eso el enano lo tenía bien claro.

Jodri recogió los cuarenta peniques. Los veinte de Jakob y los otros veinte de Grix que no tardó en sacarlos de sus bolsas y ponerlos en manos del tabernero.

-Esta todo claro, me guardo las monedas. –Jodri sonrió a Jakob. Había hecho bien, al menos ahora el enano no pensaría tanto en la ofensa y estaría más pendiente en la apuesta.

Otro de los hombres se acercó a la pareja de enanos, deseaba saber varias cosas sobre la emboscada, concretamente donde había tenido lugar y contra cuantos pieles verdes se tendrían que enfrentar. Y al parecer no fue el único que estaba interesado en aquella información, Heinz, el que parecía liderar al grupo de aventureros se había colocado a un lado de su amigo a la espera de la respuesta.

Aquella información era fundamental, era lo único que retenía aquellos hombres y aquella mujer en la taberna. Con la tensión del momento al enano se le había olvidado por completo.

-El ataque… -Grix agachó la cabeza como tratando de recordar-. Fue en el Puente del Mendigo.

La cara de los dos hombres fue bastante expresiva. Ninguno de ellos era de por allí y el enano no tardó en darse cuenta.

-Está al norte de aquí –se adelantó Jodri en contestar.- Debéis salir por la puerta principal y andar hacía la izquierda, hay algunos carteles que indican la ruta, debéis de seguir el camino que indique hacia Kislev. No está lejos de aquí.

Ahora ya parecía que todo hubiera quedado más claro.

-Nos emboscaron desde todos los lados. Salían de debajo el puente y de los bosques cercanos. Fue como una marea verde que no dejaba de crecer –le dolía recordar aquel momento y apretó con fuerza sus puños-. Por lo menos debieron ser una docena y media de asquerosos goblins. Pero… fue todo tan rápido… y no dejaban de salir…

Jodri le dio unos golpecitos en el hombro para que se tranquilizara. Jakob había conseguido calmarlo y ahora estaba renaciendo el viejo enano guerrero que llevaba en las venas.

-Id con cuidado… y que Grimnir os acompañe.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer trago

Mensaje  Ulric el Miér Ene 19, 2011 12:12 pm

Mientras el enano hablaba con Jakob y Heinz. Ulric iba preparandose para para ponerse en marcha. Cogio su espada y la coloco nuevamente en la vaina despues de mirarla y ver que estaba en buenas condiciones, luego hizo lo mismo con el escudo que llevaba encima.

Bueno, ya sabemos todo asi que marchemos ya. Miro a la joven mientras comprobava su daga. Pareces tener mas experiencia por aqui que nosotros, asi que no creo que tengas problemas en llevarnos a ese sitio, o ha encontrarlos por la zona.

Ahora era el momento en que los creyentes realizaban una pequeña oracion a su Dios o Dioses, en el caso de Ulric miraba nuevamente a su espada y con la mirada le decia que no le fallara, asi entonces tendria nuevamente sangre de pieles verdes en su filo como tanto le gustaba a el y ha su espada.

Vamonos ya! Esas cosas son como ratas, se multiplican por segundos.

Ulric
PJ

Mensajes : 39

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
64/100  (64/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer trago

Mensaje  Abbie Gottlieb el Vie Ene 21, 2011 10:42 pm

El grupo de la mesa no dudaba ni un momento en salir a recuperar la cerveza. Les echó otro vistazo mientras Jakob se despedía sonoramente del tipo estrambótico que había estado rondando por la taberna. Se alegró que no se uniera a ellos, no parecía de fiar. A la mínima los dejaría en la estacada y saldría huyendo, seguro.
El guiño de Jakob no se le pasó por alto a la muchacha y se tensó un poco debajo de la mesa aunque le hizo sentir muy bien.

No tuvo más remedio que tomarse el comentario sobre “estar con una señorita” a modo de broma dado de que su aspecto después de ir monta arriba, monte abajo, su aspecto era un poco zarrapastroso y distaba mucho de ser el de una dama. Le dedicó una sonrisa torcida.

La dejó sorprendida cuando se dirigió a los enanos. En menos de lo que canta un gallo, se metió al pobre Grix en el bolsillo. Una treta con una apuesta, muy bueno. A ella no se le daba tan bien lidiar con el carácter de los [k]“medio-metro”[/k] a pesar de conocer desde hacía tiempo a Jodri, y allí había un tipo que sabía como tratar con ellos y otro que entendía su lengua.
Se sintió afortunada de poder ir de caza con esas personas de mundo.

Los enanos respondieron las pertinentes preguntas de los que iban a ser sus compañeros. Grix la cantidad de enemigos, aunque debido a la velocidad del ataque no podía ser exacto. Podía dar gracias de haber conseguido escapar con vida. Jodri les indicó la dirección para llegar lo antes posible. Abbie la recorrió mentalmente el camino, hubiese llegado sin las indicaciones. No tenía pérdida pero sí estaba lo suficiente alejado para que nadie oyese los gritos de los asaltados.
Se sintió orgullosa de poder hacerles de guía a los muchachos y el arrojo de Ulric le dio aún más ganas de partir, así que comprobó la cantidad de flechas que poseía y las condiciones del arco así como que la pequeña hacha que portaba consigo estuviese bien prieta a su cinto.

”Esto supera con creces lo de buscar un rebaño perdido.”Pensó con emoción contenida.
Se ajustó la capa y la capucha para que no se le cayese mientras caminaba y salió de la taberna haciendo señas a los hombres.

- ¡Vamos!

Abbie caminaba a paso ligero, corriendo a ratos cuando las calles tenían pendiente hacia abajo, trotando y dando saltos de vez en cuando por la costumbre de recorrer terrenos más abruptos. Llevaba un ritmo rápido pero que podía mantenerlo sin cansarse.
Tardaron poco en llegar a las puertas de la ciudad; allí hizo un alto en el camino y se volvió para mirar a Heinz, que parecía haber tomado el liderazgo con el beneplácito de Jakob y la abstención de Ulric.

- Bueno, supongo que oleremos a esos pieles verdes antes de verlos pero si hay que quedar en algo será mejor decirlo ahora, luego tal vez sea necesario ser sigilosos.

Esperaba que le diera algún tipo de instrucciones, suponía que no sería lo mismo que ir a cazar jabalíes o furtivos y las anteriores experiencias con los goblins no fueron gratas.

Abbie Gottlieb
PJ

Mensajes : 34

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
72/100  (72/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer trago

Mensaje  Heinz el Lun Ene 24, 2011 10:55 pm

Heinz escuchaba las indicaciones de los enanos y tomaba nota mientras mentalmente, pensaba de nuevo en los compañeros. La cantidad podía resultar un valor importante, pero sabía que en inferioridad, poder sacar el mayor partido de cada uno era marcar una diferencia significativa desde el principio. Recapitulaba desde el principio, haciendo memoría y recordando cosas para muchos poco importantes, como con el mano cogió la jarra Jakob, o la forma de comprobar el equipo Abbie.

Por otro lado, y por suerte para el, sabía como era Ulric, podía contar con él, con su fuerza y con su brazo, portador de un arma que haría derramar sangre de goblin mientras, muy probablemente, se escuchasen las carcajadas de su portador. Abbie había mostrado un arma de mano, pero no se necesitaba ser muy inteligente para saber que prefería la batalla a distancia. Darle el mayor tiempo para poder realizar su cometido sería importante al mismo tiempo que dificil, por lo que sería importante saber como podría defenderse cuerpo a cuerpo. Por otro lado estaba Jakob. Situarlo a la derecha le daría a Heinz y su arma un mejor alcance si las cosas se ponían peligrosas para él.

Era lo único en lo que podía pensar. Cuando estubiese en el campo de batalla, debería dejar que sus años de experiencia le permitiesen guiar a sus compañeros para poder sacar el mayor rendimiento como si de reflejos se tratase.

Cuando Abbie salió corriendo por la puerta a la voz de "¡Vamos!" un pensamiento corrió por la cabeza de Heinz como si de un rayo de luz se tratase. Había compartido la furía por la batalla pues como buen Sigmarita era su deber, y voluntad, acabar con todos los pieles-verdes, y el hecho de reencontrarse con Ulric habían apartado un hecho importante sobre lo que ocurría. Aunque Jakob parecía muy fuerte, no sabía si alguna vez se había enfrentado a goblins, y de hacerlo, los numeros siempre eran importantes, y si lo eran, también pesaban muy poco si se tenía en cuenta la apariencia de la joven Abbie. Si cuando llegase el momento, sus voluntades flaqueasen, no habría tiempo para preocuparse por nadie mas que por uno mismo, y si ese era el caso, estarían totalmente perdidos.

Siguió a Abbie mientras caminaba por las calles guiando el camino, y se acercó a Ulric:

- Bueno, Ulric, ¿Preparado? Esta vez vamos a combatir con dos compañeros más, asi que necesitaremos trabajar un poco más en equipo que nuestro usual espalda con espalda, o todo de frente. Cuando la cosa se ponga tensa, ¿Podrás ocupar el lugar de mi izquierda? Hay que impedir que esos desalmados lleguen a nuestra retaguarda y por lo tanto, a quien nos hará de arquera. - Para cuando terminó de decir estas palabras, la susodicha se dirigió a él pidiendo las últimas explicaciones.

- Me gustaría ponerme al día de muchas cosas sobre vosotros, antes de meternos en la "cueva del minotauro", aunque no hay tiempo suficiente. Sólo deciros que os aferreis al odio que teneis a esas criaturas cuando nos veamos superados en numero y muy posiblemente rodeados. - Heinz miraba a Jakob y a Abbie, pero sobretodo a esta última, no dudaba de sus agallas, pero el arco de poco le serviría a corta distancia. - Si el miedo se apodera de vosotros, hareis que Ulric tenga que salvaros y creedme, no querreis tenerselo que agradecer toda la vida. - No recordaba las veces que el grandullón le había salvado la vida, con conocimiento de ello o sin, y aunque eso era totalmente cierto, olvidó decir que el mismo también le había salvado la vida en más de una ocasión.

- Dado que no conoceremos el lugar de la confrontación hasta que estemos allí, y que no se mucho sobre vosotros, - señalo con la mirada a ambos - Te mantendras cuatro metros detras de nuestra posición, - Dijo dirigiendose a la joven - y tu te colocarás a mi derecha. - Dijo esta vez a Jakob. - Si corres peligro, te adelantas a nuestra posición, y nos cerraremos a tu alrededor, de no poder, seremos nosotros quienes retrocedamos y te rodeemos. - Dijo, dirigiendose de nuevo a Abbie. Mientras daba las indicaciones, trazó con los dedos en el suelo los movimientos para que todos pudieran saber que se esperaba de ellos.

Esperó a que los demas comentasen los hechos para añadir cuatro detalles mas o menos importantes del enemigo.

- Los pieles verdes atacan normalmente en superioridad numérica, pero suelen retirarse cuando dejan de estarlo. Acabar con el mayor numero en poco tiempo será crucial. Entre nosotros deberemos cruzar nuestros ataques entro los que vengan a atacarnos y los que tengamos heridos. - Miro a Abbie fijamente - un goblin muerto es una preocupación menos, en muchos sentidos. - Hizo una pausa breve para examinar reacciones - Estos seres no tienen patron de ataque, ya que disponen de la superioridad. No emplean ninguna estrategia, a no ser, que alguien los lidere. De ser este el caso, espero que tus flechas sean certeras y puedan ayudar para lidiar en este aspecto.

Heinz observaba a sus acompañantes, para su propio gusto, había hablado demasiado, el era mas de actuar. Estaba acostumbrado a ello después de haber luchado durante tantos años con los rompeescudos, por lo que había olvidado que era luchar al lado de alguien que te era totalmente desconocido. Sólo rezaba a Sigmar para que todos aquella noche volvieran lo mejor que pudieran, y si no era demasiado pedir, todos por su propio pie. Prefería la tranquilidad de no tener que preocuparse más que por uno mismo, pero en los dias que corrían, era un capricho que no se podía permitir.

FdJ: Nota al master. Si por mi experiencia, he de saber algo mas sobre los goblins, como armas que usan, si llevan arcos, asi como si dispongo de algo parecido a la estrategia y tactica para poder guiarlos y aconsejar antes de la batalla, estaria bien saberlo, aunque de ser correctas mis palabras, prefiero pasar de tiradas y quedarme con lo dicho.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer trago

Mensaje  Jakob el Miér Ene 26, 2011 7:40 pm

-El plan es encontrarles, y acabar con todos ellos. Vaya, o con todos los que podamos antes que huyan, o lo intenten. Si podemos decidir donde, será algo a nuestro favor, pero dudo que tengamos esa posiblidad, a no ser... que alguien se conozca los alrededores y los caminos. Por lo demás, podeis llamarme Heinz, y creo que ya conoceis a mi buen amigo Ulric...


Heinz había dicho estas palabras, a modo de respuesta a la pregunta que antes le había formulado Jakob y habían conseguido un gran respeto y aceptación por parte del middenlandés.

-Hablas como un “hombre del norte”, Heinz. Esos bastardos, pagarán muy caro sus múltiples pecados. Respecto a tu amigo, parece que tiene ganas de fiesta, así que ¿a que esperamos?

Mientras acababa de escuchar las indicaciones y preparar adecuadamente su equipo, la joven Abbie, llena de entusiasmo, empezó la marcha. No tardó nada en seguirle el paso, junto a sus nuevos compañeros de aventuras: Ulric y Heinz. Mientras seguía el paso, se preguntaba quienes eran esos tipos que parecían tan dispuestos a pelear contra goblins o cualquier otra cosa. Estaba intrigado por conocer sus respectivas histórias personales, pero sabía que tendría que volver victorioso y con la cerveza robada del enano, si quería ser merecedor de ello.

Jakob, permaneció callado todo el trayecto antes de llegar a las puertas de la ciudad. Mientras caminaba se encomendaba principalmente, a los dioses Morr y Ulric. Al primero le dedicaba rezos para que lo alejase de sus puertas y al otro le pedía prestada su fuerza y valor legendarios.

Al llegar a las puertas, Abbie se paró y se dirigió a Heinz esperando instrucciones y este se apresuró a dar algunas instrucciones al grupo. Cuando concluyó de sus explicaciones Jacob le contestó así:

-Además de hablar bien, parece que sabes trazar un plan. Francamente, estoy impresionado camarada. No te preocuopes por mi, estaré a tu derecha o donde creas que puedo ser más necesario. Pero antes deja que te explique que no he combatido antes contra pieles verdes. Pero puedes contar con que sé utilizar esto- dijo alzando su martillo de batalla- y que lo utilizaré bien.

Después Heinz, comentó algunas cosas que consideraba utiles a la hora de combatir con los pieles verdes. Por lo visto, su mayor fuerza era que atacaban en mayor número, así que Jakob los juzgó cobardes a todos ellos y por tanto muy peligrosos…los jardines de Morr estaban llenos de valientes.

Pero, no se dejó amedrentar. Pensaba que aún le quedaban muchas cosas por hacer en la vida y no sería alli donde acabase su história. Así que miró a todo el grupo y les dijo lo siguiente.

-Si actuamos unidos, podemos expulsar de este lugar a esos seres cobardes, pero debemos utilizar todas las ventajas de las que disponemos. Abbie, tu conoces la localización del Puente del Mendigo ¿no? Si es así, intenta encontrar una ruta donde podamos acceder a un lugar elevado, siempre es mejor atacar desde arriba. Tu debes encargarte de los que lleven arco. Nosotros nos encargaremos de todos los que se acerquen demasiado a ti. Debemos estar preparados porque podemos correr la misma suerte que los enanos y ser emboscados, si es así lo mejor será que luchemos espalda contra espalda y que el buen dios Ulric nos bendiga con su bravura y fuerza.


Jakob
PJ

Masculino Mensajes : 46

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
80/100  (80/100)
Dinero: 4.780 p

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el_middenlandes

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer trago

Mensaje  Jodri Rompehierro el Dom Feb 06, 2011 9:25 pm

TEMA CERRADO


Reparto de exp.

Ulric: 22

Jakob: 27; Tiene la botella de licor de wolf, pierde 20 peniques.

Heinz: 26

Abbie: 25

Wolfenstein: 16; Recibe 3 co por el trabajo de cochero. Pierde la botella de licor.


_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer trago

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.